Saltar a contenido

Anto de Internet


Recommended Posts

  • Nombre: Anto.
  • Edad: 20 v/s 21 a lo más.
  • Estatura: 1.66
  • Internet: SV.
  • Precio: 40
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Sector metro Irarrazaval.
  • Lugar: Departamento con amigas.
  • Conserje:Conserje , solo avisa y subes.
  • Teléfono: +56953283935
  • Comunicacion: Facil, fluida x wsp.
  • Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 6.9 +Flaquita con todo bien puesto, me imagino las chicas que ves de promotoras en el retail, muy lindas piernas. Rostro: 70 + Es una de las cosas que más me gustó es bellísima me recuerda un amor que tuve como a los 20 y algo. % Photoshop:  5% efectos tipo instagram. Trato: 70  +De entrada es simpática, agradable . Durante la atención es muy cariñosa y hot. A ratos sentía que estaba con una polola. Besos: 70 + comentario: Besos de polola caliente, MUY RICOS  Tetas: 70 + a mi me gustan así , natural style, ricas . Cola: 70 + en 4 es una maravilla verla. Pussy:70+ cero olores , esto lo destaco, suavecita muy comible. Anal: nota + comentario: no lo consulté Oral: 90 + A pesar que es nueva , tiene técnica , aquí un punto muy alto. Meneo: 6.8 buen meneo. Sonido: 6.9+ a pesar que no grita sus gemidos eran muy calentones. Ambiente: 55 +Todo limpio , baño en la habitación , el único detalle es que como es depa con amigas, no se siente tanta privacidad  y te golpean la puerta cuando pasa tu hora . Precio v/s Calidad: 6.5  + Sin duda vale la pena conocerla por esa cantidad de dinero tienes una chica joven , wapa que te da una hora de placer y te atiende bien.

 

Promedio Final: 6.5

Hace días tenía ganas de conocer este depa y como era viernes aproveche,. Al principio iría a concretar con otra chica pero me dijo que estaría ocupada, me dijo que estaba Anto disponible lo que acepté. Llego al edificio, subo al depa, toco el timbre entro y veo una linda chica en el sofa y a Anto que me esperaba tras la puerta con una bata y ropa interior, al verla me impresiono mucho , es muy linda (la verdad bellísima a mi gusto),  altita y de bello rostro, me invita a pasar amablemente a la pieza, ducha de rigor , la espero en la cama entra a la habitación y me pregunta si me gusta el oral , yo pensé “NO QUE NO ME VA A GUSTAR..JJ” , sí me encanta le respondí , ella me dijo mm que bueno !!entonces empezamos , colocó un almohadón para sus rodillas en el piso y comenzó tremendo oral, si Anto algún día sacará un servicio express solo oral , de seguro iría todos los días, ver esa carita bella de ángel haciéndote un oral es demasiado placentero, luego le pedí un 69 y realmente es una maravilla.. y cuando no aguantaba más mi calentura le pedí recostarse y comenzamos  a besarnos mientras la penetraba , un buen rato de sexo , Anto tiene un cuerpo muy bello ademas si actitud y la manera como gime te calienta más y más.Luego  de un rato le pedí en 4 y veo un cuadro hermoso su piel muy rica y su cola paradita no me dieron más chance y tuve que explotar. Luego una amena conversación, al rato le pedí un oral nuevamente, duchita y para la casa. Si en el depa estuviera solo ella y si no te golpearan la puerta las amigas para indicarte que se acabó la hora tendrían un 7, el único detalle. En general Anto es como la amiga con la que quisieras tener privilegios, sin duda la recomiendo, también las amigas se veían wapas y jovencitas. Servicio, CALIDAD  vrs precio muy bueno y conveniente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Anto
  • Edad: 21
  • Estatura: 1,65 por ahi
  • Internet:  Aca SV
  • Precio: 40 pero promo.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Sector irarrazaval
  • Lugar: Agencia, dpto piola
  • Conserje: Solo avisa qn va, no anota
  • Teléfono:  +56953283935
  • Comunicacion: por ws

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 piola, flaca
  • Rostro: 6 bonita, juvenil
  • % Photoshop: filtros no más pero es ella
  • Tetas: 6,5 ricas naturales, aunque podria ser mas
  • Cola: 6 ni bien ni mal
  • Pussy: 6 se veia bien, y sin olor

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 simpatica la mina, complaciente
  • Besos: 7 ricos besos
  • Anal: Ni idea
  • Oral: 6 rico oral, pero la vara es muy alta en este item. Rica americana.
  • Meneo: 5 pero más q nada porque yo hice todo
  • Sonido: 6,5 creibles, son mas como quejido, y como qeu se pone cerca para hacerlos
  • Ambiente: 6 estaba ordenando pero en si hay como harto movimiento, ya me acostumbre a casi estar solo
     

Precio v/s Calidad: a 35-40 anda bien la cabra.

Lo pase bien, no es la octava maravilla pero anda bien la cabra. Como q trate de buscar cero conversa (quería ver algo, sorry) y eso quizás cagaba la onda, pero como digo aprueba.

Saludines

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Anto.
  • Edad: el anuncio dice 20, ella me dijo que 22, igual los representa.
  • Estatura: soy re malo pa las estaturas pero 1.60, es más alta que "el promedio"
  • Internet:  en esta gran web
  • Precio: 35 la promo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Irarrazaval.
  • Lugar: Departamento de amigas.
  • Conserje: solo anuncia, raro pq es de esos edificios "nuevos"
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: fluida, responde rápido y al choque para saber si vas

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.9 es "normal", le falta afirmar un poco para subir la nota
  • Rostro: 6.0 es guapa, pero yo soy bien exigente con esto, así que un seis no más
  • % Photoshop: 10% borra tatuajes y armoniza un poco
  • Trato: 6.5 si no fuera por un detalle que mencionaré después, tendría el 7, de lo mejor en atención que me ha tocado.
  • Besos: 6.0 un poco exagerados, tiene la boca un poco grande, a veces sentia que me comía la cara jaja
  • Tetas: 6.0 no pude apreciarlas en su totalidad, pero buen tamaño de acuerdo a su contextura
  • Cola: 5.9 la pude apreciar en su plenitud, y le falta un tanto para tener más nota.
  • Pussy: N/A. yo soy un fan de explorar estas áreas, pero no se pq no me dio ganas de bajar con ella... .
  • Anal: ni pregunte
  • Oral: 7.0 un sietazo pq uf que buen oral jaja, desde Ma Elsa que no me hacían uno con el que quedara conforme.
  • Meneo: N/A solo aplique en trocua, así que no lo sé
  • Sonido: 6.8 bueno, y se sentían reales.
  • Ambiente: 6.8 bonito dpto, pieza grande con baño al interior de éste. ojalá todos fueran así
  • Precio v/s Calidad: 6.0 por el detalle que ya dije, pero dentro de todo conforme por todo

Promedio Final: 6,2
Tu historia: Ese día estaba en la pega y me bajó la maldad, así que me conecté a esta querida web a ver que había (la única que tenía pendiente era moor que ya no la encuentro u.u). Dentro de todas las opciones, Anto era mi segunda. Siendo sincero había confirmado y a ultima me confirma Octavia que tenía una hora disponible y cambié de planes. Sin embargo al llegar a la hora de la verdad, Octavia no me convenció, así que volví al whatsapp con la cola entre las piernas para agendar con Anto, y suerte la mía que aun estaba disponible.

Partí al lugar, esperé uno 15 minutos abajo para que me diera la hora acordada, siendo 5 para las X procedo a entrar al edificio. Conserje solo anuncia, y subo al ascensor. Al llegar a la puerta, me abre una chica de estatura sobre la media, morena, en conjunto negro, que dejaba asomar unos cuantos tatuajes, que le quedaba muy bien, había otra chica en el sofá, con un computador, ni idea si era compañera de labores u otra cosa.

Pago, ducha de rigor, y algo que me llamo la atención, puede ser por lo novel de esta joven, me pregunta si me gustan los besos, y directo al choque. buenos besos, un tanto exagerados si, sentí que de verdad me estaba comiendo. Paramos, me pregunta si quiero oral, y procede. Me tiendo en la cama, muy higiénica le pasa una toallita al compañero, y empieza a lamerlo. De los mejores orales que me han hecho, solo superado por el de Ma Elsa (no he tenido la suerte de estar con las historicas). Pasa por todo el miembro, se lo mete hasta el fondo de la boca, y baja a coquimbo. Intenté controlar lo más que pude, pero aplico velocidad, y me mandó a la B. 

Luego de eso, se fue a limpiar, y conversamos un rato. Tiene harto tema, le comenté que me había llamado harto la atención que haya ido directo al choque, ya que por lo general las chicas con más experiencia dilatan la situación, te ofrecen agua, etc. Ahi en tono de broma me ofreció agua, y seguimos la conversación hasta que tocaron la puerta. Bueno dije, será, una vez más se me pasó la hora conversando. Me fui a la ducha, pero miré mi reloj que lo tenía en el baño, y me quedaban todavía 20 minutos. Ahi le reclame, y viene el detalle que comenté arriba, me dice que la hora empezaba a correr desde que me daban el número del dpto. cosa que hice 15 minutos antes de que llegara al dpto. para no demorarme en ese trámite al estar abajo esperando a subir. Ahi le comente que efectivamente había llegado a las X en punto y que iba a hacer valer los minutos que me quedaban. No me discutió más, y me preguntó que quería hacer. Así que procedimos a los besos de nuevo, se activó el compañero y a estocar en trocua. En pos del tiempo, la hice cortita. Me dio un par de halagos (que nunca me habían dicho) y a la ducha nuevamente para irse, instándome a que vuelva pronto, porque estará un tiempo corto, solo para juntar plata para pagar deudas.

En resumen, todo bien salvo el tema del tiempo. Se agradece que no dilate las cosas al principio, pero creo que fue más que nada por la poca experiencia. Es de esperar que no agarre mañas. Por ahora muy recomendada 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados todos, he aquí reporto mi tercera experiencia, en qué en realidad es la segunda que tuve con chicas de SV. El turno es de Anto, la cual tentado por sus fotos casi perfectas, me animé a ir, aún cuando en aquel entonces no habían reportes.

Me la jugué y el resultado es...

  • Nombre: Anto
  • Edad: 21
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  Sv
  • Precio: 40 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Mujica
  • Lugar: Agencia 
  • Conserje: Anota en el acceso a estacionamiento 
  • Teléfono:  +56953283935
  • Comunicacion: Fluida y concreta.

Notas: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5 estrías, un poquitín desarmada y sueltita
  • Rostro: 6 es guapa, linda boca y ojos
  • % Photoshop: 60% harto filtro, no se parece casi a las fotos, en cuanto al físico, obvio
  • Tetas: 6 ricas
  • Cola: 4,5 sueltita
  • Pussy: NA no me atreví a incursionar, algo me dijo que no.
  • Trato: 6.5 un amor de persona.
  • Besos: 5,5 buenos 
  • Anal: NA
  • Oral: 6 buen oral, americana incluida.
  • Meneo: NA no le puse 
  • Sonido: NA no le hice nada para 
  • ambiente: toalla húmeda, edionda.

Precio v/s Calidad: Mmmmmmm

Me pasó algo que nunca había pasado, solo besé y dejé que me hiciera oral y America (lo cual estuvo bueno)  no atiné a hacer nada más... algo me pasó en esta visita... ella fue simpática y complaciente, pero no se que pasó.

Lo bueno:

Oral, es guapa y simpática 

 

por mejorar:

Fisico, faltan toallas limpias, te toman el tiempo desde que te dicen suba. 

Volvería? NO 👎 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Estimado Moderador (berlin) favor si gusta borra el post anterior, realizo tabla:

Reporto:

  • Nombre: Anto
  • Edad: 21 +-
  • Estatura: 1,65 +-
  • Internet:  Sv
  • Precio: 40 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Irarrazaval
  • Lugar: Agencia 
  • Conserje: Anota en el acceso a estacionamiento 
  • Teléfono:  +56953283935
  • Comunicacion: Fluida y concreta.

Notas: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Normal, pero no tiene mal cuerpo, de hecho a mi me gustó.
  • Rostro: 6 Juvenil a simpatica, en general, bonita (no preciosa ni menos pa 7)
  • % Photoshop: 30% borra tattoos.
  • Tetas: 6.2 bonitas, de lo mas rescatable.
  • Cola: 6.2 algunos lo encontraran suelto, a mi me pareció bueno.
  • Pussy: Nose.... pero no esta naa apretaita para ser "debutante".
  • Trato: 5.5 No hubo feeling, a pesar de que se arreglo la cosa despues, haciendo comparación un 55 esta bien.
  • Besos: 5,5 un tramite. 
  • Anal: NA
  • Oral: NA
  • Meneo: 6.0 igual trata de hacerle empeño
  • Sonido: NA
  • ambiente: la pieza un 7, el resto un 4, es decir 5.5.

Precio v/s Calidad: Mmmmmmm

Para resumir un poco:

- Esperé aproximado 10m despues de la ducha.

- Vaso de agua de 5 minutos.

- Totalmente desagradable que cuando entres esten todas las minas ahí, unas comiendo, otras tapandose con una manta, todo desordenado.

- A pesar de que no fue la peor ni la mejor atención, esta completamente lejos de un buen servicio, yo no volveria nica a ese departamento no me gustó el ambiente, poca privacidad para ellas y uno mismo.

Pucha a veces que se extraña irse a la segura.... recordar que aca se paga jaajaja

Saludos

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...