foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Claro invitalos jsjsjs xd Yo no voy, no quiero ver penes Citar
eltoto Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 13 minutos atrás, Arietta26 dijo: Créeme que más de una salida desinteresada ha habido. Quizá no es taaaan frecuente, pero se da y más de lo que piensas. La excepción confirma la regla, son pocos los que han logrado establecer un real vinculo pero la mayoría cree que lo tiene cuando no es así, y me da un poco de cringe leer comentarios de pagarle a una chica para pasar toda la noche o llevársela de viaje... Igual cada uno gasta su dinero como le da la gana solo que bajo mi opinión están viviendo en una mentira que estoy seguro que desde el fondo de su ser lo saben. 10 minutos atrás, jotape dijo: Te falta mucho por conocer, tienes miedo de mezclar las cosas..?? en el foro se habla también de libros, de películas, de familia, y aunque no creas hay espacio para conversaciones por WS que no solo son para agendar citas ... Quizás si, me falta por conocer pero que incomodo hablar de la vida por un wsp con una foto de perfil de una chica desnuda cuando el fin de ese número es meramente comercial, te creo hablar de la vida a través de su n° personal ahí ya se podría decir que entraste en su circulo (?) Lo otro no deja de ser interés, a fin de cuenta a ella igual le conviene que te responda y te siga el juego porque eres un buen cliente y en algún momento le vas agendar. Citar
Xavier D Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no voy, no quiero ver penes Eso nose , quiza te envite ella , yo solo ayudo ya hace rato la leo y dice , orgia orgia xd Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, eltoto dijo: La excepción confirma la regla, son pocos los que han logrado establecer un real vinculo pero la mayoría cree que lo tiene cuando no es así, y me da un poco de cringe leer comentarios de pagarle a una chica para pasar toda la noche o llevársela de viaje... Igual cada uno gasta su dinero como le da la gana solo que bajo mi opinión están viviendo en una mentira que estoy seguro que desde el fondo de su ser lo saben. Quizás si, me falta por conocer pero que incomodo hablar de la vida por un wsp con una foto de perfil de una chica desnuda cuando el fin de ese número es meramente comercial, te creo hablar de la vida a través de su n° personal ahí ya se podría decir que entraste en su circulo (?) Lo otro no deja de ser interés, a fin de cuenta a ella igual le conviene que te responda y te siga el juego porque eres un buen cliente y en algún momento le vas agendar. Ya.... díganle que si no más.... Citar
Xavier D Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: En todo caso, siempre termino preguntando si sale orgía xd es pa rematar el tema la verdad. Es como mi punto final. Buu pero quieres o no?, ya me dio curiosidad xdd Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Podría ser... cómo dijo @foreroSV, entre broma y broma.... aun que prefiero un trío con dos hombres que interactúen entre ellos Hombres masculinos o gays?. Yo de verdad te pasaría pero no sé me pararía... Tendría una gomita... Tendría que manosear me a cada rato que veas que se baja XD.... Sería un fiasco todo XD Citar
eltoto Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 8 minutos atrás, jotape dijo: Ya.... díganle que si no más.... Buenos entonces te pasa men lástima por ti Salu2 Citar
Xavier D Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Podría ser... cómo dijo @foreroSV, entre broma y broma.... aun que prefiero un trío con dos hombres que interactúen entre ellos Ayaaa suerte ( @foreroSV entra po loco a voo que te gusta ver penes ) Me retiro Just now, Arietta26 dijo: Me gustaría uno masculino y otro más femenino xd pero no hay de frenton. Ay es que me imagino cosas! pero eso, el escenario perfecto sería uno bien masculino y el otro más amanerado, no gay. Paga Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Me gustaría uno masculino y otro más femenino xd pero no hay de frenton. Ay es que me imagino cosas! pero eso, el escenario perfecto sería uno bien masculino y el otro más amanerado, no gay. Jajajaja estoy seguro te imaginas los medios minos... Expectativa versus realidad... Y aparecemos dos forerosv, bien guatacas y peludos XD 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ayaaa suerte ( @foreroSV entra po loco a voo que te gusta ver penes ) Me retiro Paga A ti te gusta el pene de @El manuela Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Podría ser... cómo dijo @foreroSV, entre broma y broma.... aun que prefiero un trío con dos hombres que interactúen entre ellos Uuutaaa. Toy.cagao.... solo escucho "el amor es más fuerte". Eso dijo el curita también? Citar
Xavier D Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajaja estoy seguro te imaginas los medios minos... Expectativa versus realidad... Y aparecemos dos forerosv, bien guatacas y peludos XD A ti te gusta el pene de @El manuela Nop xx Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajajj osea si hablamos de un escenario 100% idóneo todos eligiriamos a weones perfectos xd pero yo lo haría contigo y alguien más jajaja xd si tan solo no te dieran asco las interacciones homosexuales xd pero me lo imagino Tomaré esto como un piropo Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 4 minutos atrás, jotape dijo: Uuutaaa. Toy.cagao.... solo escucho "el amor es más fuerte". Eso dijo el curita también? Usted debe satisfacer a su mujer... Si ella quiere una orgía, usted le organiza la mejor orgía y participa... XD 1 Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Lo dijo Bueno asumiré como esposo y también por el "entre broma y broma" ... 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ese es mi macho! @jotapepartiste a comerte a otro wn Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ese es mi macho! Todo sea para que UTE sea feliz... Muy feliz Citar
El manuela Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 19 minutos atrás, eltoto dijo: La excepción confirma la regla, son pocos los que han logrado establecer un real vinculo pero la mayoría cree que lo tiene cuando no es así, y me da un poco de cringe leer comentarios de pagarle a una chica para pasar toda la noche o llevársela de viaje... Igual cada uno gasta su dinero como le da la gana solo que bajo mi opinión están viviendo en una mentira que estoy seguro que desde el fondo de su ser lo saben. A mi me importa 1000 hectáreas de pico lo que te provoque a ti , yo comenté hace poco aquello , ademas tengo los recursos para hacerlo , no te pido Plata a vo tonto ql y es por opción propia no tener algo en el lado A , no me gustan las relaciones a largo plazo y prefiero el lado b , sin ataduras y si me alcanza puedo hacer lo que se me cante la raja weeta ql Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @jotapepartiste a comerte a otro wn Dijo Inter "actuar"... Una performance... Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, jotape dijo: Dijo Inter "actuar"... Una performance... Un baile tipo ymca? Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: Un baile tipo ymca? Dijo que lo haría contigo y otro ( weon ). Ahí entro yo. Jjaajajja Citar
Xavier D Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Lo van a grabar? , es pa subirlo en xxx categoria gays pasivos Just now, Arietta26 dijo: Bueno entonces 1 hora es suficiente? Depende de con quien estés y lo que busques. P.D: pa no seguir desvirtuando digo yo. Nos deben odiar. No Disculpa soy un hombre de pocas palabras Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lo van a grabar? , es pa subirlo en xxx categoria gays pasivos Yo lo categorizaría como ambiguo 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Bueno entonces 1 hora es suficiente? Depende de con quien estés y lo que busques. P.D: pa no seguir desvirtuando digo yo. Nos deben odiar. Tienes razón UPS! Yo creo que 1 hora no es suficiente; 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 XD jajajjajaa.... Grabemos la orgía en la productora de Waldo Citar
TomCat Publicó 25 Nov 2023 Autor Publicó 25 Nov 2023 Queda claro que una hora no es suficiente 1 Citar
eltoto Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 21 minutos atrás, El manuela dijo: A mi me importa 1000 hectáreas de pico lo que te provoque a ti , yo comenté hace poco aquello , ademas tengo los recursos para hacerlo , no te pido Plata a vo tonto ql y es por opción propia no tener algo en el lado A , no me gustan las relaciones a largo plazo y prefiero el lado b , sin ataduras y si me alcanza puedo hacer lo que se me cante la raja weeta ql Tanto insulto,te dolió el comentario ? A mi también me importa bien poco como gastas tu dinero y por algo dije que es el bolsillo de cada uno (no se si tienes la capacidad de comprender un texto tan corto con la forma en que te expresas xd) pero no deja de dar cringe. Y esto es un foro, en donde se intercambian opiniones si a ti te llegó mi comentario buee no es mi culpa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.