Jump to content

Publicaciones recomendadas

S1LBQl2.jpeg 31 años. Med: 95-67-95 1.65 de alto.

Metro Tobalaba / Lun Vie 14 a 21hrs.

Kamila Kamila Kamila Kamila

+56932605279

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $50.000 por hora.

"Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral con condón, sexo oral muto y contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como sexo anal, duales, cuadros, tríos, juguetes, etc."  

Revisa los reportes de Kamila

ol0tAUV.png @del_paraiso_al_placer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas amores míos, soy Andrea una mujer sensual, bien caliente, entregada y cariñosa como polola.

Te llenare de besos y caricias para relajarnos juntos, oral profundo, oral mutuo, posiciones, contacto vaginal bien apretadito. Ven a acabar en mis ricas y suaves tetitas, podras acariciar todo mi cuerpo con penetracion total.

Te espero en mi lujoso departamento con un babydoll muy sensual y dispuesta a entregarme a tus brazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amores vengan a conocerme los espero, soy bien caliente en la cama, no te olvidarás de mis besitos con lenguita, ricas tetitas y oral mutuo, tengo dpto cómodo y discreto a pasos de metro tobalaba, pasemos un momento inolvidable juntos. Besos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lista y dispuesta con toda mi calentura y entrgarsela a mis a modos y dejarlos extasiados con mía encantos. Besitos

50 mil una hora

90 mil dual con mi amiga Anais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amores vengan a disfrutar de esta calentura q tengo para  dejarlos completamente jadeando de placer 

Besotes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias amores, si aun no me conoces hoy es el día 😙 soy una complaciente, golosa y apasionada acompañante que te espera con besitos de polola, caricias y un rico oral mutuo. No te pierdas mi vaginal de lujo y tetitas en tu cara... te dejare chupar donde quieras 😉 😋
50 LA HORA
METRO TOBALABA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amores mi nombre es kamila y tengo muchas ganitas de jugar👅... mi trato es de polola soy muy cariñosa, me encanta hacer el amor y que me hagan disfrutar, ven a probar mis servicios te enamoraras 💦
Besitos y te espero a pasos del metro tobalaba. Los espero calentita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amores vengan a disfrutar su quincena con esta musa q los dejará séquitos y jadeantes. 

Quien se anota primero!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Público

Sitio exclusivo para mayores de 18 años, ya sean miembros, visitas o anunciantes. Al crear una cuenta y/o visitar el sitio aceptas tu mayoría de edad.

Sector VIP

No somos una agencia y no tenemos relación directa con las anunciantes, siendo ellas mismas quienes realizan las publicaciones en los anuncios.

Top Semanal

• Crear nuevo...