Saltar a contenido

Sabrina de SV


Recommended Posts

  • Nombre: sabrina
  • Edad: 21 le creo 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Internet:  Sv
  • Precio: 35.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: santiago centro irarrazaval 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: llama, muy piola 
  • Teléfono: +56991064146 
  • Comunicacion: genial, muy simpática 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 igual que en las fotos 
  • Rostro: 7 cara de niña traviesa
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7, un amor muy simpática y caliente 
  • Besos: 6 no le di tantos pero lo poco que le di fueron de pelicula
  • Tetas: 7 ricas naturales 
  • Cola: 6 la tiene rica apretadita para poner sus manos 
  • Pussy: 7 depiladita sin olor y bien mojadita se dejaba hacer de todo y lo disfrutaba 
  • Anal: nota + comentario: no hace 
  • Oral:  7rico a cagar lo dejaba bien mojadito y le pasaba toda la lenguita
  •  
  • Meneo: 6 se mueve sin rico sin parar en ningún momento 
  • Sonido: 7 le sale. Muy natural a Comparación de otras que se nota que fingen esta muchacha se la compre toda de que disfruto 
  • Ambiente: 7 llegue y me ofreció un chocolate y un café o un té y me sentí cómodo de inmediato 
  • Precio v/s Calidad: 7 vuelvo por ella todo el rato rica en todo sentido 

Promedio Final: 6.5
 
Tu historia:  bueno colegas estaba revisando para ver si habían chicas nuevas y llegue al perfil de sabrina, encontré las fotos muy sexy, sus publicaciones jugadas y picarona entonces dije probemos, la contacte y me respondió de inmediato amorosa y calentona, no la pensé dos veces y fui a verla, llegué y me estaba esperando con un body negro medio transparente muy sexy, le quedaba muy acorde a su cuerpo, me ofreció algo para tomar (te, café) conversamos y me paso una toalla para ir a bañarme, salí y estaba en la cama esperándome y comenzó a darme besos en el cuello picarones mientras me preguntaba a que me dedicaba, una cosa llevo a la otra... Me dio unos besos ricos a cagar, se mordía los labios y me miraba con cara de cabra Chic caliente, me hizo sexo oral como si le encantará hacerlo, lo chupaba hasta fondo y lo dejaba bien mojadito, después se puso encima, se tocaba, se chupaba esas tetotas y me miraba y ponía una risa calentona, entre que una y otra pose me hizo acabar, nos quedamos regaloniando y conversando y de nuevo al ataque... Me fui super contento, jugada al máximo, simpática caliente, tierna, la mezcla perfecta, te hace sentir como en casa desde el primer momento 100% recomendada colegas, vayan a probar a esta nueva belleza 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Yo me atendi con ella y fue un guatazo. Apenas me la chupo unos segundos y no quiso mas, siendo que le habia pagado para solo oral como habiamos acordado. Ademas no se le puede ni chupar los pechos por "regla de ella".

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...