Jump to content

Publicaciones recomendadas

consulta, llevo cmo 1 año metido en este mundo y siempre me ofrecen duales, pero como que no me llama la atención, aparte no tengo idea en que consiste y como actuan las minas en esto.

comentarios hay pocos en el foro y quiero cachar si alguien me puede comentar más de esto, porque de vdd no creo que esto sea igual que las peliculas de tirar la hra entera, xq igual uno tiene momentos de conversación.

eso ayuden a este pobre hombre para aclarar su mente 😆

me equivoque de foro, si lo pueden mover a general xD

Enlace al comentario

Amigo, lo de estar la hora entera depende de usted y el feeling con las chicas así como de su aguante. He estado, en lo particular en tres duales. El primero fue malo hace como dos años con chicas de otra página. Pero en diciembre y en febrero estuve con chicas de otra página (la de al lado) y no me fue nada mal. Por cierto, una se promociona acá ahora como Helena por Los Leones y fue un buen dual esa vez. La hora entera estuve haciendo maldades y las chicas muy dispuestas. Las primeras veces creo que uno es más nervioso, pero luego como todo te vas soltando y te pones más pulpo e inventas más.

Enlace al comentario

NO es para nada igual que en las películas... primero, en el DUAL las chicas no interactuan entre ellas, sólo contigo. Además, hay que planear un poco XD, porque cada vez que quieres penetrar a la otra debes cambiar condón y si vas gastando condones como condenados te miran feo XD, hay que racionar. Básicamente tiras con una mientras la otra te hace cariñitos, te besa, o le pides que se toque ella, y luego con la otra. O bien tiras con una hasta que acabas y luego con la otra en la segunda patita.

En lo personal, el DUAL es genial para el oral a dos bocas y para el morbo de estar con las dos chicas a la vez y mientras usted tira con una, la otra observe mientras se masturba, que mejor... pero es algo personal. A mi no me gustan los DUALES. Sale más a cuenta negociar 2 horas o una hora con una chica y pasar la siguiente hora con la otra.

Enlace al comentario

El dual es estar con dos chicas, pero ellas no interactuan etre ellas solo contigo.
EL cuadro plastico es estan con dos chicas donde ellas se dan besos se tocan blabla, Obviamente este tiene un costo mayor.

Nunca he ido a un dual, no me llama mucho la atención salvo por el oral a 2 bocas, una chupando coquitos y otra dando oral, pero el resto mmm nop.

 

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...