Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Venezolana 31 años, 83-69-102 1.58 de estatura.

Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Dom, 11 AM a 8 PM.

Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha

+56927337801

whatsapp             llamar

Valor: $50.000 por hora, $35.000 media hora, $20.000 el momento.

Hago Hoteles, Moteles y Domicilios.

"Hola soy Agatha, una chica muy tierna y complaciente, una muñequita linda y sexy que espera que me hagas gozar, que me enciendas y me conviertas en tu esclava para llevarte al placer y al éxtasis, con una sed tremenda de llevarte a tu punto g, que esperas? No te arrepentirás ... Mis servicios son normales incluye caricias, besos de polola, baile sensual, masajes, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora."

"Hago servicios adicionales como full sexo anal, americana facial, americana real, fetiches y sumision, puedes grabarme y vendo pack de videos, solo preguntame." 

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3
  • Perversa 3
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 4
  • 2 semanas atrás...
Publicó

😈🍓🥰 Te gusta la perversión ❓ven y disfruta de mi poto que pide leche💦🍆🍑, 💝 estoy caliente esperandote con tu zorrita y tú poto preparados para ti💦soy perra bien pervertida, 👅🍓 culeame en todas las posiciones que desees🍑🍆lo mamo rico profundo y bien mojadito 💦, americana real me trago tu leche 😋🔥, paja rusa anal full y todo lo que se te antoja ven visítame 😈 te espero estoy solita esperándote para que me des duro 😈🔥💦🤤 como me gusta que me saquen mi leche hacerte gemir rico 🤤. Tengo una promoción por esta semana . La hora sale 40 amor. Y 30l a media. Y 20el momento 🤤. Disponible toda la noches mi putito rico 😘😍

IMG_20240725_195205.jpg

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Calienta 1
  • Perversa 3
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 2
  • Me Confunde 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó (Editado)

Mi amores Mañana estaré disponible desde tempranito ya que mañana es mi último días acá con usted fotito de regalo, quien con ganas de una flaquita rica ? 😏🤤 hoy mis horas y medias horas están con americana de regalo 👅💦 Recuerden que también tengo servicios express y

Snapchat-737371782.jpg

Editado el por Agatha31
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

🍑🍒🍓💦💦💦Hola soy perra bien pervertida, culeame en todas las posiciones que deseeslo mamo rico profundo y bien mojadito , americana real me trago tu leche , paja rusa anal full y todo lo que se te antoja ven visítame te espero estoy solita esperándote para que me des duro como me gusta que me saquen mi leche hacerte gemir rico 💦💧💦🥵

• Perversa 2
  • Exquisita 2
  • 2 semanas atrás...
Publicó (Editado)

Me encuentro disponible🔥😚 

Agenda con tu americana real mi amores 😈🤤hasta las 23:00 hrs 🕚

Promociones activas esta semana 🚨👀

IMG-20240508-WA0295(1).jpg

Editado el por Agatha31
  • Exquisita 1
Publicó

fotito de regalo, quien con ganas de una flaquita rica ? 😏🤤 hoy mis horas y medias horas están con americana de regalo 👅💦 Recuerden que también tengo servicios express IMG_20250415_104736.jpg.0ea42a6e706ea26153166c8a10280c32.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 2
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó

fotito de regalo, quien con ganas de una flaquita rica ? 😏🤤 hoy mis horas y medias horas están con americana de regalo 👅💦 Recuerden que también tengo servicios express 

Snapchat-859482973.jpg

• Me Quema 1
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...