Saltar a contenido

Copié y Pegué un Reporte


Berlín

Recommended Posts

hace 1 hora, Berlín dijo:

Si va a hacer el reporte primero en la mejor basura y luego venir a pegarlo acá, al menos tómese el tiempo para modificar las referencias.

@Berlínhe sido forero de tiempo sus problemas no son los míos...y digo esto porque otros foreros también lo han hecho con otras paginas y usted no se ha pronunciado ...pero ahora si

si decidí pegarlo es porque me alivia la pega de no tener que contar dos veces un mismo relato 

sin embargo para no herirlo en otra oportunidad solo modificaré la referencia ..pero seguiré pegando ...ahora si a usted no le da wea y lo elimina 

fome que se discuta una wea así no veo el problema 

queda en evidencia que quien tiene problema aquí es usted y lo traspasa a uno ....fome

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual sentido común pues. Yo también he pegado reportes de otra página ya sea pq la chica estuvo en esta y otra pag o para reportar a la chica acá pq prefiero este foro, pero hay que cambiar tablita y referencias pues mínimo si hay diferencias. Pero también debe tener cuidado con afectar sensibilidades. 

No sean graves en ambos saldos, si le borraron un copy paste tampoco es como para que duela tanto

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Perro Nuevo por un momento crei q estaba leyendo en elsilencio jajaja, eso reportes son solo pa q los lea la mina. Pero algun cariñito se lleva.

Este caso particular donde la mina esta en 2 lados, se puede copir y pegar y cambiar las referencias. Don tony no se pase de listo.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...