Jandres_40 Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Paso a comentar mi experiencia con esta chica que me tenía tentado de hace semanas producto de un colega qué hizo un reporte de un dual con su amiga. Nombre: @Sarita24 Estatura: 1.60 aprox. Internet: SV Precio: 100.000. Edad: 24 aprox. Nacionalidad: Colombia. Ubicación: Metro Parque Almagro. Lugar: Departamento con Amiga. Conserje: Su carnet y subir. Teléfono: Publicado. Comunicación: Buena por wsp, muy amable. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Delgada. Rostro: 6.5 Linda de Cara. % Photoshop: 0% Trato: 7.0 Siempre preocupada que estés cómodo. Besos: 7.0 Ricos y con lengua bien calientes. Tetas: 6,5 naturales. Cola: 6,5 grande y aplica por ahí. Pussy: 6,4 Depilada Cero olor y apretadita. Anal: Adicional. Oral: 6,8 S/P Bueno le gusta hacer oral profundo y te pide la leche en la boca. Meneo: 10 una batidora humana se mueve muy rico. Sonido: 7.0 Se queja rico y se moja bastante. Ambiente: 6.5, Cómodo , nadie molesta, limpio. Precio v/s Calidad: 7.0 Promedio Final: Aprobada de todas maneras y con ganas para la próxima probar el dual con su amiga @Karen27 Día lunes del terror en el trabajo decido hablarle a @Sarita24 por wsp y coordinamos hora y precio. Le pregunté si le complicaba que agendara una segunda hora y si podía evaluar el pago de esa hora ahí mismo. No tuvo problema, lo que se agradece, ya que a veces uno "siente que tiene energía" pero termina siendo traicionado por el cansancio acumulado. El escenario. Trámite de rigor y a subir al departamento. Me recibe una mujer baja, con tacones, en una lencería blanca que resaltaba su preciosa figura. Se notaba su cara de perversa, piel suave pero firme y un trasero levantado y grande que levantó a mi amigo en cosa de segundos. Lugar limpio, cómodo y todo en su lugar, nada malo que decir adornado particularmente de Halloween . En ese momento escucho su voz: "¿cómo estás papacito?". Efectivamente, era el legendario acento paisa, un acento que con solo escucharlo puede derretir hasta el más duro corazón del sur. Le pedí que por favor no dejara de hablarme, y tratarme de 'Mor o papacito. Había llegado recién duchado de mi casa, por lo que solo procedí a lavarme las manos y a desvestirme. Comenzamos la acción y decir que lo ya perfecto mejora con sus manos juguetonas, dispuestas a tocar, apretar y acariciar. Una experiencia sublime que me atontó casi todos los sentidos: mis ojos disfrutaban de una bella dama, mis oídos escuchaban un acento precioso, mi piel sentía sus masajes constantes, mi olfato percibía un rico aroma y mi gusto se afanaba con su boca y piel. Debo decirlo: normalmente duro, duro harto, pero esta vez no duré nada. Normalmente un oral no me mata, pero esta vez tuve que pedirle que se subiera para evitar irme tan rápido. Tuve que retribuirle, en parte porque me gusta y en parte porque se lo merece. Entre el primer y segundo round me ofreció un masaje con una grata conversa. Ya después del segundo round, igual de bueno que el primero, le avisé que me dejara la segunda hora porque me voy a quedar con las ganas si esto terminaba así. Ella, con un tono muy coqueto, me pidió un masaje de vuelta, con énfasis en su trasero. Verla boca abajo con el trasero arriba es digno de una postal. Nuevamente le retribuí el oral, pero esta vez ella arriba mío. Todo en ella está bien colocado, pero el trasero dan ganas de probarlo ( cosa que no quise esta vez ) Procedemos a la última acción en distintas poses donde puedo disfrutar su perfecta figura. Ya derrotado por última vez, procedemos a acurrucarnos mientras me hace cariño en el cabello, un gesto que se valora infinitamente...una grata compañía y una excelente experiencia, no defrauda esta chica de Colombia... 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fercab Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Estupendo colega , la amiga atiende bien igual , me falta probar a Sarita . Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Jandres_40 Publicó 27 Oct Autor Compartir Publicó 27 Oct 6 horas atras, Fercab dijo: Estupendo colega , la amiga atiende bien igual , me falta probar a Sarita . Si quedo pendiente @Karen27 Iré por ella muy pronto o por el dual qué me tiene tentado hacerlos con ellas... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.