Saltar a contenido

Busco recomendación de práctica sexual

Recommended Posts

Hola! estoy buscando algo medio específico por si pueden darme una mano: estoy en busca de un oral doble (dos chicas dándome oral al mismo tiempo) y que a la vez pueda tener su registro de video para mi de ello -sin máscaras obvio-.

😄

• Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sh, no quiere nada estimado XD.

Digo, el vídeo demás lo puede conseguir, pero sin máscara las chicas se arriesgan mucho.

En ese sentido, a lo mejor te conviene filtrar tu búsqueda por aquellas chicas que suben videos acá mostrando rostro.

• Me Gusta 1

Para eso hay que invertir primero y tener la confianza para aquello , no es malo tener unos videos tirando , también hay chicas como dice el colega mas arriba que muestran el rostro por ahí va la consulta fíjese por las publicaciones con ese detalle y pregúntele directamente cómo sabe que por un costo adicional le resulta 

• Me Gusta 1

37 minutos atrás, yokono6 dijo:

Gracias! sí, he visto de chicas que por adicional permiten tener un registro, ahora a buscar que coincidan dos para lo mismo 😵

si ya encontro una, que admita la grabación, consúltele a ella si tiene una compañera de su confianza, creo que sera mas fácil que tratar de juntar a 2 chicas que no se conocen

• Me Quema 1

• 2 semanas atrás...
On 26-10-2023 at 10:47, MariaPia25 dijo:

Hola bebé @yokono6 realizo el servicio mencionado 

tiene su costo por el video ….pero si no tienes mayor inconveniente en pagar por tu fantasía y tu video explícito 

entonces podríamos conversar…..

🔥🫶

Holaa, me interesa mucho 😄 mandaré mensajito dentro de estos días

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...