Natalia Corodba Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: a lo que yo veo, el ya me ofrecio trabajo PERO YA NO SERAS BIENVENIDA, EN ALGUN MOMENTO TODO SE SABRA QUIEN ERES REALMENTE Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 Just now, Natalia Corodba dijo: PERO ES LA CREADORA DE ESTE FORO, POR LO TANTO QUE SE VAYA A LA MIERDA A DECIR WEBADAS, UTILIZANDO LA IMAGEN SIN CONSENTIMIENTO DE WALDO... HASTA LA GALLA QUE TIENE EL CELULAR OCN LA IMAGEN DE WALDO YA LA TIENEN CHEQUEADA, YA DETECTARON LA HUELLA DIGITAL DEL DEDO, SABEMOS QUIEN ES oh la csm, las weas que dice no tienen ni pies ni cabeza Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Y cómo cresta cacharon la huella?.... wn es que me impresiona la tecnología de hoy Citar
Arietta27 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @El manuela @Solito @Arietta26 @Xavier D @sehcelsertle @jotape niños yo los invoco, tenemos que frenar las imprudencias de @Natalia Corodba De pasada no me quiere dejar que la visite, cagó con el reporte Nooo porque me etiquetaste!!! Ahora voy a ser denunciada a la PDI. Mala mía... Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: oh la csm, las weas que dice no tienen ni pies ni cabeza tienen tu huella!!!!!!!, vas a tener que taparte los dedos en las fotos Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 Just now, Natalia Corodba dijo: PERO YA NO SERAS BIENVENIDA, EN ALGUN MOMENTO TODO SE SABRA QUIEN ERES REALMENTE un gusto querida puta, soy italia, la matrioshka de este foro hehehe Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Pero si debuto hace 15 hrs , hasta pienso que debe ser el conejito onfire , siempre le tuvo mala a la niña @Italia20 en fin , ojala el admi borre esto , que solo me da nauseas y dolor de cabeza leeer esa letra de mrd tan grande , parece que el que escribe tiene como aftigmatismo o una wea rara Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Nooo porque me etiquetaste!!! Ahora voy a ser denunciada a la PDI. Mala mía... CSM verdáh, no lo pensé bien, disculpa mi amoooor (así encerrada no te wevean los otros) Citar
Alejan12 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Natalia Corodba dijo: YA DETECTARON LA HUELLA DIGITAL DEL DEDO, SABEMOS QUIEN ES Ajá y cómo lo hicieron? Para eso primero se necesita una orden solicitada por Fiscalía y firmada por un juez. Segundo, necesitan la evidencia física (ningun abogado serio usaría como medio de prueba una foto de un dedo de la cual no se puede obtener huella alguna). Quieres jugar a ser detective @Natalia Corodba, juguemos, tal vez se jugar mejor Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: Y cómo cresta cacharon la huella?.... wn es que me impresiona la tecnología de hoy weon si esta mina vive en jupiter, en elisyium o no se Citar
Natalia Corodba Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: un gusto querida puta, soy italia, la matrioshka de este foro hehehe LA DENUNCIA YA FUE REALIZADA A PDI CUANDO LLEGUEN CONTIGO VERAS LO QUE TE PASARA Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Por las palabras que emplea , parece que son estafadores Peruanos , no caer xd pls Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero si debuto hace 15 hrs , hasta pienso que debe ser el conejito onfire , siempre le tuvo mala a la niña @Italia20 en fin , ojala el admi borre esto , que solo me da nauseas y dolor de cabeza leeer esa letra de mrd tan grande , parece que el que escribe tiene como aftigmatismo o una wea rara no, es imposible, esta mierda de agencia existe hace años, onda mas de 6 años creo yo Citar
Natalia Corodba Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Natalia Corodba dijo: LA DENUNCIA YA FUE REALIZADA A PDI CUANDO LLEGUEN CONTIGO VERAS LO QUE TE PASARA POR USO DE IMAGEN Y CALUMNIAS Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Alejan12 dijo: Ajá y cómo lo hicieron? Para eso primero se necesita una orden solicitada por Fiscalía y firmada por un juez. Segundo, necesitan la evidencia física (ningun abogado serio usaría como medio de prueba una foto de un dedo de la cual no se puede obtener huella alguna). Quieres jugar a ser detective @Natalia Corodba, juguemos, tal vez se jugar mejor el hermano del amigo del papa del waldo es militar y paco retirado y fiscal y abogado. Se salta todos los protocolos Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 Just now, Natalia Corodba dijo: LA DENUNCIA YA FUE REALIZADA A PDI CUANDO LLEGUEN CONTIGO VERAS LO QUE TE PASARA digame altiro no mas, cuantos años de cana son? Citar
Alejan12 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: weon si esta mina vive en jupiter, en elisyium o no se En wakanda Citar
astronauta Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, Natalia Corodba dijo: YA DETECTARON LA HUELLA DIGITAL DEL DEDO, SABEMOS QUIEN ES Wajajajajaj que me haces reír jajaj oye y cuanto sale la hora contigo..aunque sea fracasado puedo ir?? Y te hago un buen reporte palabra!!! Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 pa ir preparando mi coa y mis habilidades para hacer un cuchillo con una piedra y un fosforo Citar
Natalia Corodba Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Por las palabras que emplea , parece que son estafadores Peruanos , no caer xd pls SI USTED NO QUIERE CREER... NO CREA. EN CUALQUIER MOMENTO SE DARAN CUENTA QUE ESTO ES VERDAD Y AHI QUERRAN VENIR A METERSE AQUI... ''TAPITA'' Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: no, es imposible, esta mierda de agencia existe hace años, onda mas de 6 años creo yo Años estafando sera Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: digame altiro no mas, cuantos años de cana son? Si te vai en cana yo te voy a ver todos los días Citar
Alejan12 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: el hermano del amigo del papa del waldo es militar y paco retirado y fiscal y abogado. Se salta todos los protocolos Es como Barbie, realmente pudo ser todo lo que quiso ser Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 #lukaton , pa la fianza y era y seguimos tranquilos xd Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Natalia Corodba dijo: SI USTED NO QUIERE CREER... NO CREA. EN CUALQUIER MOMENTO SE DARAN CUENTA QUE ESTO ES VERDAD Y AHI QUERRAN VENIR A METERSE AQUI... ''TAPITA'' XDDDDDDDDDDDDDDD, tapita????, ay dioh meoh Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.