Saltar a contenido

Un hombre dos opciones


TomCat

Recommended Posts

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo encuentro que el dual el que pierde es el cliente nomas 

Cómo fantasía si esta bien 

los duales son terrible fomes XD.... si no es para conocer 2x1, no tiene sentido... es más... a mi me cuesta concentrarme con 2 minas.... hace rato que no tomo duales. Además las minas tienen que gustarse, y por plata obviamente los hacen, pero se cacha que ahí no pasa na entre ellas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

los duales son terrible fomes XD.... si no es para conocer 2x1, no tiene sentido... es más... a mi me cuesta concentrarme con 2 minas.... hace rato que no tomo duales. Además las minas tienen que gustarse, y por plata obviamente los hacen, pero se cacha que ahí no pasa na entre ellas...

Puta yo he hecho duales y cuadros con chicas y de los que hice solo 2 salvaron los demás fueron un fiasco , ya que las minas no tenían felling entre ellas , era todo muy Mecanico y fingido , ahh y otro que yo tuve la culpa jsjsj por ir en una despedida pasado de copas , puta que la pase mal 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta yo he hecho duales y cuadros con chicas y de los que hice solo 2 salvaron los demás fueron un fiasco , ya que las minas no tenían felling entre ellas , era todo muy Mecanico y fingido , ahh y otro que yo tuve la culpa jsjsj por ir en una despedida pasado de copas , puta que la pase mal 🤣🤣🤣

el último dual que tuve lo tuve el año pasado, sólo pq quería conocer a una mina y justo trabajaba con una ex regalona que tenía perdida así que aproveché de ir por las 2. Atención mala, cero feeling, la regalona le sentaron mal los años... antes de eso el dual lo tuve el 2019, fin de año. Conocí a 2 musas, fui precisamente pq quería conocerlas a las 2 pero no sabía con cual ir primero. De ahí nació una regalona que visité por años.

Y antes de esa, iba seguido. En toesca estaba "el templo de los duales". Ahí fui a muchos, pero sólo por conocer 2 minas y luego ver con quien iba

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...