Jump to content

Publicaciones recomendadas

S1LBQl2.jpeg 20 años. Med: 98-68-1001.63 de alto.

Metro Santa Lucía / Lun Vie Full Time.

Kissy Kissy Kissy Kissy Kissy Kissy Kissy

+56946250412

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $40.000 por hora.

"Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), sexo oral muto y contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como americana, colita, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc."  

Revisa los reportes de Kissy

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Primer día en sector vip!!!! 

La cita perfecta conmigo disponible toda esta noche, sin apuros, y totalmente relajados, consulta por regalito por ser el primer día te espero. 

IMG-20190402-WA0019.jpg

IMG_20180813_165326.png

IMG-20190402-WA0022.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy feliz con la bienvenida, espero que todas la citas conmigo sean agradables, ricas, reladas y calientes jajjaja los espero 🌃🍑

IMG_20190127_170747.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Agendando horas para mañana 🍑😈, dejo muy claro que mi atención es relajada y mi idea es que ambos disfrutemos de la cita, me han llegado propuestas de foreros pidiendo regalos por un buen reporte, personalmente me da lo mismo ya que yo no atiendo por un buen reporte, sino porque me gusta dar lo mejor de mi y que salgan con una sonrisa de mi departamento, no hago diferencia entre un forero y uno que no lo sea 🙂y aclaro que los regalos son REGALOS no a cambio de un reporte...  BESOS 💋

Editado por Kissysectorvip
  • Like 4
  • Thanks 1
  • Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Disponible 📸Rico cierto? Te espero 💋 consulta por trios y más besos!!!! 

IMG_20180904_130040.jpg

Editado por Kissysectorvip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Público

Sitio exclusivo para mayores de 18 años, ya sean miembros, visitas o anunciantes. Al crear una cuenta y/o visitar el sitio aceptas tu mayoría de edad.

Sector VIP

No somos una agencia y no tenemos relación directa con las anunciantes, siendo ellas mismas quienes realizan las publicaciones en los anuncios.

Top Semanal

• Crear nuevo...