Solo Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov Ayer visité a ésta chica caribeña preciosa y rica,tremenda me encantó su trato,sonrisa cuerpaso seguro volveré a comer rico apenas tenga tiempo haré él correspondiente informe. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Andrex Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov Estimado @Solo, se agradece el reporte, ya que la tengo en la mira. Salu2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El solitario Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov Bien rica la morena delgada pero con sus cositas bien puestas tal cual en los videos de su perfil. Su atención es bien buena, oral regular. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tyrion lannister Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 3 horas atras, El solitario dijo: Bien rica la morena delgada pero con sus cositas bien puestas tal cual en los videos de su perfil. Su atención es bien buena, oral regular. Colega el oral es con forro??? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solo Publicó 7 Nov Autor Compartir Publicó 7 Nov General Nombre: Abril de SV Edad: 20 años Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 60 la hora oral natural incluido. Nacionalidad: colombiana Ubicación: metro Tobalaba Lugar: edificio con entrada a galería. Conserje: anota y avisa muy amable Teléfono: +56975730328 Comunicacion: al whatsapp con la agencia. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 cuerpo rico y morena exquisita. Rostro: 7 bella sonrisa encantadora. % Photoshop: 0 mucho mejor aun en persona. Trato: 7 maravilloso bien caliente. Besos: 6 los necesarios para la ocasión. Tetas: 6.5 tamaño preciso son lindos. Cola: 7 rico de colombiana fit ésa genética no falla. Pussy: 7 full depilación se moja Áloe vera se la chupé y se excita rico. Anal: No aplica aún Oral: 6.5 rico Meneo: 6.5 se mueve bastante bien le gusta arriba y en cuatro. Sonido: 6 gemidos y expresiones de placer en su carita. Ambiente: 7 dormitorio amplio, buena luz con baño en el pasillo. Precio v/s Calidad: 7 chica maravillosa y precio acorde. Promedio Final: me gusto físicamente y su trato cercano es un bon bom aprovechen es ahora o nunca. Tu historia: a quienes gustan de teen reales con cuerpos ricos al alcance por precio es la mejor opción yo me la devoré y culeamos cómo dios manda sin restricciones chorito rico y mojado es una buena compañera accede a las poses qué le pidas volveré sin dudas nunca se sabe si es una estrella fugaz, Exquisita mujer. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El solitario Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 11 horas atras, Tyrion lannister dijo: Colega el oral es con forro??? Sin condón 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
janitron Publicó 22 Nov Compartir Publicó 22 Nov El fin de semana por los reportes y sus fotos fui a conocer a esta chica, la verdad es muy linda de cara y un cuerpo armonioso y Morena, de Colombia, pero no se si no hubo feeling o yo soy muy feo pero fue una atención bastante mecánica, besos hubo pero pocos y ni lengua me tocó, el oral lo hace bien, pero fue como por cumplir, sin preservativo, bien básico, una buena cachita arriba mío y seria, se pone el traje de baño tipo bikini con el que sale en las fotos, antes le hice oral y creo que ni lo sintió, bien atractiva la chica, pero su atención muy básica, mecánica y hasta fome diría yo, es es lo que me toco a mi, talvez a otros les va mejor que a mi.Y eso tengo buen trato e higiene, pero no fueron suficientes. No vuelvo ni en promoción. Janitron. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
The Truth Publicó Sáb a las 14:39 Compartir Publicó Sáb a las 14:39 @Berlín Por favor puedes mover estos post al perfil de Abril como reportes? Quería visitarla pero no encontraba reportes entonces fui un poco desconfiado con lo que me iba encontrar. La visite y quiero postear un reporte. Muchas gracias. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
FAW Publicó Lun a las 18:54 Compartir Publicó Lun a las 18:54 General Nombre: Abril de SV Edad: 22 años Estatura: 1.60 Precio: $ 60 + 20 adicional Nacionalidad: colombiana Ubicación: metro Tobalaba Lugar: edificio con entrada a galería. Conserje: en ese momento no habia nadie. Teléfono: +56975730328 Comunicacion: muy rapida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 cuerpo rico y morena exquisita. Rostro: 7 es muy guapa, bella sonrisa. % Photoshop: 0 mucho mejor aun en persona. Trato: 5 muy piola la verdad. Besos: 3 evita los besos, y cuando los da es un piquito, nada de lengua. Tetas: 6 acorde a su contextura. Cola: 6 acorde a su contextura. Pussy: 7 bien depilada, 0 olores, deja hacer oral. Anal: NA nl probe y es adicional Oral: 5 nada fuera de lo comuna, ademas pone harto su mano. Meneo: 7 tiene un buen meneo, ademas la cara que pone te calienta mas. Sonidos: 6.5 gime rico y ademas pone caras, a ratos me mordia el brazo y eso me calentaba. Ambiente: 7 dormitorio amplio, buena luz con baño en la pieza. Precio v/s Calidad: 5.5 la chica tiene mañas, explico abajo. Tu historia: hace un par de dias me arranque de la pega porque andaba ganoso, le escribo y me contesta al minuto, coordinamos y listo. Llego, pago el servicio mas americana en la boca, ducha y comenzamos con algunls besos (bien fomes), me hace un oral que si bien pone su mano para que no se la metas toda igual calienta ver ese bello rostro mirandote, luego ponemls condon y se monta, tiene un buen meneo de caderas el cual me mando cortina. Conversamos un rato, y tomo todo el rato el telefono, despues cuando me sentia mejor lw dije que fueramos ppr la segunda, a lo que mw dice que ira por agua (tuvo todo el rato para ir por agua!). Comenzamos la segunda, enfundamos y le dimes en misinero, despues le dije: acabare en tu boca por el adicional, y me dice que era en las tetas, asi que obvio le dije que asi no era el tema, luego me paro para que me haga acabar con el oral pero la wea me dio rabia y me desconcentre asi que no pude acabar y me fui a la ducha y pa la casa. Nicagando volveria, tiene mañas, no cumple lo que promete (ultimamente me han salido malas extranjeras) Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.