Saltar a contenido

Julieth de SV


Recommended Posts

General:

  • Nombre: Julieth
  • Edad: entre 23 y 27
  • Estatura: 1.60 Ideal pa la cachita
  • Sitio publicación: SV
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ubicación: Cercano a Estación Tobalaba
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Si existen, te anotan. Sin drama para mí
  • Comunicación: Fluida

  Notas servicio:

  • Contextura: 6.5 es atractiva, delgada y con buenas curvas, un cuerpo armónico y bien proporcionado
  • Rostro: 6.0 si bien es subjetivo, por este mismo motivo, no fue de mi total gusto. Tiene facciones medias árabes
  • % Photoshop: 0%, es ella, tal cual en las fotos
  • Trato: 7 es muy encantadora, confiada, amigable y habladora. Es amable, agradable y simpática
  • Besos: 4.0 muy pocos
  • Tetas: 6.0 operadas, buen tacto, suaves y blandas, con buena forma y de tamaño prominente, pero no exagerado
  • Cola: 6.2 buen poto, rico y exquisito cuando está en 4, tiene una forma adecuada
  • Pussy: 6.5 depilada y sin olores
  • Anal:  No hace
  • Oral: 6.0 C/C algo brusco e intenso, pero cumple muy bien, no lo suelta fácil
  • Meneo: 6.5 se mueve muy bien, ella mueve sus caderas y es muy activa cuando está arriba y en 4
  • Sonido: 6.3 creíbles, no fueron exagerados, a ratos tenía uno que otro gemido y el resto respiración agitada, muy bien
  • Ambiente 7.0 buena ubicación, a unas 3 o 4 cuadras del metro, el dpto es muy bueno. El baño excelente y la pieza muy fresca y amplia, la cama es cómoda, tiene una tele enorme y pone buena música. Todo bien equipado
  • Precio v/s Calidad: 6.5 salí bastante satisfecho de ahí, pero no creo volver

Promedio final: 6.0

Tenía curiosidad de ir a verla, por las fotos principalmente y por lo exclusiva que parece por atender hasta cierta hora, se dio que pude ir temprano y ningún problema, llegué puntual y me recibe tremenda mina, nica es teen, es una chica joven, pero no de 19 años, super simpática, atractiva y entradora, risueña y amable. Paso a la ducha y partimos yo dejándome querer nomás, no dirigí nada y la dejé hacer lo que quiso. Fue bastante placentero todo, pero me extrañó que no me diera besos, igual no los pedí, pero generalmente asumo que no hay que pedirlos.

Luego de la cacha, me dio un muy buen masaje de cuerpo completo y hablamos un poco. Quedé conforme con la atención igualmente, es muy amable y con algo más de confianza se pueden sacar experiencias muy placenteras con ella. Está recién partiendo más o menos y tiene una ubicación excelente. No es tan polola como se vende, pero es una muy buena compañía.

La recomiendo una vez por lo menos para conocerla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...