Berlín Publicó 21 Nov Compartir Publicó 21 Nov 35 años, 95-60-95 y 1.60 de estatura. Metro Escuela Militar - Las Condes / Lun - Sab, Fulltime. +56928852738 Valor: $60.000 por hora. "Hola soy Lorelei, te invito a sentirme, a sentir mi boca en lugares que te guste...te invito a sudar y a compartir risas juntos... Será un placer dartelo, será un placer estar contigo y hacerte feliz... Llámame! Mis servicios son normales incluye besos, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, sexo oral mutuo, diferentes posiciones, americana corporal, 2 contacto en la hora y masajes relajantes para aliviar el estres." "Hago servicios adicionales, preguntame." 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lorelei35 Publicó 21 Nov Compartir Publicó 21 Nov (Editado) hola mis amores soy nueva por aqui esperando conocer hombres maravillosos Editado el 21 Nov por Lorelei35 1 2 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lorelei35 Publicó ayer a las 05:07 Compartir Publicó ayer a las 05:07 Amores Féliz noche Estaré operativa desde las 9am agenda con tiempo Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts