Saltar a contenido

Valery de SV


Recommended Posts

 

Paso a comentar mi experiencia  con esta chica que me tenía tentado de hace semanas producto de un colega qué hizo un reporte de un dual con su amiga. 

  • Nombre: @Valery24
  • Estatura: 1.60 aprox.
  • Internet:  SV
  • Precio: 100.000. 
  • Edad: 24 aprox. 
  • Nacionalidad: Colombia
  • Ubicación: Metro Parque Almagro.
  •  Lugar: Departamento con Amiga.
  • Conserje: Su carnet y subir. 
  • Teléfono: Publicado. 
  • Comunicación: Buena por wsp, muy amable. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 Delgada. 
  • Rostro: 6.5 Linda de Cara.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7.0  Siempre  preocupada que estés cómodo. 
  • Besos: 7.0 Ricos y con lengua bien calientes. 
  • Tetas:  6,5 naturales.
  • Cola: 6,5 grande y aplica por ahí. 
  • Pussy: 6,4 Depilada Cero olor y apretadita. 
  • Anal: Adicional. 
  • Oral: 6,8 S/P Bueno le gusta hacer oral profundo y te pide la leche en la boca.
  • Meneo: 10 una batidora humana se mueve muy rico. 
  • Sonido: 7.0 Se queja rico y se moja bastante. 
  • Ambiente: 6.5, Cómodo , nadie molesta, limpio. 
  • Precio v/s Calidad: 7.0

Promedio Final: Aprobada de todas maneras y con ganas para la próxima probar el dual con su amiga @Karen27

Día lunes del terror en el trabajo decido hablarle a @Sarita24 por wsp y coordinamos hora y precio. Le pregunté si le complicaba que agendara una segunda hora y si podía evaluar el pago de esa hora ahí mismo. No tuvo problema, lo que se agradece, ya que a veces uno "siente que tiene energía" pero termina siendo traicionado por el cansancio acumulado.

 

El escenario. Trámite de rigor y a subir al departamento. Me recibe una mujer baja, con tacones, en una lencería blanca que resaltaba su preciosa figura. Se notaba su cara de perversa, piel suave pero firme y un trasero levantado y grande que levantó a mi amigo en cosa de segundos. Lugar limpio, cómodo y todo en su lugar, nada malo que decir adornado particularmente de Halloween . En ese momento escucho su voz: "¿cómo estás papacito?". Efectivamente, era el legendario acento paisa, un acento que con solo escucharlo puede derretir hasta el más duro corazón del sur. Le pedí que por favor no dejara de hablarme, y tratarme de 'Mor o papacito. Había llegado recién duchado de mi casa, por lo que solo procedí a lavarme las manos y a desvestirme.

 

Comenzamos la acción y decir que lo ya perfecto mejora con sus manos juguetonas, dispuestas a tocar, apretar y acariciar. Una experiencia sublime que me atontó casi todos los sentidos: mis ojos disfrutaban de una bella dama, mis oídos escuchaban un acento precioso, mi piel sentía sus masajes constantes, mi olfato percibía un rico aroma y mi gusto se afanaba con su boca y piel. Debo decirlo: normalmente duro, duro harto, pero esta vez no duré nada. Normalmente un oral no me mata, pero esta vez tuve que pedirle que se subiera para evitar irme tan rápido. Tuve que retribuirle, en parte porque me gusta y en parte porque se lo merece. Entre el primer y segundo round me ofreció un masaje con una grata conversa. Ya después del segundo round, igual de bueno que el primero, le avisé que me dejara la segunda hora porque me voy a quedar con las ganas si esto terminaba así. Ella, con un tono muy coqueto, me pidió un masaje de vuelta, con énfasis en su trasero. Verla boca abajo con el trasero arriba es digno de una postal. Nuevamente le retribuí el oral, pero esta vez ella arriba mío. Todo en ella está bien colocado, pero el trasero dan ganas de probarlo ( cosa que no quise esta vez ) Procedemos a la última acción en distintas poses donde puedo disfrutar su perfecta figura. Ya derrotado por última vez, procedemos a acurrucarnos mientras me hace cariño en el cabello, un gesto que se valora infinitamente...una grata compañía y una excelente experiencia, no defrauda esta chica de Colombia... 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Sarita de SV
  • 1 month later...

Nombre: Sarita

 General:

  • ¿Porque la elegí? Porque soy su amigo...quiero ser algo más que eso😍
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Siempre

 A Favor:

  • Bella, simpática, amable.
  • Habitación limpia, bien los espejos, la luz natural, todo ok.

 En contra:

  • Nada

Vengo llegando de haber visitado a mijita rica Sarita. Fue un encuentro divino, es tan rica, te mira con unos ojitos a medio cerrar y una sonrisa preciosa, la encuentro deliciosa, me encanta, la extrañaba un montón, hacía rato que no la veía. Estuvimos dale que dale toda la hora y quedamos con gusto a poco.

Cuando venía de vuelta me reía solo como weon y me quedó sonando una canción de Camilo sesto no sé de dónde la saqué.

Gracias por todo bella, creo que deberíamos hacer contenido juntos 😋

  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Escribo aquí mi experiencia de este martes con:

  • Nombre: @Sarita24
  • Estatura: 1.60 aprox.
  • Internet:  SV
  • Precio: 60 mil
  • Edad: 24 aprox. 
  • Nacionalidad: Colombia
  • Ubicación: Los Leones
  •  Lugar: Departamento 
  • Conserje: Piola, casi no existe
  • Teléfono: Publicado. 
  • Comunicación: Buena y rapida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 Delgada.
  • Rostro: 7.0 Hermoso rostro
  • % Photoshop: 0% es mejor en persona
  • Trato: 7.0  Preocupada siempre de hacerte sentir cómodo
  • Besos: 7.0 Deliciosos y con lengua bien calientes. 
  • Tetas:  7.0 Perfectas para ella
  • Cola: 7.0 Redondas y firmes, un placer acariciar 
  • Pussy: 6,5 Depilada Cero olor y apretadita. 
  • Anal: NA
  • Oral: 7.0 Al natural y o preocupada de darte placer, recorre completo y profundo
  • Meneo: 7.0 Se mueve muy bien arriba
  • Sonido: 7.0 Un placer escucharla
  • Ambiente: 7.0 Cómodo , limpio y nadie molesta
  • Precio v/s Calidad: 7.0

Me recibe con una batita transparente dan ganas tomarla en brazos y comerla, es una chica de un cuerpo tentador muy bien cuidado, con unos senos perfectos y un hermoso rostro que dan ganas de tomar y besar allí mismo.

Pasamos a una habitación grande y cómoda, luego de un baño de rigor, comenzamos con unos besos con lengua deliciosos, para luego de sacar la poca ropa que tiene, seguir en la cama con un oral delicioso, dónde recorre mi mini mi con su boca y su lengua deliciosa todo el largo y profundo. Para luego seguir con diferentes posiciones cada una más deliciosa que la otra, ella arriba, en cuatro, misionero, hasta terminar con una americana en su boquita que hacer ver estrellas.

Si no fuera porque se acaba el tiempo habría seguido por la segunda vuelta, una chica maravillosa y que sin duda repetiré.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Valery de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...