Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es porque te tienes que desensidar primero, cuando pase eso y estés en la agencia de waldo, te voy a ver todos los días ya te enside y te empapilome, acuerdate que el condon no protege viste @Natalia Corodba yo ya aprendi 1 Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: ya si es weveo.... yo me alegro sólo si ella se alegra de irse... y el deseo que le vaya bien en lo que sea que haga tb existe.... Pero si me da pena egoista por mi, pq la quiero regalonear y que me regalonee pero obtengo puros maltratos de @Italia20 XD... y te culpo a ti Que tengo que ver yo , tú te los ganas solito por qué eres doble cara , ella lo dijo clarito anoche jsjs Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: ya te enside y te empapilome, acuerdate que el condon no protege viste @Natalia Corodba yo ya aprendi XDDDDDDDDDDDDDDD csm, necesito el líiquido de Waldo, @Natalia Corodba si te veo y tiramos AFP mientras tu tienes el líquido de Waldo, me desensido y desempapilomeo? Just now, El manuela dijo: Que tengo que ver yo , tú te los ganas solito por qué eres doble cara , ella lo dijo clarito anoche jsjs TE CULPO A TI Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDD csm, necesito el líiquido de Waldo, @Natalia Corodba si te veo y tiramos AFP mientras tu tienes el líquido de Waldo, me desensido y desempapilomeo? TE CULPO A TI Y de que me culpas a mi , que hice yo aerrrr!!!! Citar
Natalia Corodba Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: ya te enside y te empapilome, acuerdate que el condon no protege viste @Natalia Corodba yo ya aprendi AQUI NO SERAS BIENVENIDA... NO TE VERE NI EN PINTURA. Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Y de que me culpas a mi , que hice yo aerrrr!!!! TE CULPO DE TODO, eres la barrera por la que no puedo amar libremente a @Italia20 De pasada, también estás sidado y empapilomeado Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Natalia Corodba dijo: AQUI NO SERAS BIENVENIDA... NO TE VERE NI EN PINTURA. Jsjjss , @Italia20 pucha te perdiste la oportunidad de tu vida jsjsjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: TE CULPO DE TODO, eres la barrera por la que no puedo amar libremente a @Italia20 De pasada, también estás sidado y empapilomeado Si también estoy así , tengo la media caga en la corneta Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: La barrera no soy yo y los sabes jsjs TE CULPO DE TODO Just now, Xavier D dijo: Vendo colaciones 3.500 con Fruna xd Que wea que andas vendiendo de todo?, das boleta?, weon se más vivito tenemos acá a la PDI encima Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: TE CULPO DE TODO Que wea que andas vendiendo de todo?, das boleta?, weon se más vivito tenemos acá a la PDI encima Si boleteo pq , Pago mis servicios de impuestos xd Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Si boleteo pq , Pago mis servicios de impuestos xd muy bien, salvado Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 11 minutos atrás, foreroSV dijo: TE CULPO DE TODO, eres la barrera por la que no puedo amar libremente a @Italia20 De pasada, también estás sidado y empapilomeado que fake, mis clientes no son tu barrera, mas bien son tus otros amores 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: muy bien, salvado Todo es pa a colecta , no me ofrezcai po Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Vendo colaciones 3.500 con Fruna xd que tiene de colaciones tío Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: TE CULPO DE TODO Que wea que andas vendiendo de todo?, das boleta?, weon se más vivito tenemos acá a la PDI encima No se na yo , lo único que se que ayer le marqué otra rayita al calendario jsjs Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 13 minutos atrás, Natalia Corodba dijo: AQUI NO SERAS BIENVENIDA... NO TE VERE NI EN PINTURA. toy ni ahi con verte a vo weona fea 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: que fake, mis clientes no son tu barrera, mas bien son tus otros amores eres mala de adentro.... pero ya voy para allá de nuevo, es para la investidura de regalona, te voy a llevar una medallita de cachorrito Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: que tiene de colaciones tío Cazuela de vacuno Arroz con pollo Pollo con arroz Pizza Churrasco con papitas y mayo Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: No se na yo , lo único que se que ayer le marqué otra rayita al calendario jsjs XD, por weas como esta pierdo el amor de @Italia20.... no vayai más Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Todo es pa a colecta , no me ofrezcai po caballero toy apura po, digame el menu Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Cazuela de vacuno Arroz con pollo Pollo con arroz Pizza Churrasco con papitas y mayo se pueden mezclar?, onda mitad arroz con pollo y la otra mitad pollo con arroz? Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 no tiene cazuela de poyo o le saca la carne y le echa un poyo 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD, por weas como esta pierdo el amor de @Italia20.... no vayai más pierdes mi amor por tus acciones Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: XD, por weas como esta pierdo el amor de @Italia20.... no vayai más Ósea que te pones celoso de ella , la wea es conmigo , no seas homo por favor Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: caballero toy apura po, digame el menu @Xavier D dale pronto la puta comida ya!... está enfermita, ensidada y empapilomeada.... no la hagas esperar... de echo todos estamos enfermitos, aliméntanos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.