Saltar a contenido

Recommended Posts

venezolana 40 años, 104-84-120 y 1.68 de estatura.

Metro Santa Isabel - Providencia / Lun a Dom, Fulltime.

Carolina Carolina Carolina Carolina Carolina Carolina Carolina Carolina Carolina Carolina Carolina Carolina Carolina Carolina Carolina

+56922534478

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $60.000 por hora, $40.000 media hora.

"Soy una caribeña tropicaliente, milf que sabe cómo hacer disfrutar a un hombre y disfrutarlo también en el proceso. Soy una mujer educada, simpática, caliente y muy complaciente. Atención relajada tipo pololos. Para nada mañosa y no me gustan las atenciones mecánicas. Me encanta lo que hago y te lo demostraré con mi cuerpo. Estimularé todos tus sentidos: gusto, tacto, olfato, visión y audición para que vivas una experiencia maravillosa queriendo volver una y otra vez. Mi lugar es súper lindo: una casa discreta en la avenida, nueva, no está funada, tengo estacionamiento privado y baño interior en la habitación para mayor privacidad en la intimidad, agua caliente y mucho más.

Mis servicios son especiales incluye previa con baile o masaje (relajante, sensitivo o erótico), sexo oral natural y masturbación mutua, sexo vaginal y posiciones, contactos ilimitados, puede oler, lamer, tocar todo mi cuerpo, americana corporal, facial o bucal (recibo pero no trago), traje a elección, fetiches conversables previamente a discreción. Me encanta el uso de juguetes. Vamos a divertirnos amor! Tengo deliciosos squirt si es que lo sabes sacar, seré tu cómplice, tu profesora, tu follamiga, lo que quieras. Soy mente abierta para trío, dual o cuadro plástico, lésbicos, atención a parejas, también fantasía de trío con un amigo, previa coordinación."

"Hago servicios adicionales como sexo anal, solo preguntame."

  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...