Saltar a contenido

Recommended Posts

23 años, 90-63-100 1.52 de estatura.

Metro Bustamante - ProvidenciaLun Sab, 10 AM a 6 PM.

Kim Kim Kim Kim Kim Kim

+56985931071

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $50.000 por hora.

"Hola mi nombre es Kim, soy una jovencita dispuesta a tener ricos encuentros sexuales y pasarlo bien. Ven y desconéctate de la rutina, no te arrepentirás de pasar un rato contigo. Mis servicios son normales incluye caricias, besitos de pololos, distintas posiciones, sexo vaginal y sexo oral con preservativo, los contactos son ilimitado y ducha erótica. Te espero."" 

"Hago servicios adicionales, si tienes algo más en mente solo preguntame." 

Revisa las experiencias con Kim

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Feliz lunes mis amores ✨✨ que clima tan rico para venir a calentarnos💋🔥🔥.. Anímate y pasamos un rato exquisito, estoy dispuesta a regalonearte todo, trato de pololos y media hora también 😈✅ Escríbeme. 

• Me Enamora 1

Hola bbys, agendando desde ya!! 🔥🔥✨ . Buen día para comenzarlo haciendo el amor rico, estoy dispuesta a todo solo escríbeme y coordinamos 😈💋🐶

• Exquisita 1

Acabo de llegar, ven a darme la bienvenida amor 🧡.. Ven a comerte todo este cuerpecito. Agendando horitas AM y pregunta disponibilidad PM🔥🔥🤤😋❤️

IMG_7304.jpeg

• Exquisita 2
  • Me Enamora 1

Te espero en horario de colación bebé, para que nos calentemos y hagamos el amor rico, me comas y me chupes toda 😋🔥🐶. Escríbeme y pregunta por el regalito que tengo hoy para ti 🥰🛍️

Editado el por Kim23
  • Me Encanta 1

Feliz sábado caliente mis amores.. Escríbeme y pasamos una hora de sexo rico en mi cama, las poses que quieras, oral mutuo delicioso 😋🤤 Con regalito incluido 🎁❤️ 2871104a-661e-472f-8719-b850ce7eb844.jpeg.224fa1935709fce22b4e2c7dd032a9ef.jpeg

• Exquisita 1
  • Me Enamora 1

Buenos días mi amores, activa desde ahora con ganas de hacerlo muy rico hoy 🔥🔥🔥.. Escríbeme para consentirte y regalonearte hoy 🙈🩷

• Me Encanta 1

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...