networkguy 1 Publicado 10 de Abril del 2018 Nuevamente incursionando con nuevas chicas, vi sus fotos y me calentaron. Ademas en el mencionado foro se dicen maravillas de ella General Nombre: Nataly Edad: mas de 30, segun anuncio 32 Estatura: 1.70+ Internet: ponelo/rompelo Precio: 40k Nacionalidad: chilena. Ubicación: metro sta isabel Lugar: Departamento. Conserje: si hay, anuncia y anota Teléfono: +56 9 73951657 Comunicacion: Ok, directo al grano Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, alta con harta curva, destaca su cola Rostro: 6 bien % Photoshop: 0% fotos de mala calidad, no le hacen justicia Trato: 5 ok, directo al grano Besos: 0 no hubo en mi caso Tetas: 6 grandes 2.0 Cola: 6.5 Grandote Pussy: 6 depilada y sin olores, permite dedos y oral Anal: n/a, en mi caso no incursione pero su anuncio dice que lo practica Oral: 6.5 bien, s/c Meneo: 5.5 se mueve bien, pero nada espectacular Sonido: 5.5 normales y te dice cosas cochinas Ambiente: 7 depa comodo Precio v/s Calidad: 5. En mi caso su atencion no fue tan buena, quizas question de feeling Promedio Final: B, aprueba Tu Historia: Como me habian fallado todos los planes empeze a buscar musas por paginas que no conocia hasta que di con ponelo, vi los reportes de nataly y me decidi a contactarla. Ella le pone especial atencion a mantener su ubicacion piola ojo con eso. Subo a su depa y me recibe con lenceria negra, su depa es bien especial ya que ella esoterica y tarotista, tiene el depa adornado con motivos misticos/satanicos. Su figura llama la atencion ya que es alta con muchas curvas, ademas tiene muchos tatuajes que le sientan muy bien. Voy a la ducha, luego de salir me recibe y empieza el franeleo y las tocaciones, no hay besos a esta altura. luego comienza con un oral, se nota que tiene tecnica, luego cabalgata, en 4 y vi la luz. No hubo 2da patita aunque lo intentamos pero fue culpa mia u.u. Los reportes de ella dicen maravillas de su atencion y lo creo ya que se esfuerza por hacerte sentir bien y dar una buena atencion, yo creo que en mi caso solo no hubo feeling. Volveria?: lo veo dificil, ya que atenciones como la de liss o jessi me ha dejado loco. slds! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El novato 0 Publicado 18 de Abril del 2018 No contesta a las llamadas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web