Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: hablado que cosa XDDDDDDDDDD, jajajajajajaa ponle colorsh... te elimino así la conocí Pero ya esta mas largo por si quieres saber la vi no hace mucho Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Pero ya esta mas largo por si quieres saber la vi no hace mucho no, no quiero saber, ya no está dentro de mis intereses Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no lo prefiero, lo evito.... pero si he ido.... la última vez que fui donde una chiquitita fue de 18, en chicas flo... uno de los fiascos más grandes que he tenido.... esto hace muchos meses ya.... Deja de tirarme pa abajo wn XD Tú me declaraste tu enemigo, atente a tus actos 1 Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: hablado que cosa XDDDDDDDDDD, jajajajajajaa ponle colorsh... te elimino sueña , nomas la única forma es que yo me auto elimine, pero no la soltare hasta el final y lo que hable con ella no te interesa jsjsj Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Tú me declaraste tu enemigo, atente a tus actos weron hace rato que no eres mi enemigo, y me rendí ante ti.... te eligió a ti en la wea que preguntó federal.... ustedes comparten en el metro y tienen más historia y afinidad... además que estás en la posición de delivery hot..... Yo, no soy nadie.... nunca debí competir por su amor, no tenía cabida ahí.... Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: sueña , nomas la única forma es que yo me auto elimine, pero no la soltare hasta el final y lo que hable con ella no te interesa jsjsj no me interesa XD, no te pregunté.... sólo fue una exclamación de que le pones color XD.... me voy a casar con @Italia20 y te voy a mandar una foto Just now, Italia20 dijo: @El manuela @foreroSV no che peleen tu causaste esto XD, pq me querías sacar del closet o qu eyo te sacara Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: @El manuela @foreroSV no che peleen Jsjjs no es pelea , el me busca y piensa que debe eliminarme cual enemigo pero yo no lo veo así yo puros buenos deseos pa el Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me interesa XD, no te pregunté.... sólo fue una exclamación de que le pones color XD.... me voy a casar con @Italia20 y te voy a mandar una foto tu causaste esto XD, pq me querías sacar del closet o qu eyo te sacara Bueno cásate con ella , yo seré el amante entonces Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Bueno cásate con ella , yo seré el amante entonces no quiero tu permiso, sólo cumplo con informarte Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 A todo eso, ya solucionamos lo de la estrellita? @Italia20, @Arietta26, ya aparecen en sus fotos? Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Autor Publicó 12 Nov 2023 4 minutos atrás, Italia20 dijo: sory, ese dia estuve ocupada y me desocupe tarde, no se si tienes polola, siempre digo que si no respondo ese mismo dia, no respondere en otros porque no la quiero cagar y enviar mensajes comprometedores en un mal momento, de todos modos, si, soy muy joven para usted, tengo carita de wawita y muchos lo han dicho, mejor si uno no se siente seguro, no hacerlo, asi nos evitamos algun tipo de incomodidad o de querer irse al ver que si soy pequeña, saludos igual Te agradezco, eso habla muy bien de ti. Y tienes mucha razón, mejor evitar. Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: pleito pleito pleito! Estoy almorzando en estos momentos pero de ahí te subo al columpio un rato si quieres jsjs pero no es pelea para mi Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: 2 minutos atrás, Italia20 dijo: tu causaste esto XD, pq me querías sacar del closet o qu eyo te sacara jeje, queria que fueran amigos pa hacer un trio gei Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Estoy almorzando en estos momentos pero de ahí te subo al columpio un rato si quieres jsjs bueno.... quiero subirme a un columpio y tu empujas Just now, Italia20 dijo: jeje, queria que fueran amigos pa hacer un trio gei yo creo que sale, @El manuela siempre me ofrece su pene Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Autor Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Estoy almorzando en estos momentos pero de ahí te subo al columpio un rato si quieres jsjs pero no es pelea para mi Oye... Pero no siquiera son las 1 y media... Tan temprano almorzando un domingo?? Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: jeje, queria que fueran amigos pa hacer un trio gei Pero es que querrá que se lo ponga también y yo no le hago a los hombres Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Punto 1 tu empezaste con cositas raras. Obvio que terminamos mal, si el viernes estuvimos 3 lindas horas juntos, planeamos nuestro futuro matrimonio y al otro día ya no era tu amor. Que wea xd El bipolar o el mentiroso? Xd 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Punto 1 tu empezaste con cositas raras. Obvio que terminamos mal, si el viernes estuvimos 3 lindas horas juntos, planeamos nuestro futuro matrimonio y al otro día ya no era tu amor. Que wea xd El bipolar o el mentiroso? Xd Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: bueno.... quiero subirme a un columpio y tu empujas yo creo que sale, @El manuela siempre me ofrece su pene Tú siempre sacas mi pichula acá wn yo no te lo quiero poner , entiende !!!! Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Pero es que querrá que se lo ponga también y yo no le hago a los hombres solo imagina que es mi colita que siempre la has querido XD Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: Oye... Pero no siquiera son las 1 y media... Tan temprano almorzando un domingo?? Estoy en la pega jsjs Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: solo imagina que es mi colita que siempre la has querido XD Pero si ya le he probado la tuya es rica y ahora está más apretadita jsjsj Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Punto 1 tu empezaste con cositas raras. Obvio que terminamos mal, si el viernes estuvimos 3 lindas horas juntos, planeamos nuestro futuro matrimonio y al otro día ya no era tu amor. Que wea xd El bipolar o el mentiroso? Xd Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Punto 1 tu empezaste con cositas raras. Obvio que terminamos mal, si el viernes estuvimos 3 lindas horas juntos, planeamos nuestro futuro matrimonio y al otro día ya no era tu amor. Que wea xd A ver.... para ese momento yo ya estaba pateado... sólo fui en calidad de EX.... no entiendo como comportarme. Pero estuvo rico el remember 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.