Publicó 1 Nov 20232 a. GeneralNombre: RubiEdad: 20 y algoEstatura: 1 6y algoPrecio: 55milNacionalidad: CaribeUbicación: Los LeonesLugar: DepartamentoConserje: piola Teléfono: pasoComunicacion: wspNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.5 Rostro: bonita % Photoshop: casi nadaTrato: 7 super simpáticaBesos: besitos justo y necesarioTetas:6.0 amigablesCola: 7.0 Rico CulazoPussy: 70 sin olores, carnoso rico Anal: No aplicaOral 6.5 Mejorando .Meneo: bien 6.5Sonido: 6.5 piolaAmbiente: 6.5Precio v/s Calidad: RecomendablePromedio Final: 6.6Tu historia: Aprovechando trámites por el centro, me lanzo a la aventura y acción con esta belleza venezolana, ella es muy simpática y tierna, además de agradable y muy atenta. Tiene buen forro y se gasta un culazo muy rico a esbelta figura. Deguste sus ricas tetitas (abstenerse los teta adictos) y su coñito apretado y sabroso (carnoso rico). Lo disfrute mucho, y me fui con una gran sonrisa. Volveré por más
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.