Oblivion Publicó 12 Nov Compartir Publicó 12 Nov Maira,,,, Estuve pensando si compartir este dato en este foro, estoy seguro, me consta jejejeje que hay mas colegas de SV en ese grupo watsap que están calladitos jejejejej. Mujeres scorts como la Maira “todo incluido” no abundan aca, no conosco, los mas recorridos talves tienen sus datos. Me refiero a scorts que ofrezcan servicio completo por una tarifa única. Talves en prepandemia habian. Podría ser similar a alguna de las mentadas de la “Casa Tolkien”, esa honda. Solo talves, No se,,, Para los que no saben o tienen dudas sobre “ Que es servicio completo”. Incluye a lo menos: Trato de pololos real, besos, oral s/c según higiene, garganta profunda, algo de gaggin, americana en el cuerpo o boca, recibe no traga, vaginal, los contactos que puedas, anal incluido, no full. Como verán varias de esas cosas se cobran adicional ahora, montones de adicionales, en algunos casos. Ella lo incluye todo y con yapa, por el momento, seguro en el futuro separa algunos itemes como el gaggin. Es una scorts independiente que lleva poco en esto y quien sabe cuanto este,,,,,, Los que se animen a ir saldrán recompensados, les gustara a todos? difícil, como todo dato,,,, General Nombre: Maira,,, Edad: 25+,,,,,, Estatura: 1.65,,,,+o- Internet: Saque el dato de un Grupo watsap,,,, Precio: 50.000 la hora,,,,todo incluido,,,,tb medias horas,,,, Nacionalidad: Chilena,,,de las extra buenas,,,, Ubicación: U de chile,,,algunos días,,,otros todo Santiago,,, Lugar: Depa, también Moteles, Hoteles, domicilios, etc. Conserje: Lo típico,,, Teléfono: +56 9 27502995,, Comunicacion: watsap,,,,,precisa, Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0,,,, Media,,,,ella es atractiva como un todo,,,, Rostro: 6.5,,,,,tiene una carita que me gusta, evoca ternura,,, % Photoshop: Es como se aprecia en las fotos y videos que pone,,,, Trato: 7.0 Complaciente, simpática, atenta, si quieren ganoza o sumisa,,,,es puro sexo y mas sexo,,,o amor y mas amor,,,, Besos: 7.0,,,,son buenos,,,,para comerse mutuamente,,,, Tetas: 6.0, pequeñas, puedes besar, lamer, chupar tetita, pezón lo que quieras,,, Cola: 6.0,,,,mediana, blanquito,,,, Pussy: 6.5,,,se siente rico, rosadita por si quieres pasar la lengua,,,, Squirt: No pregunte, seguro se anima,,,, Anal: 7.0,,,,Incluido, un “guante”,,aunque esta empezando con este servicio es empeñoza,,,proceder con amabilidad,,,,cuando se suelte será una máquina,,, Oral: 7.0,,,,,s/c según higiene, bueno, bueno, bueno, garganta profunda,,,,se peina,,,Una maestra,,, Americana: 7.0 Si, incluida cuerpo o boca,,, riquísima,,,no te suelta hasta que sueltas todo,,,tb hace real,,,, Meneo: Trabaje mas yo,,,,en otra ocasión la subo,,,,te acompaña eso si con ritmo,,,y agarre de piernas,,, Sonido: muchos, muchos jadeos,,, Contactos: Ilimitados en la hora,,,, Ambiente: Depa ambientado para follar,,,,dos baños, etc,,,, Precio v/s Calidad: 7.0,,,,Cumple, recumple, super jugada,,, Volveria: Si, volveria las veces que pueda, extraordinaria experiencia, me recordó a esas chikas especiales que conoces a veces por aquí o acuya y que después hechas de menos, cuando no están,,,excelente la Maira,,,, Promedio Final: 6,5,,,,,al ojo,,,,, Tu historia: Cortito,,,,,Llego a la ubicación me abre la puerta una mina amable con cara sonriente, se veia bien demosle me dije, avanzamos a una de las piezas, agotados los prelimirares, paso al baño, toalla limpia, vuelvo a la pieza nos miramos como diciendo quien empieza, ella tomo la iniciativa, creo que me vio dudando, ese dia no andaba con todo el power jejejej, nos dimos unos besitos y no paramos. Mientras la besaba dejaba atrás las dudas y el stress de lo que debia hacer a continuacion y me deje llevar por el ritmo que impuso, tiene mucho ritmo, besa rico. Lami, bese y chupe sus pezones todo el rato, de sus labios a sus tetas, goza contigo, implicada, harto sobajeo. Lo hize lo mejor que pude, para conectar con ella. Había buena vibra magnetica flotando. Espero se de con todos, imposible no sentirla. Tiene una vagina rosadita que invita a lamer su vulva, en la punta un boton, dedito suave a su clitoris, gemidos, pusimos condon y partimos; lubricada, calentita, se lo comio todo, se sintio mortal,,,movimientos por aquí, por aca, misionero, piernitas arriba, estaba en eso, pensando en mis poses favoritas cuando ella misma “lo toma” y se empieza a encular fue un buen rato tratando suavemente a su ritmo de meterlo, su * estaba firme, me comprimio, me congele un poco para que entrara mas, empece un bombeo suave, es dificil meterlo todo en esa pose, se sale jejejej, seguimos en tigera, con cuidado se lo volvi a meter, entro hasta la mitad, me movi lento, pendiente a que no le doliera, estaba buenisimo, super apretado, asi un rato, meciendome lento y suave veia como su * se dilataba, abria sus cachetes para ver mejor, hasta que me pidio que me saliera, no es full,,,,estaba ya en las ultimas y llevabamos un buen rato, decidi irme en su boquita en americana, fue una acabada largaaaaaaaaaa no solto el glande hasta que terminaron los espasmos,,,,,bañadita y despedida. Probada y aprueba con honor, es una atencion de piel, yo no soy ninguna maravilla, un tipo comun y corriente, creo que es probable que sea asi con todos,,,,Perdonen lo poco o lo mucho jejejeje, aprovechen mientras dure,,,,ahora queda la pelota en su zona si se animan,,,, Y me la cuidan,,,,(foto autorizada,,) Chabella,,, 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Oblivion Publicó 13 Nov Autor Compartir Publicó 13 Nov Holanda La experiencia de arriba es de cuando Maira no estaba publicada en sv,,,,,hace unas semanas,,, parece que lo pense mucho, debio ser al tiro,,,, No cachaba que se publico aca,,,,,,asi que antes que me vacilen, lo hago solo jejejejj le cantamos una cancion por ser tan especial,,,, ,,,. @Berlín sorryyy jefazo,,,, 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.