RocaFabi Public贸 11 Nov 2023 Public贸 11 Nov 2023 Hola a tod@s algun reporte o experiencia de @Maura19?聽 Gracias por comentar Citar
Lucas Trotacielos Public贸 13 Nov 2023 Public贸 13 Nov 2023 Si, ella ten铆a reportes uno m铆o incluido, estoy seguro. Quizas los borraron. Fui hace algun tiempo, si le sirve de referencia al menos. La chica en general es un 5.0. Atenta, cari帽osa, flaquita, morenita, tan caliente no es, tan buena pal catre no es, no tiene ma帽as para ser venezolana, da besos, asi recuerdo que era todo con preservativo, el precio est谩 bien, el lugar esta bien, hay tantas opciones que no repet铆. 1 Citar
ed-powers Public贸 14 Nov 2023 Public贸 14 Nov 2023 Tambien la visite y es medio tincada y ma帽osita.... lo de los besos piquitos y al preguntarle por si le hacia oral a ella me dijo que era adicional.... al final todo era adicional.... hasta que le dije ok har茅 el reporte .... y mejoro su atenci贸n.... nota un 5,0 pese a que tiene buen cuerpo y es bonita le falta ser mas wena pal catre como dice el puticolega.... trotacielo. Ed.... 1 Citar
RocaFabi Public贸 15 Nov 2023 Autor Public贸 15 Nov 2023 Gracias a ambos entonces no la recomiendan? Citar
Soap_McTavish Public贸 15 Nov 2023 Public贸 15 Nov 2023 Rey... Su promedio es 50, asi recuerdo algunos posteos... Yo que ud cotiz贸 otras se帽oritas. 1 Citar
Lucas Trotacielos Public贸 15 Nov 2023 Public贸 15 Nov 2023 Depende de lo que est茅 buscando tbn.聽 Si buscaba una mina tipo japonesita... ahi no es. Si buscaba una mina de 19 a帽os, hay otras opciones mejores pero mas caritas. Suerte聽 聽 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.