Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Natalia Corodba dijo:

PERO ES LA CREADORA DE ESTE FORO, POR LO TANTO QUE SE VAYA A LA MIERDA A DECIR WEBADAS, UTILIZANDO LA IMAGEN SIN CONSENTIMIENTO DE WALDO... HASTA LA GALLA QUE TIENE EL CELULAR OCN LA IMAGEN DE WALDO YA LA TIENEN CHEQUEADA, YA DETECTARON LA HUELLA DIGITAL DEL DEDO, SABEMOS QUIEN ES

oh la csm, las weas que dice no tienen ni pies ni cabeza 

Publicó
Just now, Natalia Corodba dijo:

PERO YA NO SERAS BIENVENIDA, EN ALGUN MOMENTO TODO SE SABRA QUIEN ERES REALMENTE

un gusto querida puta, soy italia, la matrioshka de este foro hehehe

Publicó

Pero si debuto hace 15 hrs , hasta pienso que debe ser el conejito onfire , siempre le tuvo mala a la niña @Italia20 en fin , ojala el admi borre esto , que solo me da nauseas y dolor de cabeza leeer esa letra de mrd tan grande , parece que el que escribe tiene como aftigmatismo o una wea rara

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Nooo porque me etiquetaste!!! Ahora voy a ser denunciada a la PDI. Mala mía... 

CSM verdáh, no lo pensé bien, disculpa mi amoooor (así encerrada no te wevean los otros)

Publicó
1 minuto atrás, Natalia Corodba dijo:

YA DETECTARON LA HUELLA DIGITAL DEL DEDO, SABEMOS QUIEN ES

Ajá y cómo lo hicieron? Para eso primero se necesita una orden solicitada por Fiscalía y firmada por un juez. Segundo, necesitan la evidencia física (ningun abogado serio usaría como medio de prueba una foto de un dedo de la cual no se puede obtener huella alguna). Quieres jugar a ser detective @Natalia Corodba, juguemos, tal vez se jugar mejor

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Y cómo cresta cacharon la huella?.... wn es que me impresiona la tecnología de hoy

weon si esta mina vive en jupiter, en elisyium o no se 

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero si debuto hace 15 hrs , hasta pienso que debe ser el conejito onfire , siempre le tuvo mala a la niña @Italia20 en fin , ojala el admi borre esto , que solo me da nauseas y dolor de cabeza leeer esa letra de mrd tan grande , parece que el que escribe tiene como aftigmatismo o una wea rara

no, es imposible, esta mierda de agencia existe hace años, onda mas de 6 años creo yo 

Publicó
Just now, Alejan12 dijo:

Ajá y cómo lo hicieron? Para eso primero se necesita una orden solicitada por Fiscalía y firmada por un juez. Segundo, necesitan la evidencia física (ningun abogado serio usaría como medio de prueba una foto de un dedo de la cual no se puede obtener huella alguna). Quieres jugar a ser detective @Natalia Corodba, juguemos, tal vez se jugar mejor

el hermano del amigo del papa del waldo es militar y paco retirado y fiscal y abogado. Se salta todos los protocolos

Publicó
2 minutos atrás, Natalia Corodba dijo:

YA DETECTARON LA HUELLA DIGITAL DEL DEDO, SABEMOS QUIEN ES

Wajajajajaj que me haces reír jajaj oye y cuanto sale la hora contigo..aunque sea  fracasado puedo ir?? Y te hago un buen reporte 🥰 palabra!!!

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Por las palabras que emplea , parece que son estafadores Peruanos , no caer xd pls

SI USTED NO QUIERE CREER... NO CREA. EN CUALQUIER MOMENTO SE DARAN CUENTA QUE ESTO ES VERDAD Y AHI QUERRAN VENIR A METERSE AQUI... ''TAPITA''

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

el hermano del amigo del papa del waldo es militar y paco retirado y fiscal y abogado. Se salta todos los protocolos

Es como Barbie, realmente pudo ser todo lo que quiso ser

Publicó
1 minuto atrás, Natalia Corodba dijo:

SI USTED NO QUIERE CREER... NO CREA. EN CUALQUIER MOMENTO SE DARAN CUENTA QUE ESTO ES VERDAD Y AHI QUERRAN VENIR A METERSE AQUI... ''TAPITA''

XDDDDDDDDDDDDDDD, tapita????, ay dioh meoh

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...