foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: yo mejor elimino mi perfil, no valla ser que en verdad me saquen las huellas dactilares con mis fotos difumina tus manos de las fotos!... tus huellas.... GRITA TU RUT Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Ahora menos contestara el celular , los foreros estaran locos xdd oye eso no se dice yo si contesto mi celular XD Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ahora menos contestara el celular , los foreros estaran locos xdd Ya pa quepo Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDD, csm q soy malo Los mismos que la señorita Italia no puede contestar la sacaran , la fe en ellos , The Avengers xd Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 @Xavier D eliminado por no apañar a la Italiana @Italia20 A parte en cana va a andar con varios celulares Citar
Natalia Corodba Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: oye eso no se dice yo si contesto mi celular XD METETE EN LO TUYO Y SIGUE INFECTANDOTE EN OTRO LUGAR QUE AQUI NO SERAS BIENVENIDA Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: oye eso no se dice yo si contesto mi celular XD con razon que dijiste que te vas de Santiago , eso era el secreto ahora te vas a Canada csm , @El manuela ahora haga sus visitas diarias Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Natalia Corodba dijo: METETE EN LO TUYO Y SIGUE INFECTANDOTE EN OTRO LUGAR QUE AQUI NO SERAS BIENVENIDA aquí en el foro?, si es bienvenida Te refieres con Waldo?, pero si le ofreció pega XD Citar
Alejan12 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Natalia Corodba dijo: METETE EN LO TUYO Y SIGUE INFECTANDOTE EN OTRO LUGAR QUE AQUI NO SERAS BIENVENIDA Como qué aquí? Es tuyo este sitio? Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Natalia Corodba dijo: METETE EN LO TUYO Y SIGUE INFECTANDOTE EN OTRO LUGAR QUE AQUI NO SERAS BIENVENIDA El wn aburrido este wn ohhhhhhh Citar
Alejan12 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Natalia Corodba dijo: METETE EN LO TUYO Y SIGUE INFECTANDOTE EN OTRO LUGAR QUE AQUI NO SERAS BIENVENIDA Salgan de mi foro Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: con razon que dijiste que te vas de Santiago , eso era el secreto ahora te vas a Canada csm , @El manuela ahora haga sus visitas diarias ay no digai eso que me da pena saber que @Italia20 se va Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Si a ti te da pena , imaginl que el @El manuela debe estar mojando su almohada a lagrimas Jajaja Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Natalia Corodba dijo: METETE EN LO TUYO Y SIGUE INFECTANDOTE EN OTRO LUGAR QUE AQUI NO SERAS BIENVENIDA noooo perdonn, en serio ya me quiero desensidar nunca mas Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ay no digai eso que me da pena saber que @Italia20 se va Claro te va a dar tanta pena que irás de inmediato a pasarla a otro lado jsjsj Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Claro te va a dar tanta pena que irás de inmediato a pasarla a otro lado jsjsj cada quien pasa sus penas como quiere, tu te vai al cerro a llorar y drogarte... y lo dejo escrito pa que lo adjunten a las denuncias en la PDI Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Claro te va a dar tanta pena que irás de inmediato a pasarla a otro lado jsjsj asi es, aun no me voy pero ya me pasa pal lado every day 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Claro te va a dar tanta pena que irás de inmediato a pasarla a otro lado jsjsj Jsjdjdjsjsjsjsjs el poliamoroso del forero Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Si a ti te da pena , imaginl que el @El manuela debe estar mojando su almohada a lagrimas Jajaja Te estás pasando pal pico de hace rato querís su dosis a mi no me da pena , me alegro por ella , que le vaya Excelente Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: cada quien pasa sus penas como quiere, tu te vai al cerro a llorar y drogarte... y lo dejo escrito pa que lo adjunten a las denuncias en la PDI @El manuela vas al cerro santa lucia o san cristobal xx Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: cada quien pasa sus penas como quiere, tu te vai al cerro a llorar y drogarte... y lo dejo escrito pa que lo adjunten a las denuncias en la PDI Y a ti te consta que me drogo ? Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: asi es, aun no me voy pero ya me pasa pal lado every day es porque te tienes que desensidar primero, cuando pase eso y estés en la agencia de waldo, te voy a ver todos los días Just now, El manuela dijo: Y a ti te consta que me drogo ? si me consta, con todo tipo de droga Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Te estás pasando pal pico de hace rato querís su dosis a mi no me da pena , me alegro por ella , que le vaya Excelente Era sentido figurado , ni la conozco y tambien me alegra Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Te estás pasando pal pico de hace rato querís su dosis a mi no me da pena , me alegro por ella , que le vaya Excelente ya si es weveo.... yo me alegro sólo si ella se alegra de irse... y el deseo que le vaya bien en lo que sea que haga tb existe.... Pero si me da pena egoista por mi, pq la quiero regalonear y que me regalonee pero obtengo puros maltratos de @Italia20 XD... y te culpo a ti Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.