Jump to content
networkguy

Nataly la rockerita de ponelo/rompelo

Publicaciones recomendadas

Nuevamente incursionando con nuevas chicas, vi sus fotos y me calentaron. Ademas en el mencionado foro se dicen maravillas de ella

General

• Nombre: Nataly
  • Estatura: 1.70+
  • Internet:  ponelo/rompelo
  • Precio: 40k
  • Nacionalidad: chilena.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: si hay, anuncia y anota
  • Teléfono:  +56 9 73951657
  • Comunicacion: Ok, directo al grano

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6, alta con harta curva, destaca su cola
  • Rostro: 6 bien
  • % Photoshop: 0% fotos de mala calidad, no le hacen justicia
  • Trato: 5 ok, directo al grano
  • Besos: 0 no hubo en mi caso
  • Tetas: 6 grandes 2.0
  • Cola: 6.5 Grandote
  • Pussy: 6 depilada y sin olores, permite dedos y oral
  • Anal: n/a, en mi caso no incursione pero su anuncio dice que lo practica
  • Oral: 6.5 bien, s/c
  • Meneo: 5.5 se mueve bien, pero nada espectacular
  • Sonido: 5.5 normales y te dice cosas cochinas :D
  • Ambiente: 7 depa comodo
  • Precio v/s Calidad: 5. En mi caso su atencion no fue tan buena, quizas question de feeling

Promedio Final: B, aprueba

Tu Historia: Como me habian fallado todos los planes empeze a buscar musas por paginas que no conocia hasta que di con ponelo, vi los reportes de nataly y me decidi a contactarla. Ella le pone especial atencion a mantener su ubicacion piola ojo con eso. Subo a su depa y me recibe con lenceria negra, su depa es bien especial ya que ella esoterica y tarotista, tiene el depa adornado con motivos misticos/satanicos. Su figura llama la atencion ya que es alta con muchas curvas, ademas tiene muchos tatuajes que le sientan muy bien. Voy a la ducha, luego de salir me recibe y empieza el franeleo y las tocaciones, no hay besos a esta altura. luego comienza con un oral, se nota que tiene tecnica, luego cabalgata, en 4 y vi la luz. No hubo 2da patita aunque lo intentamos pero fue culpa mia u.u. Los reportes de ella dicen maravillas de su atencion y lo creo ya que se esfuerza por hacerte sentir bien y dar una buena atencion, yo creo que en mi caso solo no hubo feeling.

Volveria?: lo veo dificil, ya que atenciones como la de liss o jessi me ha dejado loco.

slds!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web