Jump to content
foreroSV

Monic ex Lilit de SV

Publicaciones recomendadas

Ya, nuevo reporte. Debo varios pero de a poco voy poniendo. Alerta, ando con ganas de escribir XD, tómese su tiempo, o vaya directamente al final al mini resumen.

 

General

  • Nombre: Lilit
  • Edad: Dice 20, le creo
  • Estatura: 1.65m yo creo, no es chiquitita, pero tampoco alta.
  • Internet:  
  • Precio: Oferta, 35 luquitas.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Irarrazabal
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Piola, hola, me llamo max power, OK PASE
  • Teléfono: +56982638398    
  • Comunicacion: Fluido, todo fácil, hasta por el whatsapp se le nota lo amorosa

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, lindo cuerpo, rica, linda, adorable XD.  Me gustó
  • Rostro: 6, tiene un lindo rostro, de las pocas chicas que uno conoce en este rubro que tienen un rostro bonito
  • % Photoshop: 0% , pero debo decir que las fotos son bien malas, en persona es mucho más linda. Recomiendo practicar las fotografías o contratar un profesional.
  • Trato:7, amable, simpática, de fácil conversa, hasta tierna.
  • Besos: 7, ricos besos, acorde al momento como me gusta, nada de meterte la lengua a la traquea como si ya estuviera caliente de verte con la toalla. Cuando prende sus besos son más brígidos.
  • Tetas: 6, son medianas, no sensibles (entiéndase que los brutos acá no causamos dolor XD )
  • Cola: 7, su cola es hermosa, durita, suavecita... no es como apretar esas bolas de relajación, acá apretas masa magra... colita nalgueable :D
  • Pussy: 5, se moja, no hay olores, depilada. Pongo un 5 pq no permite dedos, y a mi me gusta eso XD. De todas maneras si permite cariñitos
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 7!!!!, en el relato explico mejor, pero es el oral número uno desde este momento, el que más me ha gustado
  • Meneo: 7, wow, no se cansa... te sigue la batalla, se mueve rico
  • Sonido: 5.5, jadeos, pero creo que van acorde a la situación así que no son fingidos.
  • Ambiente: 7, todo limpio, ordenado, un gusto.
  • Precio v/s Calidad: 7, más que conforme, no tengo motivos para quejarme, y menos aun con la promo

Promedio Final: ...
 
Tu historia: 

Ya, cuento mi historia.... A veces uno anda con la maldad, y si bien tengo una regalona que por mi visitaría toda la vida, como no le soy infiel a la regalona por definición, me gusta kamikazear seguido. Me falló el plan A, así que vi a donde podía ir por la hora, vi a la chica nueva y yapo, vamos. Hablo por whatsapp, todo fluido, agendo y voy.

Conserje piola, a donde va?, pase... no me anunciaron ni anotaron en ningún lado... es más, si me hago el gil paso piola. Entro al depa y la veo a ella, vestía un vestido rojo apretado, se veía bonita, mejor que en las fotos. Me muestra la pieza, en suite, me pregunta si me voy a duchar y le digo que si. Paso a la ducha y ya estaba con el amigo preparado para la batalla, la chica tiene una ternura en el rostro que me causa cosas internas para nada tiernas. Salgo de la ducha y ella entra a la pieza.

Conversamos un poco, como para no ir por una cucharada y al tiro a la papa. La beso, me besa, sus besos se sentían bien. El beso al comenzar dice mucho, puede decir si la atención va a ser mala o va a ser buena. Los primeros besos me dijeron que no iba a ser malo, pero había que ver si iba a ser bueno.

La abrazo y me tiro a la cama con ella, cruzamos un par de palabras y se saca el vestido que tenia... nos seguimos besando, mientras yo tocaba su cuerpo. Es muy suavecita, no sentía esa suavidad desde hace harto tiempo. Ella me besa harto, el pecho, la GUATA XD, las piernas, es muy rico... en un momento pensé que iba a comenzar con el oral pero se devuelve besándome hacia arriba y seguimos con los calugazos, ahora ya mostraba más su lengua. Me gustaba el beso porque sentía su olor (de ella, su piel) y a parta también estaba perfumada. Ambos olores muy ricos. Nuevamente ella baja, besando cuello, pecho, guata, piernas... va por una toallita, me limpia al amigo (me carga eso, me da muchas cosquillas) y comienza con el oral. Ella estaba perpendicular a mi, me tapaba con la cabeza. Mientras ella me hacia el oral yo le acariciaba el cuerpo, su espalda, sus pechos, su colita hermosa y deslizaba mis manos entre su tanga. Llegue a su chichi XD, estaba un poco mojada... le pido se saque la tanga... lo hace y sigue el oral. Ahí me dice que no permite dedos, así que seguí solo con las caricias. El oral, me detengo en el oral... la verdad estaba demasiado rico, me tenía enfermo, creo que hasta podría haber terminado con el puro oral (nunca termino con el oral)... le dije que se pusiera entre mis piernas porque quería ver qué era lo que me estaba haciendo porque se sentía muy bien. La magia?, es ella misma, no es un oral muy salivado, ni tan profundo, e incluso usa un poco sus manos, pero lo hace muy bien, succiona lo justo, lame lo justo, es de eso que no se planea, simplemente le sale bien. Lo chupaba, lo tomaba con sus manos y pasaba su lengua de arriba a abajo, le daba pequeños langüetazos al glande, y va bajando, y va bajando y "BIEEEEEN" llega a coquimbo, y baja un poco más, 2 cm más y hace mi amado beso negro. Le dedica tiempo a coquimbo igual y vuelve al tronco... la verdad estaba a punto de irme, nuevamente, el mejor oral que he tenido, así que le pido que pare y que enfundemos.

Se sube encima, se pega a mi y chuta, comienza a moverse, sólo movía la extremidad inferior para un mete saca rápido pero suave, ya que no recargaba todo su cuerpo, y lo hacía rápido, casi me voy cortado.... mientras nos besábamos... acá ya los besos eran algo más degenerados, ella suspiraba y tenía la respiración agitada. Luego se endereza y ahí va el saltito con el típico sonido "paf paf paf", la cama comenzó a sonar. Yo también cooperaba desde abajo. De nuevo, casi me voy cortina... así que pedí cambio de pose, en 4. Acá apliqué aumento de marcha, ella todo bien, ninguna queja... estuvimos un buen rato así, y pasamos a misionero patitas al hombro...

Ella ya estaba sudando, me re calienta ver a las chicas en el ring cuando sudan, uno porque se ven sexy, y dos porque se están esforzando también. Patitas al hombro y de nuevo aumento de marcha, ella aguantaba, yo me pegaba a ella para besarla, ella me agarraba el potito, me hacía cariño, me dio sensaciones muy ricas. Suena tonto pero las chicas no suelen tocarlo a uno o acariciarlo, básicamente su pega es dejarlo a uno que "se la metan" y ellas "responder sumisamente", pero acá ella buscaba dar placer no sólo con permitirme penetrarla. A ratos me ponía en poses para más profundidad y salían esos ricos suspiritos de ella.... y me cansé XD, así que le pido a ella que vuelva encima mío.... Acá ella se movía rápido, no se si buscaba su placer o simplemente así atiende, pero pucha que se movía rico... hasta me llamó la atención "y tu no te cansas?" le dije.... ella saltaba, bajaba, nos besábamos, luego cambio a cabalgata invertida... wow, esa colita, la naglueé un par de veces, ningún problema tampoco... luego nuevamente pasamos a misionero porque quería darle más velocidad aun... la cama sonaba harto, me gusta que eso pase, sicológicamente es sexy. Me las aguantó todas. Nuevamente en 4 pero ya estaba cansado... falta trote, ella sudaba harto, pero tenía harta pila aun XD, creo que me faltó para igualarla.

Vamos a la americana, ella se arrodilla frente a mi, me hace un oral distinto, este ya es para hacerme acabar porque le pedí americana, me comienza a dar besitos en los muslos, en los coquitos mientras yo me masturbo, que cosa más rica, y cuando estoy por terminar ella abre su boquita, me hace un oral y paf, americana en la boca... harto rato recibiendo a mis hijos porque el orgasmo que me dio no terminaba XD, y cuando termino YO ella recién ahí sale y va al baño (no como algunas que uno aun ni terminan el orgasmo y ya están corriendo con cara de asco a botar el semen)

Vuelve a la pieza, me ve acalorado y me ofrece agua que le acepto con gusto...

Que puedo decir, me llevé una grata experiencia, conocí a una chica bonita, que tira rico, que me dijo que yo tiraba suave XD (acá surge mi espíritu competitivo así que me voy a vengar) y para más remate que es bastante agradable y tiernucha... conversamos un poco y entre que me daban ganas de abrazarla y seguir con la maldad.

 

Lo bueno, tira muy rico, atiende muy bien, es muy simpática y adorable.

Contra, ninguno... por poner uno, es que le hace pelea a mi regalona, ajjajajaja hasta quizá le gana, y no quiero dejar de ver a Lilit, así que las finanzas se me van a ir a la punta del cerro... quizá otro contra podría ser la ropa, que no era tan bonita, pero da igual si dura menos de 1 minuto la ropa puesta.

IV ligeramente hacia V (ver a las modelos porque las pelotitas con colores son bastante más oscuras que la piel de la modelo)

1520542886397

  • Thanks 1
  • Sad 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este es mi primer reporte en SectorVip, si bien he estado con varias chicas de esta página no me había dado el tiempo de hacer un reporte pero Lilit amerita que haga el esfuerzo de redactar un reporte.

 

General

  • Nombre: Lilit
  • Edad: 22
  • Estatura: 1.65 m , yo mido 1.70 m y encuentro que su estatura es perfecta, resalta aún más su hermoso cuerpo.
  • Internet:  
  • Precio: Pagué $40.000 sin saber si era eso no (para mí $40.000 es una ganga porque es el mismo valor que pagaba en Conce pero acá las mujeres son más ricas (ganancia por todos lados).
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Irarrázabal
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Humano, no pide carnet sólo nombre.
  • Teléfono: +56982638398    
  • Comunicación: Rápida, agendas por Whatsapp y te espera, no te deja hablando solo y cumple con el horario pactado. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, para mí gusto es perfecta, tanto su estatura, senos, relación cadera-trasero es una maravilla.
  • Rostro: 7, es muy linda, de labios finos y besadores, la encontré bastante atractiva.
  • % Photoshop: 0%. El colega de arriba dice algo que si bien es cierto tampoco creo que sea para tanto, las fotos muestran lo que es ella realmente (prefiero eso a fotos ultra editadas).
  • Trato: 7, es muy tierna, me encantan las mujeres así, un rato antes había estado con Josefina (SectorVip) y son todo lo contrario.
  • Besos: 7, perfectos, un sabor de boca increíble, con lengua tal cómo a mí me gustan, nos complementamos bastante bien en ese aspecto (y en muchos otros).
  • Tetas: Tamaño mediano, naturales, ricas al tacto y con un pezón delicioso.
  • Cola: Su cola es simplemente perfecta, de lo mejor que he probado en Santiago (punto alto también para Cleo, Dulce, Emily y Kissy).
  • Pussy: Por hoy, y sólo por hoy, no bajé a degustar pero a la vista se veía hermosa y al olfato sin olores raros.
  • Anal: Me dijo que no aplica.
  • Oral: Lo mejor junto con su trasero, lo disfruta y uno también, su boca es un torbellino.
  • Sonido: Jadeos, nada exagerado, todo acorde a la intensidad de las embestidas.
  • Ambiente: Perfecto, impecable, el baño una maravilla y la pieza con olor agradable y todo ordenado.
  • Precio v/s Calidad: Conforme, de hecho volveré muy pronto (hoy sábado si se dan las cosas).

Tu historia: 

Después de estar con Josefina (y comprobar en terreno que lo que se dice en reportes es cierto) quedé con ganas de un segundo encuentro, di un par de vueltas en diversos portales hasta que encontré el aviso de ella, vi que estaba disponible y con más dudas que certezas agendé (de hecho se lo comenté que no iba con muchas expectativas pero al verla y estar con ella quedé más que conforme).

Me gustan muchos los besos y los de ella se sentían muy ricos. Tiene la piel muy suave y todo su cuerpo es de mi entero gusto. Pasamos al oral y acá debo reconocer que se maneja bastante, lo hace con gran devoción y con una técnica que pocas chicas tienen. Después de un buen rato enfundé a mi compañero de batalla y empezamos con lo bueno ... las posiciones que más me gustan son en 4 arriba de la cama, en 4 yo de pie y ella en la cama, el prone bone, la paraguaya y los sentones ... respondió súper bien en todas esas poses (me encanta ver cómo rebota el culo en mí), luego misionero un rato y para terminar la pose de sumisión ... yo de pie y ella en 4 arriba de la cama tomándole las 2 manos con su cara apoyada en la cama ... pucha que disfruté esa pose hasta que acabé más sudado que cerdo asiático.

Luego tuvimos una conversación de lo más amena, jamás preocupada por el tiempo o porque no acabara rápidamente, ya que cómo aguanto por sobre la media cuesta encontrar escorts que disfruten eso (ya que muchas buscan despacharte lo antes posible), por eso prefiero tener un sólo contacto bueno que 2 malos.

En resumen, una gran experiencia y claramente volveré muy pronto a seguir probando ese rico cuerpo.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta chica la conocí hace unos días, debo reporte, mañana lo hago ya que es re tarde 😁😁😁

Lo que puedo decir que es tiene el peazo de trasero. 

 

  • Sad 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Nombre: Monic
  • Edad: 20 años, es una Lola
  • Estatura: 1.65 se le nota. 
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 40 lks
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Toesca 
  • Lugar: Departamento con amiga (agencia supongo) 
  • Conserje: ni un atao. 
  • Teléfono: el publicado. 
  • Comunicacion: simple y sin problemas la comunicación. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 alta, enbelta, buen cuerpo. 
  • Rostro: 5,5 es linda
  • % Photoshop: 20‰ para borrar tatuajes 
  • Tetas: 5 tapitas de tetera. 
  • Cola: 7 en esto me detengo, tiene el pedazo de trasero!!!! Duro, suave, pa xupetiarlo toda la hora. 
  • Pussy: 5 no pase por ahí ya que a veces no se da pa eso. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5,5 simpática y complaciente. 
  • Besos: 3 uno que otro cunetiao, o no le gusta dar besos o no le guste 😁
  • Anal: n/a
  • Oral: 5,5 sin gorro un rato y luego todo con Forro. 
  • Meneo: 5, no se meneo mucho la verdad, le di solo en 4
  • Sonido: 5 uno que otro. 
  • Ambiente: 7 depa tradicional. 
     

Precio v/s Calidad: para mi, no tanto. 

Resumiendo, ese día estaba entero caliente y desocupado y quería variar un poco, así que acudí a los datos calados del sitio y di con esta chicoca, me comunique sin problemas y me dirigí al lugar. 

Me recibe una chica medianamente alta cuerpo firme así como futbolista y con el pedazo de raja 🤯🤯🤯🤯🤯

Me fui a la ducha y su enjuague bucal y a la obra!!!! 

Nos pusimos a dar unos besos para calentar pero altiro cunetiados y maomas, ahí como siempre he dicho el feeling es primordial y en este caso me di cuenta que no hubo mucho por los besos maomas que me dio y que busque sin éxito.  Luego aplica oral y comienza con una técnica succionadora increíblemente rica!!!! Lo chupa como actriz porno : presión mandibular en la cabeza como tomar un helado. ya me estaba entusiasmado cuando no pasa ni medio minuto y me dice que me llora mucho y entre eso mucha toallita húmeda y no tuvo más remedio que enfundar y para mí el oral con forro es como rascarse la raja con pantalones 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️. Ahí le puso mucho esmero, tiene técnica y ruedo pero igual una lata que esa expertice se pierda con un oral con forro. Igual me lo xupo tan rico que me fui cortado, luego su platica y vamos por el segundo round donde aplicó también oral atómico (con forro) luego la puse en cuatro donde se aprecia en todo su explendor el pedazo de culo que se gasta, disfrute harto ahí y luego acabe relajadamente.

La rica es linda, simpática, atractiva y con buena raja pero insisto, si no hay feeling, no te atiende taaan bien como varios regalones que tiene.  La chica me atendió super, fue super complaciente y entregada pero no lleno mis espectativas personales. 

Volvería???? La verdad naaah, pakepoh si ya sabemos el resultado (en mi caso) pero igual con otros puede que le resulte bkn!!!! 

Éxito y buenas caxas!!!! 

Atte. 

Finneas 

 

 

  • Sad 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estimado, si no tiene una buena higiene NADIE pero NADIE lo atenderá bien, yo conozco muy bien a Monic 😈 y sólo tengo buenos calificativos hacia su persona, no tiene problemas de olores, atiende muy bien y SIEMPRE pero SIEMPRE me ha dejado satisfecho (considerando sexo oral mutuo y americana) pero claro, esto sólo sucederá si tienes una MUY BUENA higiene, la higiene no se trata de sólo una ducha antes del acto, es un hábito diario que permite que los olores no se impregnen al cuerpo.

 

PD. Lo único malo de Monic es que no es sólo mía 😈

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Toy de acuerdo porque de ella nunca he sentido algún olor y creo que es super cuidada en eso. Una vez entre la primera patita y la segunda se fue a duchar, lo que se agradece con estas temperaturas

Eso... dejo reporte porque volví a verla 

Saludos

Nombre: Monic
•    Edad: 20 años, muy joven
•    Estatura: 1.65 por ahi 
•    Internet:  sector vip
•    Precio: 40 lks
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: Toesca 
•    Lugar: Departamento con amigas
•    Conserje: te pregunta nombre, llama y subes
•    Teléfono: el publicado. 
•    Comunicación: rápido y claro todo
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)
•    Contextura: 6.5 rico cuerpo, buenas curvas, tal cual como en las fotos
•    Rostro: 6.0 bonita tipo ratoncita
•    % Photoshop: solo borra tatuajes
•    Tetas: 6.1 ricas, acordes a su contextura, aquí no pueden probar tetadictos.
•    Cola: 6.9 un culazo hermoso, duro, suave, se destaca de todo su cuerpo.
•    Pussy: 6.2, no había aromas extraños, estaba depilada, estrecha, todo bien
Notas Servicio: (de 1 a 7)
•    Trato: 6.3 simpática, complaciente hasta un poco sumisa. 
•    Besos: 6.5 todos los que quise
•    Anal: no aplica
•    Oral: 6.4 rico, profundo, distintos ritmos y sin gorrito
•    Meneo: 6.6 se menea rico, hicimos varias poses
•    Sonido: 6.8. piola, rico
•    Ambiente: 7.0 depa ordenado, pieza con baño en suite
 
Precio v/s Calidad: aprobada

El detalle me lo guardo porque ya somos como amigos con ventaja y ella me hace los que me gusta y viceversa. Siempre vuelvo por si alguien pregunta jajaja

  • Sad 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 05-12-2019 a las 1:23, Kurosaki Ichigo dijo:

 

Estimado, no pretendo hacer polémica por el asunto, yo cumplí con el protocolo al 100%, además yo me atiendo desde hace mucho tiempo (años diría) y me sé los mecanismos al revez y al derecho. 

Entiendo que la avale ya que es una de sus habituales (regalonas) tal como yo tengo mas mías. 

La cosa es simple, no me atendió bien (a mi en particular) y simple y eso es todo. 

Ademas tengo otras chicas que son habituales (regalonas) para mi que no me reclaman por eso y me atienden de lujo. 

Para los que si se sientes satisfechos y ella cómoda, excelente!!!! Y sigan disfrutando, total eso es lo que importa. 

Saludos y buenas cachas.

Atte.

Finneas 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tremenda pelea XD... He ido unos pares de veces donde MONIC en sus distintas agencias..... siempre ha sido súper profesional (valga la palabra), siempre servicial, olorosita, siempre con crema, todo bkn... incluso súper derecha con los detalles del trabajo

  • Sad 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estimados cumpliré más tarde con tabla como corresponde. 

Me he atendido con Monic en tres o cuatro ocasiones y le debo al menos este simple relato y recomendación.La última vez que la visite fue  la semana pasada en nueva locación cerca de Santa Ana. Antes cerca de Toesca. 

Siempre ha sido clara y oportuna en la comunicación por wasap. Puntualmente me ha recibido cariñosa, muy bien vestida, seductora, caliente, hasta hacerme sentir como rey.

De oral espectacular, generosa en saliva y diversidad de técnicas aplicadas, siempre me sorprende. Besadora y generosa en caricias, chuponcitos y demases. Dispuesta a poses variadas, aún cuando soy relativamente tradicional en esas materias.

De conversación amena, sin  alargarla, dispuesta a los encuentros que mi cuerpo aguante. Suave de piel, cuidada. Siempre Perfumada y maquillada para la ocasión, como una profesional que se cuida y cuida a sus clientes.Con una retaguardia espectacular que recuerdo cada vez que me desanimo y unas bubies precisas, de pezon que endurece al contacto tibio de mi lengua.

Cuando se entusiasma arriva hay que cuidarse... es capaz de cualquier cosa. Amable y con sentido del humor,  como para quedar contento en más de un sentido..volveré siempre que pueda....y que el cuerpo aguante. 

  • Sad 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Debía reporte con Monic.

General

Monic cumple con todo lo que dice su anuncio, fácil comunicación y directa. Atención de acuerdo a su anuncio. Muy simpática ella.

ya he estado 2 veces con ella. En un dual de miedo y después fui a visitarla sola. 

A favor

  • Físico: Es muy linda y con un cuerpo muy rico. 
  • Atención: de lujo. sexo oral muy rico y el rato que uno quiera. cuando se sube arriba es un peligro y con el oral también jeje casi me vence cuando estábamos en 69.
  • Comunicación: Comunicación amena, muy simpática y conversadora. Lo justo y necesario en todo caso. 

En contra

Nada, para mi estuvo todo bien.

  • Físico: N/A 
  • Atención: N/A
  • Comunicación: N/A

 

Tu historia

Coordinamos por wazap un día. desde que hicimos el dual en diciembre quede con las ganas de estar con ella a solas. Al llegar ella estaba con una lencería negra, se veía muy rica. ademas que ella es muy simpática. 

luego de la ducha a la acción, empezamos con un rico sexo oral, ella lo hace bien y se disfruta. creo que no llega a ser tan porno pero lo hace super bien y si te descuidas cooperaste. Luego pasamos a un 69 y todo muy bien igual, sin nada extraño, muy rica ella, se deja querer. Luego pido condon e hicimos diversas posiciones, sonidos naturales nada de exagerar, en 4 o patitas al hombre es un placer verla con ese cuerpo que tiene. realmente ella es muy guapa y ademas simpática. luego de disfrutar esos movimientos, condon fuera, mas sexo oral para luego para sentir ese placer de acabar en su boca, ella se queda ahí hasta el final final cuando uno ya no puedes mas jajaj 

Punto aparte, ella es un amor, se preocupa de todo y que disfrutes. Mas que recomendada.

 

Slds.

 

 

 

  • Sad 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

 

Nombre: Monic

•    Edad: 20

•    Estatura: 1.65 por ahi 

•    Internet:  sector vip

•    Precio: 40 lks

•    Nacionalidad: Chilena

•    Ubicación: Toesca 

•    Lugar: Departamento con amigas

•    Conserje: llama y subes ningún drama

•    Teléfono: el publicado. 

•    Comunicación: todo fluido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

•    Contextura: 6.0 tiene un buen fisico

 •    Rostro: 6.0 bonita y es morena

•    % Photoshop: solo borra tatuajes

•    Tetas: 5,9 no son grandes pero proporcional a su cuerpo

•    Cola: 6.3 su punto mas fuerte encuentro yo.

•    Pussy: 6.0, todo ok

Notas Servicio: (de 1 a 7)

•    Trato: 6.,1 nada que decir la mina simpática ninguna drama todo relax

•    Besos: 6.2 todos los que quise

•    Anal: no aplica

•    Oral: 5,9 no es malo solo soy objetivo en este punto pero todo bkn

•    Meneo: 6.2 bien

•    Sonido:5.9. piola, rico y bueno

•    Ambiente: 6.5 de todo mi agrado ni chica ni grande la pieza super bien

 

Precio v/s Calidad: recomendable

 La mina es súper te vas a la segura es piola buen tema de conversa se esmera en que lo pases bien ningun drama todo relax

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...