Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 weon yo solo ofreci carbonada diganle que yo soy solo la cocinera Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Sorry cabros por la demora , ando trabajando ( de verdad ) , en fin me desocupo luego xd , abrazo millonario a todos 1 Citar
evilangel Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Ya igual se me antojo una cazuela La mea teleserie compañero jajajajajsjajsjajsj Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: weon yo solo ofreci carbonada diganle que yo soy solo la cocinera solo tengo una duda @Natalia Corodba no les habían robado los teléfonos? porque el ladron se asustaría por subir una imagen que no es de el? y aparte, ya que eres la definicion de la RAE esta bien escrito el texto? 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 4 minutos atrás, Italia20 dijo: weon yo solo ofreci carbonada diganle que yo soy solo la cocinera No sé supone que el celular se lo robaron al waldo??.... Por qué les preocuparía que suban fotos de Waldo si no es el? Citar
evilangel Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Oe pa la 15cena voy a hacer una palanca a la pizza en la parrilla, quien apaña 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: solo tengo una duda @Natalia Corodba no les habían robado los teléfonos? porque el ladron se asustaría por subir una imagen que no es de el? y aparte, ya que eres la definicion de la RAE esta bien escrito el texto? Eso mismo XD Citar
astronauta Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 15 minutos atrás, Italia20 dijo: en resumen, el @Xavier D esta vendiendo colaciones, en el menu tiene cazuela de vacuno pero a mi me gusta la de poyo, la natalia dice que esta mal escrito pero es porque no sabe de poyos, el @foreroSV le indica que su apellido tambien lo escribio mal, hablamos del arroz graneado, traumas infantiles, mamás disfuncionales y llegamos a una rica carbonada para todo el foro ah ya al waldo le llego un correo de la fiscalia para que se presente hoy dia sabado o mañana domingo para continuar con el tema de las huellas dactilares que estan en la foto Y yo me ofrecí para ir a las conyugales con ud. Para que siga ganando platita Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 14 minutos atrás, Italia20 dijo: no yo con una esponja o toalla humeda estoy al otro lao, no se preocupe mi rey yo soy baratita Haces el rollo y pa entro jaja Citar
Azulito10 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 23 minutos atrás, nosoyjavier dijo: 1 hora atras, Natalia Corodba dijo: TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE FORO ESTAN INVOLUCRADOS A LA DENUNCIA REALIZADA POR WALDO POR USO DE IMAGEN Y LAS CALUMNIAS. PDI YA TIENE EL LINK DE ESTE SITIO Y ESTA SIENDO REVISADO Y RASTREADO, POR LO TANTO ESTAN TODOS INVOLUCRADOS. Citar
Fatima32 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Me di la paja de leer todo, y jamás mando la dirección para que @Italia20 fuera, bueno cuálquier cosa ya me comunique con las calilas y las mojojo y vamos todas en patota jajaja, aclaración no conozco a Italia, pero se meten con una se meten con todas jajajaja yo soy seca pa las patas en la cabeza. 5 Citar
gato.gunn Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Hola mundo, soy nuevo por aca pero la película buena que se armo, díganle a la supuesta Natalia que se ponga una foto verdadera de ella si no también se puede llevar la demanda por utilizar la imagen de alguien sin su autorización jajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 8 minutos atrás, gato.gunn dijo: Hola mundo, soy nuevo por aca pero la película buena que se armo, díganle a la supuesta Natalia que se ponga una foto verdadera de ella si no también se puede llevar la demanda por utilizar la imagen de alguien sin su autorización jajaja Weon no era ella de verdad?. Y yo que estuve a punto de pedirle una hora XD Citar
gato.gunn Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Les resumo un poco todo el cuento que se armo la eñora esta, que no fue ni dificil, un poco mas de trabajo para que sea mas creible 1.- el pantallazo de italia donde ponen que recibieron una visita de sasha grey bien penca, sasha visito chile en 2016 cuando hizo su concierto como DJ, y el video es de la radio ADN jajajaj, por cierto tambien estuvo con el tio edo 2.- la imagen utilizada como perfil de Natalia corresponde a la actriz Mistery Milax, de Rumania, un poco lejos de la Argentina, les dejo la foto en HD jajaj Mi trabajo aqui ha terminado, bye Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, gato.gunn dijo: Les resumo un poco todo el cuento que se armo la eñora esta, que no fue ni dificil, un poco mas de trabajo para que sea mas creible 1.- el pantallazo de italia donde ponen que recibieron una visita de sasha grey bien penca, sasha visito chile en 2016 cuando hizo su concierto como DJ, y el video es de la radio ADN jajajaj, por cierto tambien estuvo con el tio edo 2.- la imagen utilizada como perfil de Natalia corresponde a la actriz Mistery Milax, de Rumania, un poco lejos de la Argentina, les dejo la foto en HD jajaj Mi trabajo aqui ha terminado, bye Jajajjajaaa a veces me preguntó por qué no buscan fotos más difíciles de encontrar, la suya salía al tiro en Google images Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Weon no era ella de verdad?. Y yo que estuve a punto de pedirle una hora XD En el fondo sabías que era un hombre por eso te atrajo jdjd Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 5 minutos atrás, gato.gunn dijo: Les resumo un poco todo el cuento que se armo la eñora esta, que no fue ni dificil, un poco mas de trabajo para que sea mas creible 1.- el pantallazo de italia donde ponen que recibieron una visita de sasha grey bien penca, sasha visito chile en 2016 cuando hizo su concierto como DJ, y el video es de la radio ADN jajajaj, por cierto tambien estuvo con el tio edo 2.- la imagen utilizada como perfil de Natalia corresponde a la actriz Mistery Milax, de Rumania, un poco lejos de la Argentina, les dejo la foto en HD jajaj Mi trabajo aqui ha terminado, bye Y donde dejas los abogados que tiene Citar
gato.gunn Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaaa a veces me preguntó por qué no buscan fotos más difíciles de encontrar, la suya salía al tiro en Google images Click derecho url foto de perfil, nombre de la foto misterymilax-cam Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 9 minutos atrás, El manuela dijo: En el fondo sabías que era un hombre por eso te atrajo jdjd Quería conocer a waldo Citar
Alejan12 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: Y donde dejas los abogados que tiene En la mañana igual hice las averiguaciones y encontré a los abogados. El tal Lawrance es un abogado estadounidense, el segundo es miembro del gobierno de El Salvador y el tercero es una imágen cualquiera https://en.m.wikipedia.org/wiki/Lawrence_G._Walters Just now, Alejan12 dijo: En la mañana igual hice las averiguaciones y encontré a los abogados. El tal Lawrance es un abogado estadounidense, el segundo es miembro del gobierno de El Salvador y el tercero es una imágen cualquiera https://en.m.wikipedia.org/wiki/Lawrence_G._Walters https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Todo-lo-que-sucede-alli-Centros-Penales-no-lo-conozco-dice-comisionado-de-Derechos-Humanos-nombrado-por-Bukele-20230526-0086.html Citar
gato.gunn Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y donde dejas los abogados que tiene Son la mejor parte , hasta los caneros te arman una historia más creíble digna del oscar les dejo de regalo el protector ets con 100% de eficiencia Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Quería conocer a waldo Jsjsjs , que las cagas Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Autor Publicó 12 Nov 2023 31 minutos atrás, Alejan12 dijo: En la mañana igual hice las averiguaciones y encontré a los abogados. El tal Lawrance es un abogado estadounidense, el segundo es miembro del gobierno de El Salvador y el tercero es una imágen cualquiera https://en.m.wikipedia.org/wiki/Lawrence_G._Walters https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Todo-lo-que-sucede-alli-Centros-Penales-no-lo-conozco-dice-comisionado-de-Derechos-Humanos-nombrado-por-Bukele-20230526-0086.html yo ya habia realizado es investigación, incluso esta este personaje involucrado, creo que esta preso o en investigacion por el caso pacogate este vendria siendo parte de “su seguridad” y bueno igual esta este señor que no asi recuerdo pero parece que era de españa, demas alguien lo cacha y este otro que pareciera estar en pleno juicio y esposado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.