Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 17-12-2024 at 13:03, Alex98 dijo:

GENERAL

• Nombre: @Fatima32

• ¿Por qué la elegí?: Netamente por los reportes y sus comentarios, sin ir más lejos me respondió el post y wsp, me proyectó seguridad por lo que quería conocerla en algún momento. Y por último, sólo miren las fotos.

• ¿Cumplió con mis expectativas?: Totalmente. Tenia mucho estres, ansiedad y el autoestima un poco baja. Fatima me trató tan bien que salí renovado. Fue como haber ido a tirar con una persona de mucha confianza.

• TRATO: Por wsp un amor de persona, fue comprensiva, amable y respondiendo rápido pero con calma. Y en persona tiene un carisma y simpatía desbordante. Yo estaba un poco timido, nervioso e inseguro entonces ella fue tomando la iniciativa. Entre que hablabamos y nos ibamos acercando, muy fluido, poco a poco, sin presión. 

• ATENCIÓNAproveche de conocerla un poco más, de soltarme y ella de conocerme. nah GFE total, me terminé acordando de una polola de cabro.

• BESOSAwesome! no se sentían forzados. En ningun momento me negó alguno. Se nota que tiene aplica lo que percibe con su empatía, cuando vuelva mas seguro creo que la interacción cambiará.

• HIGIENEPerfecto! El depa como la pieza y el baño estaban en perfecto estado. Ella tenía una higiene impecable, ya sea boca, cuerpo y zonas intimas, antes y despues.

• FÍSICO: Lovely! Tiene una piel blanquita muy suave y linda. Tiene una carita bella, de mujer tierna, detaco que tiene unos ojitos de color que son preciosos.

• AMBIENTE: ️Agradable. En una zona segura. Amplio, estaba todo ordenado. El gatito que hacía que todo se sintiera más hogareño y más natural. Era como estar de visita en la casa de tu mina. El conserje es cordial y no me sentí juzgado al llegar. Me trató como una visita normal.

EN CONTRA
• Nada

A MEJORAR

Nada

COMENTARIOS

Sólo me queda por mencionar y expresar, mi más sincera gratitud por el maravilloso tiempo que compartimos. Tu calidez, gracia y energía positiva convirtieron lo que ya era una gran experiencia en algo realmente memorable.

Pasar tiempo contigo se sintió tan natural y especial, ya sea por la manera en que compartiste tus pensamientos, las risas que intercambiamos o la amabilidad genuina que demostraste. Tienes una increíble habilidad para hacer que todo a tu alrededor sea significativo, y es algo que se valora profundamente.

Es raro encontrar a alguien que deja una impresión de este tipo, regalón de haber vivido esta experiencia contigo. Momentos como esos no se dan con frecuencia.

Ya me encuentro esperando con ansias la próxima vez. Hasta entonces, éxito y calidez como la que tú aportas. No mereces menos que eso.

Gracias por tu gran atención

Gracias corazón por tu reporte, me alegra mucho saber que lo pasaste bien en las 3 horas que estuvo conmigo,  gracias también por la buena onda, pensé que no iba a ser así, por qué como el lunes me había hablado y no había podido responder bien por qué tenía mi agenda muy copada y tenía poco tiempo para responder, la verdad estaba un poco asustada cuando me agendo para el día martes, pensé que sería un cliente pesado, pero me di cuenta que no y me relaje jajaja, le dejo besitos y le deseo una excelentes fiestas. 

• 2 semanas atrás...
Publicó

Debía la tablita del jueves 😄

Nombre: Fatima

Estatura: 1,60

Precio: 55 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento

Conserje: Anota, registra y llama

Teléfono: El indicado en su publicación.

Comunicacion: Fue fácil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 

Rostro: 7 muy linda.

Photoshop: 5% solo para los tatuajes

Tetas: 7 

Cola: 7 Enorme jaja

Pussy: 7 rica, sin olores

Notas Servicio: (de 1 al 7)

Trato: 7, me trató super bien a pesar de ser nuevo en esto.

Besos: 5 ~ 6 no los busca pero tampoco los niega.

Anal: creo que no hace.

Oral : 6 ~ 7

Meneo: 6 ~ 7 se mueve mucho 

Sonido: 5 ahí nomás.

Ambiente: 7 todo cómodo.

Precio v/s calidad: 5 ~ 6 probablemente vuelva.

• Me Encanta 1
  • 1 month later...
Publicó

Nombre: @Fatima32

General

¿Porque la elegí? porque hace rato que tenía ganas de visitarla

¿Cumplió con mis expectativas? sí...todo el rato

A Favor

Físico: Es tal como la pueden ver en las fotos. A mí me encantan las minas blancas y tiene unos ojos preciosos

Atención: Todo bien, nunca había estado en ese lugar de Santiago, bonito y relajado. Hablé hasta con los vecinos. Estuvimos super cómodos.

En Contra: nada

A Mejorar: A cuantos pasos está del hotel W? 🤣🤣🤣🤣

Desde que nos conocimos en el foro, sentí cierta conexión intelectual con ella. Me animé a visitarla y compartimos una tarde inolvidable. Al entrar en su departamento, la conversación fluyó de manera natural y nos sentimos cómodos al instante. Reímos, hablamos de diversos temas y descubrimos que teníamos una que otra cosilla en común. De hecho, ella me sacó cosas del pasado que ya ni me acordaba. Bien gritón el celular CTM 😅😅😅.

Partimos conversando wevadas random buen rato mientras explorábamos nuestros cuerpos, en fin, la situación fluía de forma errática, pero la dirección correcta. Una vez en el acto se pone de espaldas y le aplico sus cariños suavecitos, sus besitos y ella fruncia el ceño como mujer intensa que es. Partimos muy despacio, movimientos lentos mientras nuestros cuerpos se acoplaban, luego aumentamos la intensidad. Estuvimos culiando buen rato, sin afanes y despacito como dijo Fonsi. Fue un polvo rico, nada que decir

Después de un rato, el hambre azotaba, yo no había almorzado, y decidimos salir a comer algo. La conversación continuó fluyendo entre risas y confidencias hasta que los copetes revivieron la chispa del amors y nos devolvimos de una a terminar con broche de oro.

Nos entregamos a un encuentro más intenso y apasionado, donde el placer alcanzó su punto máximo. En el fragor de la batalla me pide un perrito y me aplico con todo lo que me quedaba hasta que se me reinició el Windows. A ella también se le reinició 😉😉😉

un besito mi ciela y luego voy a buscar mi cepillo

• Me Encanta 1
Publicó

Hola a todos y especialmente a Fátima, este es la primera vez que me atiendo con ella, y es un reporte de afines  del año pasado...

Edad: no le pregunté, pero viéndola parece de 25 aprox. (Espero acertar jejeje)

Estatura: 1.60 aprox.

Precio: 55 mil...

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: metro Alcántara (ahora me parece que está por otro sitio).

Conserje: si había pero todo cordial.

Teléfono: el publicado por acá.

Comunicacion: Muy directa, todo preciso, y muy agradable.

Contextura: 6, me agrado su físico. 

Rostro: 6, es simpática la chica. Me agrado su mirada.

% Photoshop: borra tatuajes, pero en porcentaje diría un 5%

Tetas: 5, no son tan grandes ni tan pequeñas, son acorde a su físico pero se le muy bien.

Cola: 7, un rotundo "7", muy bonito "culito". Es por eso que me interesó atender con ella.

Pussy: 7, estuve bien tiempo allí, limpio sin olores, todo en orden por allí.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7, siendo la primera vez que me atendía con ella. Y eso habla mucho de si.

Besos: 5, no fueron muchos, en parte mía, porque estaba nervioso. 

Anal: No le pedí, ni le pregunté.

Oral: 6 c/c, muy bueno, me hizo relajarme mucho. 

Meneo: 6, las pocas poses que hicimos se desenvolvió bien. Sobretodo en 4, fue muy buena vista.

Sonido: 6, igual esa parte no me lo creo tanto jejeje

Ambiente: 7, depa muy tranquilo, un ambiente grande el lugar, note que había una gatita, soy cat lover y eso me agrado. Pero por lo demás, todo a la mano. 

Precio v/s Calidad: 6, haber diría que al precio que atiende, esta bien. Y siendo la primera vez con ella, el "dinerillo" está bien invertido, habiendo subido todo en este mundo.

Tu historia:

Hace poco descubrí esta página, y me decidí por Fátima porque fue la primera que me contestó el mensaje jejeje, pero tambien por los comentarios del foro. Acordé con ella a la última hora y así fue.

Llegó al lugar mucho antes, así que le escribo y al tiro me responde que ya podía subir. Estaba nervioso, asi que me dije "calma, siempre saluda" jejeje. Paso por conserjeria, me anoto y listo para arriba. Preferí subir las escaleras para que se me pase los nervios pero ni así , jejeje. 

Ella abre la puerta, le saludo y ella me lo devuelve con un besito. Dejo mis cosas y a la ducha. Luego vuelvo al cuarto, que por cierto me gustó mucho. Y hablamos algunos temas x como para conocernos y empezamos. No soy bueno describiendo todo paso por paso. Pero puedo decir que Fátima, es muy cordial y siempre hay tema de conversación. Hace lo posible para que uno esté relajado. Antes y después del sexo. No soy un semental, ni esas cosas, solo alguien que busca disfrutar del buen sexo. Y con ella disfrute su compañía, igual debo anotar que me gano mis nervios en esta ocasión, pero creo que es algo que con el tiempo, se va ir disipando. 

Para concluir, espero visitarla nuevamente, como dicen "no hay primera sin segunda". 

Saludos de Don 🦉 

• Me Encanta 1
Publicó
On 02-02-2025 at 0:32, Moto-Moto dijo:

General

¿Porque la elegí? porque hace rato que tenía ganas de visitarla

¿Cumplió con mis expectativas? sí...todo el rato

A Favor

Físico: Es tal como la pueden ver en las fotos. A mí me encantan las minas blancas y tiene unos ojos preciosos

Atención: Todo bien, nunca había estado en ese lugar de Santiago, bonito y relajado. Hablé hasta con los vecinos. Estuvimos super cómodos.

En Contra: nada

A Mejorar: A cuantos pasos está del hotel W? 🤣🤣🤣🤣

Desde que nos conocimos en el foro, sentí cierta conexión intelectual con ella. Me animé a visitarla y compartimos una tarde inolvidable. Al entrar en su departamento, la conversación fluyó de manera natural y nos sentimos cómodos al instante. Reímos, hablamos de diversos temas y descubrimos que teníamos una que otra cosilla en común. De hecho, ella me sacó cosas del pasado que ya ni me acordaba. Bien gritón el celular CTM 😅😅😅.

Partimos conversando wevadas random buen rato mientras explorábamos nuestros cuerpos, en fin, la situación fluía de forma errática, pero la dirección correcta. Una vez en el acto se pone de espaldas y le aplico sus cariños suavecitos, sus besitos y ella fruncia el ceño como mujer intensa que es. Partimos muy despacio, movimientos lentos mientras nuestros cuerpos se acoplaban, luego aumentamos la intensidad. Estuvimos culiando buen rato, sin afanes y despacito como dijo Fonsi. Fue un polvo rico, nada que decir

Después de un rato, el hambre azotaba, yo no había almorzado, y decidimos salir a comer algo. La conversación continuó fluyendo entre risas y confidencias hasta que los copetes revivieron la chispa del amors y nos devolvimos de una a terminar con broche de oro.

Nos entregamos a un encuentro más intenso y apasionado, donde el placer alcanzó su punto máximo. En el fragor de la batalla me pide un perrito y me aplico con todo lo que me quedaba hasta que se me reinició el Windows. A ella también se le reinició 😉😉😉

un besito mi ciela y luego voy a buscar mi cepillo

Puedo decir que contigo tuve el mejor inicio de mes ❤️ acá le tengo su cepillo guardado en mi corazón 🫶🏻

On 02-02-2025 at 3:02, Buho_nocturno dijo:

Hola a todos y especialmente a Fátima, este es la primera vez que me atiendo con ella, y es un reporte de afines  del año pasado...

Edad: no le pregunté, pero viéndola parece de 25 aprox. (Espero acertar jejeje)

Estatura: 1.60 aprox.

Precio: 55 mil...

Ubicación: metro Alcántara (ahora me parece que está por otro sitio).

Conserje: si había pero todo cordial.

Teléfono: el publicado por acá.

Comunicacion: Muy directa, todo preciso, y muy agradable.

Contextura: 6, me agrado su físico. 

Rostro: 6, es simpática la chica. Me agrado su mirada.

% Photoshop: borra tatuajes, pero en porcentaje diría un 5%

Tetas: 5, no son tan grandes ni tan pequeñas, son acorde a su físico pero se le muy bien.

Cola: 7, un rotundo "7", muy bonito "culito". Es por eso que me interesó atender con ella.

Pussy: 7, estuve bien tiempo allí, limpio sin olores, todo en orden por allí.

Trato: 7, siendo la primera vez que me atendía con ella. Y eso habla mucho de si.

Besos: 5, no fueron muchos, en parte mía, porque estaba nervioso. 

Anal: No le pedí, ni le pregunté.

Oral: 6 c/c, muy bueno, me hizo relajarme mucho. 

Meneo: 6, las pocas poses que hicimos se desenvolvió bien. Sobretodo en 4, fue muy buena vista.

Sonido: 6, igual esa parte no me lo creo tanto jejeje

Ambiente: 7, depa muy tranquilo, un ambiente grande el lugar, note que había una gatita, soy cat lover y eso me agrado. Pero por lo demás, todo a la mano. 

Precio v/s Calidad: 6, haber diría que al precio que atiende, esta bien. Y siendo la primera vez con ella, el "dinerillo" está bien invertido, habiendo subido todo en este mundo.

Tu historia:

Hace poco descubrí esta página, y me decidí por Fátima porque fue la primera que me contestó el mensaje jejeje, pero tambien por los comentarios del foro. Acordé con ella a la última hora y así fue.

Llegó al lugar mucho antes, así que le escribo y al tiro me responde que ya podía subir. Estaba nervioso, asi que me dije "calma, siempre saluda" jejeje. Paso por conserjeria, me anoto y listo para arriba. Preferí subir las escaleras para que se me pase los nervios pero ni así , jejeje. 

Ella abre la puerta, le saludo y ella me lo devuelve con un besito. Dejo mis cosas y a la ducha. Luego vuelvo al cuarto, que por cierto me gustó mucho. Y hablamos algunos temas x como para conocernos y empezamos. No soy bueno describiendo todo paso por paso. Pero puedo decir que Fátima, es muy cordial y siempre hay tema de conversación. Hace lo posible para que uno esté relajado. Antes y después del sexo. No soy un semental, ni esas cosas, solo alguien que busca disfrutar del buen sexo. Y con ella disfrute su compañía, igual debo anotar que me gano mis nervios en esta ocasión, pero creo que es algo que con el tiempo, se va ir disipando. 

Para concluir, espero visitarla nuevamente, como dicen "no hay primera sin segunda". 

Saludos de Don 🦉 

Hola corazón gracias por tu reporte y buena onda. Nos vemos cuando quiera 🫶🏻

Publicó

Estatura: 1.60 más o menos

Precio: 55 clp

Ubicación: metro Alcántara en ese momento, ahora creo que se cambio

Conserje: si, pero ningún problema 

Teléfono: el publicado

Comunicacion: directa y contesta rápido.

Contextura: 6, con un poto bien generoso que es por lo que fui 

Rostro: 6, bonita par ami gusto 

% Photoshop: borra tatuajes

Tetas: 5 acorde a su contextura, ni mucho ni poco

Cola: 7,  uno que es poto adicto quede fascinado ahí, la vista en caballito inverso es una maravilla 

Pussy: 7, sin olores ni nada raro

Trato: 7, super simpática y preocupada de que este bien en todo momento

Besos: 4, punto bajo aca, yo soy arto de besos con tuti y bien escandalosos, pero en este caso fue un poco esquiva, un par de poquitos y era.

Anal: n/a no soy fanático del anal y nunca pegunto

Oral: 5 c/c, le pone bueno para ser c/c, sin preservstivo se lleva el 7 seguro 

Meneo: 7, tiene buena técnica, a mi me pillo mal parado y me mando cortina rápido.

Sonido: 6, gime rico, pero nunca les creo ajajajajajaja

Ambiente: 7, el depa era buen bonito, la.pieza era muy amplia y agradable.

Precio v/s Calidad: 5,7 casi tirado a 6 solo por ese monumento de poto que tiene, si los besos hubieran sido más de polola le doy el 6 o el 7 seguro.

Tu historia:

Este reporte lo debo hace tiempo por tiempo, ahora que estoy aburrido en la pega aprovecho ajajajajaja

Fue por diciembre aproximadamente antes de navidad, andaba haciendo las últimas compras navideñas en providencia hasta y aproveche que esya cerca de ella para ver si estaba atendiendo, le hablo y me confirma que estaba disponible, así que parto rápido en el auto para allá, dentro del depa me encuentro con una mujer con todo bien puesto, con un pedazo de culo que era a lo que iba, de echo le tenía el ojo echado por eso hace arto rato, pero por la distancia no había podido ir (en ese momento ella atendía en las condes y yo soy de la florida) procedo al pago, su ducha de rutina y empezamos a lo que fuimos, fueron 2 contactos, super ricos ambos, es muy simpática la niña y tiene muy tema de conversación las poses y lo que hicimos me lo dejo para mi como siempre, solo decir que verla arriba mio en cabalgata invertida es una imagen super difícil de superar, con eso me doy por pagado, volvería? No se, ahora que esta más cerca de donde vivo a lo mejor me pego una vuelta por ahí más adelante a admirar ese culazo que tiene.

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, koasd dijo:

Estatura: 1.60 más o menos

Precio: 55 clp

Ubicación: metro Alcántara en ese momento, ahora creo que se cambio

Conserje: si, pero ningún problema 

Teléfono: el publicado

Comunicacion: directa y contesta rápido.

Contextura: 6, con un poto bien generoso que es por lo que fui 

Rostro: 6, bonita par ami gusto 

% Photoshop: borra tatuajes

Tetas: 5 acorde a su contextura, ni mucho ni poco

Cola: 7,  uno que es poto adicto quede fascinado ahí, la vista en caballito inverso es una maravilla 

Pussy: 7, sin olores ni nada raro

Trato: 7, super simpática y preocupada de que este bien en todo momento

Besos: 4, punto bajo aca, yo soy arto de besos con tuti y bien escandalosos, pero en este caso fue un poco esquiva, un par de poquitos y era.

Anal: n/a no soy fanático del anal y nunca pegunto

Oral: 5 c/c, le pone bueno para ser c/c, sin preservstivo se lleva el 7 seguro 

Meneo: 7, tiene buena técnica, a mi me pillo mal parado y me mando cortina rápido.

Sonido: 6, gime rico, pero nunca les creo ajajajajajaja

Ambiente: 7, el depa era buen bonito, la.pieza era muy amplia y agradable.

Precio v/s Calidad: 5,7 casi tirado a 6 solo por ese monumento de poto que tiene, si los besos hubieran sido más de polola le doy el 6 o el 7 seguro.

Tu historia:

Este reporte lo debo hace tiempo por tiempo, ahora que estoy aburrido en la pega aprovecho ajajajajaja

Fue por diciembre aproximadamente antes de navidad, andaba haciendo las últimas compras navideñas en providencia hasta y aproveche que esya cerca de ella para ver si estaba atendiendo, le hablo y me confirma que estaba disponible, así que parto rápido en el auto para allá, dentro del depa me encuentro con una mujer con todo bien puesto, con un pedazo de culo que era a lo que iba, de echo le tenía el ojo echado por eso hace arto rato, pero por la distancia no había podido ir (en ese momento ella atendía en las condes y yo soy de la florida) procedo al pago, su ducha de rutina y empezamos a lo que fuimos, fueron 2 contactos, super ricos ambos, es muy simpática la niña y tiene muy tema de conversación las poses y lo que hicimos me lo dejo para mi como siempre, solo decir que verla arriba mio en cabalgata invertida es una imagen super difícil de superar, con eso me doy por pagado, volvería? No se, ahora que esta más cerca de donde vivo a lo mejor me pego una vuelta por ahí más adelante a admirar ese culazo que tiene.

Gracias corazón por lo de veintisiempre, por qué soy treinta y siempre 🫶🏻

• Me Enamora 1
Publicó

Nombre: @Fatima32

General

• ¿Porque la elegí?: soy nuevo en este mundo y quería irme a la segura con alguien que me ayude a integrarme y tanto las reseñas como lo que publica dan fe de que hay buenas experiencia y confianza con los que recién parten.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Nota (de 1 a 7): 6, lo pase bien y superó las expectativas de lo que estaba esperando de esta experiencia.

A Favor

• Físico: Nada que decir es igual en las fotos, y yo soy del team poto así que necesitaba conocerla para empezar y saber si era verdad lo que se decía de ella y puedo confirmar que valió la pena, además de que de rostro era mi gusto y tenía unos ojos muy bknes que hipnotizan.
  • Atención: Es atenta con el trato que te da, variar en lo que hace, el 69 fue lo mejor de mi experiencia valió totalmente la pena, 

En Contra: No encontré puntos en contra que me hayan descepcionado, solo el hecho de que ese día hacían 35° de calor y estando en plena cansa mas de lo normal, tenía un ventilador hacía nosotros que se aprecia, pero no lo sentía hacía donde estábamos. 

A Mejorar: Aparte del punto anterior que es independiente de ella, el servicio fue 10/10 para la primera vez en este mundo.

Historia:

Hace 1 año me hice el perfil para desconcentrarme de situaciones que me pasaron en el área amoroso y sexual, entonces decidí buscar los portales y foros, hasta que encontré el foro y me di cuenta del mundo y todo lo relacionado a los servicios, pero nunca me atreví. después de un regalo que me hicieron no lo pensé más y decidí atenderme con Fatima que era las mas amigable con los nuevos y con poca experiencia, pregunté coordinamos rápido hora, y esperé hasta que llegó el momento, me atendió super bien, es comprensiva y sabe guiarme en todo para que no me ponga nervioso, se pasó bien entremedio de toda pose , fuera de lo sexual la ducha fue lo mejor para el calor ese día :3, ya terminando todo hicimos la post charla tipo amigos y casi fue sesión de psicóloga para subir ánimos en ese momento.

Volvería porque la experiencia fue muy buena para no repetir.

PD: Valió la pena quedar así.EyVdTnhXMAEqBuu.jpg:large

• Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Primer reporte chicos, espero les sirva

Estatura: 1.63

Internet: SV

Precio: 55k

Lugar: depto

Conserje: sin conserje

Comunicacion: Atenta, responde las preguntas que se le hacen, en verdad todo muy claro.

Contextura: 6.5 me gustó su contextura, bastante de donde agarrar jaja

Rostro: 6.5 es bastante guapa, pero siempre el rostro es subjetivo.

% Photoshop: 0%

Tetas: 7 blancas, pezón pequeño, tamaño perfecto para mi, totalmente mi gusto.

Cola: 7, muuuy grande, hasta yo diría que en persona es más grande que lo que se ve en fotos, para los culoadictos perfecto. En cuatro es una cosa de otro mundo.

Pussy: 7, depilada, suave, sin olores, la verdad una delicatessen. Estuve harto rato ahí.

Trato: muy simpática, preocupada de que uno siempre se sienta cómodo. Conversación muy amena para romper el nerviosismo inicial.

Besos: N/A

Anal: N/A

Oral: 6.0 c/c bastante bueno, bien salivado, se disfruta harto la verdad, se lo intenta tragar completo!!

Meneo: 6.9 muy bueno, en varias direcciones. No es para nada monotona.

Sonido: 7 no eran excesivos

Ambiente: 7, ella todo en su lugar y ordenado, se nota el lugar limpio y aseado

Precio v/s Calidad: 7,0

Volvería? La verdad es si, completamente.

Desde un inicio le comenté que en verdad no tenía mucha experiencia que digamos y fue super comprensiva, en todo momento se preocupó que yo estuviera cómodo y lo logró. Desde un inicio deja todo super claro, la verdad muuuy buena experiencia. 

En algún tiempo más me daré otra vuelta por esos lugares!!!

Comentario final: están loco el tema de las vacunas jajaja

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
On 01-03-2025 at 14:34, Sócrates dijo:

Primer reporte chicos, espero les sirva

Estatura: 1.63

Internet: SV

Precio: 55k

Lugar: depto

Conserje: sin conserje

Comunicacion: Atenta, responde las preguntas que se le hacen, en verdad todo muy claro.

Contextura: 6.5 me gustó su contextura, bastante de donde agarrar jaja

Rostro: 6.5 es bastante guapa, pero siempre el rostro es subjetivo.

% Photoshop: 0%

Tetas: 7 blancas, pezón pequeño, tamaño perfecto para mi, totalmente mi gusto.

Cola: 7, muuuy grande, hasta yo diría que en persona es más grande que lo que se ve en fotos, para los culoadictos perfecto. En cuatro es una cosa de otro mundo.

Pussy: 7, depilada, suave, sin olores, la verdad una delicatessen. Estuve harto rato ahí.

Trato: muy simpática, preocupada de que uno siempre se sienta cómodo. Conversación muy amena para romper el nerviosismo inicial.

Besos: N/A

Anal: N/A

Oral: 6.0 c/c bastante bueno, bien salivado, se disfruta harto la verdad, se lo intenta tragar completo!!

Meneo: 6.9 muy bueno, en varias direcciones. No es para nada monotona.

Sonido: 7 no eran excesivos

Ambiente: 7, ella todo en su lugar y ordenado, se nota el lugar limpio y aseado

Precio v/s Calidad: 7,0

Volvería? La verdad es si, completamente.

Desde un inicio le comenté que en verdad no tenía mucha experiencia que digamos y fue super comprensiva, en todo momento se preocupó que yo estuviera cómodo y lo logró. Desde un inicio deja todo super claro, la verdad muuuy buena experiencia. 

En algún tiempo más me daré otra vuelta por esos lugares!!!

Comentario final: están loco el tema de las vacunas jajaja

Jajaja yaaa sé quién eres jajaja muchas gracias corazón por el reporte y que bueno que fue una grata experiencia para ti ♥️

• 2 semanas atrás...
Publicó

Buenas foreros, aquí mi excelente experiencia con Fatima

General

• Nombre: @Fatima31
  • Estatura: 1.62 cm
  • Internet: SV
  • Precio: 55k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Depto
  • Conserje: No, te baja a buscar ella
  • Comunicacion:  Súper fluido, responde enseguida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7, apenas la vi sabía que había acertado jajaja, tiene una figura increíble, piernas gruesas, hay donde agarrar, culona a cagar y súper blanca de tono de piel, hermosa.
  • Rostro: 7, yo la encontré hermosa, unos ojasos y una cara muy armoniosa.
  • % Photoshop:  0%, algunos tatuajes tapados, pero nada más que eso, es ella.
  • Tetas: 6.7, tamaño perfecto, ni muy grandes ni pequeñas, suavecitas, blanquitas y de pezón rosado, se puede apretar y chupar todo lo que quieras (siempre con delicadeza).
  • Cola:  7+++++, CULAZO, bien formado, en 4 exquisito, nada que agregar, estupendo.
  • Pussy: 7, rosadita, depilada, suave, deliciosa, sin olores.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7++ conversación increíble, fue como ir a tirar con una amiga, súper simpática y para nada relojera.
  • Besos: 6.6, ricos, con lengua, todos lo que quise, sus labios son gruesos y muy suaves.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.9 c/c, estupendo, de lo más rico del encuentro, definitivamente el punto fuerte, no pongo 7 solo por el condón, si no se lo gana sobrada.
  • Meneo: 6.7, se mueve bien, la vista de ella encima o en 4 es increíble, esas piernas te llegan a ahogar, es una diosa.
  • Sonido: 6,5, nunca creo en esto jajaja, pero sonaban bien y a tono.
  • Ambiente: 7, lugar ordenado, sin olores extraños, baño limpio, full equipado, hasta con toallas limpias.

Precio v/s Calidad: 7,0

Volvería? Definitivamente si, sin miedo al empotamiento jajaja. Es una chica full mi tipo, blanquita, con mucho donde agarrar, sus fotos son de ella 10000%, incluso me atrevo a decir que se le ve menos culo del que de verdad tiene, todos los reportes le hacen justicia.

No soy mucho de entrar en detalles del encuentro, pero desde principio a fin se sintió como tirar con una mejor amiga, la conversación fluía sola, ella se preocupa de que siempre estés cómodo, para nada relojera, ni un amague de tomar el teléfono. Pasando al encuentro en si, se deja hacer de todo (lo permitido jajaja), todavía me acuerdo como me ahogué en con sus piernas y culo en mi cara.

Recomendada al 100000%, ella es un amor.

Atte: tu vecino, el doc 😇

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, TRXXX dijo:

Buenas foreros, aquí mi excelente experiencia con Fatima

General

• Nombre: @Fatima31
  • Estatura: 1.62 cm
  • Internet: SV
  • Precio: 55k
  • Lugar: Depto
  • Conserje: No, te baja a buscar ella
  • Comunicacion:  Súper fluido, responde enseguida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7, apenas la vi sabía que había acertado jajaja, tiene una figura increíble, piernas gruesas, hay donde agarrar, culona a cagar y súper blanca de tono de piel, hermosa.
  • Rostro: 7, yo la encontré hermosa, unos ojasos y una cara muy armoniosa.
  • % Photoshop:  0%, algunos tatuajes tapados, pero nada más que eso, es ella.
  • Tetas: 6.7, tamaño perfecto, ni muy grandes ni pequeñas, suavecitas, blanquitas y de pezón rosado, se puede apretar y chupar todo lo que quieras (siempre con delicadeza).
  • Cola:  7+++++, CULAZO, bien formado, en 4 exquisito, nada que agregar, estupendo.
  • Pussy: 7, rosadita, depilada, suave, deliciosa, sin olores.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7++ conversación increíble, fue como ir a tirar con una amiga, súper simpática y para nada relojera.
  • Besos: 6.6, ricos, con lengua, todos lo que quise, sus labios son gruesos y muy suaves.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.9 c/c, estupendo, de lo más rico del encuentro, definitivamente el punto fuerte, no pongo 7 solo por el condón, si no se lo gana sobrada.
  • Meneo: 6.7, se mueve bien, la vista de ella encima o en 4 es increíble, esas piernas te llegan a ahogar, es una diosa.
  • Sonido: 6,5, nunca creo en esto jajaja, pero sonaban bien y a tono.
  • Ambiente: 7, lugar ordenado, sin olores extraños, baño limpio, full equipado, hasta con toallas limpias.

Precio v/s Calidad: 7,0

Volvería? Definitivamente si, sin miedo al empotamiento jajaja. Es una chica full mi tipo, blanquita, con mucho donde agarrar, sus fotos son de ella 10000%, incluso me atrevo a decir que se le ve menos culo del que de verdad tiene, todos los reportes le hacen justicia.

No soy mucho de entrar en detalles del encuentro, pero desde principio a fin se sintió como tirar con una mejor amiga, la conversación fluía sola, ella se preocupa de que siempre estés cómodo, para nada relojera, ni un amague de tomar el teléfono. Pasando al encuentro en si, se deja hacer de todo (lo permitido jajaja), todavía me acuerdo como me ahogué en con sus piernas y culo en mi cara.

Recomendada al 100000%, ella es un amor.

Atte: tu vecino, el doc 😇

Gracias doctorcito lindo yo también lo pasé súper bien contigo 🫶🏻😘

• Me Encanta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó
  • Nombre: @Fatima32
  • Precio: 55K la hora
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No hay, ella abre la reja y te recibe
  • Teléfono: +56 9 2162 5399
  • Comunicación: Super fluida, le hable a eso de las 2 de la tarde y coordinamos para las 4 de la tarde

Notas servicio: Nota de 0 a 10

• Contextura: 8, buen cuerpo, piernas y culo donde se puede agarrar harto
  • Rostro: 9 esto siempre es subjetivo, pero la encontré bien linda, sus ojos preciosos
  • Nivel de Photoshop: 0% solo tapa su cara en las fotos y los tatuajes 
  • Trato: 8 Muy atenta, cordial y servicial
  • Besos: 7 soy bien besucón me faltaron mas besos, pero besa rico, labios suaves y lengua de ves en cuando
  • Tetas: 9, grandes y ricas, pezón rosadito, deja tocarlas y chuparlas sin problema
  • Culo: 10, su mejor arma en el sexo, es muy grande y durito, lo tiene trabajado
  • Pussy: 8, limpia, rosadita y ningún sabor raro
  • Oral: 7, con condón, es un oral suave que va subiendo la intensidad, te masturba mientras lo hace 
  • Movimientos pelvicos: 10 no fueron muchos, pero en vaquera invertida y en cuatro se pego unos que me mataron
  • Sonido: 8, ricos y creíbles, lo justo y necesaria, aumentaban la intensidad al avanzar en el encuentro
  • Anal: -
  • Ambiente: 8, pieza con cama amplia, baño bien equipado afuera de la habitación, hacia calor ese dia, pero la pieza no era calurosa. quizá un ventilador le vendría mejor en dias calurosos 
  • Atención: 10, Una mujer bacan, atenta, dispuesta y re simpatica
  • Relacion precio calidad: 8, Cada peso gastado fue bien ocupado en la atención

Promedio Final: promedio 8.5

Historia:

La tenia en la mira hace rato, incluso por sus reportes siempre la recomendaba en los temas para los primerizos. Hasta que finalmente ayer pude agendar con ella ya que andaba cerca del sector en donde esta ahora (estadio nacional)

Comunicación rápida, me dice sus horarios disponibles y quedamos de vernos a las 4 de la tarde. llego al lugar me abre la reja y vamos hacia su depa. bien simpática, me dice donde dejar mis cosas y me indica donde esta el baño. pago y a la ducha.

Al salir me espera tendida en la cama con lencería, me acuesto a su lado, hablamos un poco mientras nos hacíamos cariño y corríamos manos, después pasamos a sus besos y toqueteo mas intenso. se pone arriba mío para chuparle sus tetas, pasa a ponerme el condón y empieza un rico oral, luego le pido que se recueste para hacerle sexo oral, su vagina rosadita, bien limpia y sabrosa, me quede ahí unos minutos hasta que pasamos a la penetración en misionero, le dimos así un buen rato variando intensidades y ritmo hasta que me corrí. Ahí va a buscarme un vaso con agua y hielo para el calor, nos recostamos a hablar y regalonear un poco, para luego ir por el segundo round, ahí me masturbo un poco mientras hablábamos y nos besábamos, hasta que me pone condón, su buen oral y ahora se pone arriba, ahí ella manejo el ritmo y la intensidad y me tenia en las nubes, a veces me inclinaba hacia arriba para chuparle las tetas, después de un rato le digo que se de vuelta para vaquera invertida y ahí admirar su hermoso culo, ahí también se movía demasiado rico, hacia unos movimientos bruscos que ufff, aparte que ver como rebotaban esos cachetes era una postal hermosa. A mi me pasa que en el segundo round cuesta irme dentro de la hora, suelo necesitar mas tiempo, pero Fatima logro hacerme venir 2 veces en la hora, cuando ya me tenia en las cuerda con la vaquera invertida, se puso en cuatro y le di bien rápido mientras ella meneaba su hermoso trasero y me corrí muy rico. Su regaloneo y besitos y ya era hora de ir por la ducha, que vaya que la necesitaba porque quede sudadisimo de tanta acción. 

Me ducho, me acompaña a la puerta, sus dos últimos besos y hasta una próxima. En conclusion @Fatima32 da un muy buen servicio, tanto en lo sexual como en lo humano, te hace sentir que ya la conoces hace rato. Besos querida, si me toca viajar por esos lados no dudare en hablarte. Espero disfrutes tus días de descanso.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
Publicó
On 08-04-2025 at 13:51, kotte dijo:
  • Nombre: @Fatima32
  • Precio: 55K la hora
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No hay, ella abre la reja y te recibe
  • Teléfono: +56 9 2162 5399
  • Comunicación: Super fluida, le hable a eso de las 2 de la tarde y coordinamos para las 4 de la tarde

Notas servicio: Nota de 0 a 10

• Contextura: 8, buen cuerpo, piernas y culo donde se puede agarrar harto
  • Rostro: 9 esto siempre es subjetivo, pero la encontré bien linda, sus ojos preciosos
  • Nivel de Photoshop: 0% solo tapa su cara en las fotos y los tatuajes 
  • Trato: 8 Muy atenta, cordial y servicial
  • Besos: 7 soy bien besucón me faltaron mas besos, pero besa rico, labios suaves y lengua de ves en cuando
  • Tetas: 9, grandes y ricas, pezón rosadito, deja tocarlas y chuparlas sin problema
  • Culo: 10, su mejor arma en el sexo, es muy grande y durito, lo tiene trabajado
  • Pussy: 8, limpia, rosadita y ningún sabor raro
  • Oral: 7, con condón, es un oral suave que va subiendo la intensidad, te masturba mientras lo hace 
  • Movimientos pelvicos: 10 no fueron muchos, pero en vaquera invertida y en cuatro se pego unos que me mataron
  • Sonido: 8, ricos y creíbles, lo justo y necesaria, aumentaban la intensidad al avanzar en el encuentro
  • Anal: -
  • Ambiente: 8, pieza con cama amplia, baño bien equipado afuera de la habitación, hacia calor ese dia, pero la pieza no era calurosa. quizá un ventilador le vendría mejor en dias calurosos 
  • Atención: 10, Una mujer bacan, atenta, dispuesta y re simpatica
  • Relacion precio calidad: 8, Cada peso gastado fue bien ocupado en la atención

Promedio Final: promedio 8.5

Historia:

La tenia en la mira hace rato, incluso por sus reportes siempre la recomendaba en los temas para los primerizos. Hasta que finalmente ayer pude agendar con ella ya que andaba cerca del sector en donde esta ahora (estadio nacional)

Comunicación rápida, me dice sus horarios disponibles y quedamos de vernos a las 4 de la tarde. llego al lugar me abre la reja y vamos hacia su depa. bien simpática, me dice donde dejar mis cosas y me indica donde esta el baño. pago y a la ducha.

Al salir me espera tendida en la cama con lencería, me acuesto a su lado, hablamos un poco mientras nos hacíamos cariño y corríamos manos, después pasamos a sus besos y toqueteo mas intenso. se pone arriba mío para chuparle sus tetas, pasa a ponerme el condón y empieza un rico oral, luego le pido que se recueste para hacerle sexo oral, su vagina rosadita, bien limpia y sabrosa, me quede ahí unos minutos hasta que pasamos a la penetración en misionero, le dimos así un buen rato variando intensidades y ritmo hasta que me corrí. Ahí va a buscarme un vaso con agua y hielo para el calor, nos recostamos a hablar y regalonear un poco, para luego ir por el segundo round, ahí me masturbo un poco mientras hablábamos y nos besábamos, hasta que me pone condón, su buen oral y ahora se pone arriba, ahí ella manejo el ritmo y la intensidad y me tenia en las nubes, a veces me inclinaba hacia arriba para chuparle las tetas, después de un rato le digo que se de vuelta para vaquera invertida y ahí admirar su hermoso culo, ahí también se movía demasiado rico, hacia unos movimientos bruscos que ufff, aparte que ver como rebotaban esos cachetes era una postal hermosa. A mi me pasa que en el segundo round cuesta irme dentro de la hora, suelo necesitar mas tiempo, pero Fatima logro hacerme venir 2 veces en la hora, cuando ya me tenia en las cuerda con la vaquera invertida, se puso en cuatro y le di bien rápido mientras ella meneaba su hermoso trasero y me corrí muy rico. Su regaloneo y besitos y ya era hora de ir por la ducha, que vaya que la necesitaba porque quede sudadisimo de tanta acción. 

Me ducho, me acompaña a la puerta, sus dos últimos besos y hasta una próxima. En conclusion @Fatima32 da un muy buen servicio, tanto en lo sexual como en lo humano, te hace sentir que ya la conoces hace rato. Besos querida, si me toca viajar por esos lados no dudare en hablarte. Espero disfrutes tus días de descanso.

Gracias corazón por tu reporte estuve unos días afuera y por eso no había leído nada. Muchas gracias por todo a ti también y espero volver a verlo cuando ande por estas tierras ❤️ besitos 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
22 horas atras, rporstgo dijo:

la conocí,

4 de 10

es más rellena y mayor que las fotos, no es mi tipo, tampoco muy activa, casi no da besos, preocupada por el cel

Besitos bb ❤️ pero cuenta creada hace 23 horas tirando caca a varias scorts de la página y sin presentarse en el foro y ningún reporte bien hecho me huele más a mina resentida 🙊

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 hora atras, Fatima32 dijo:

Besitos bb ❤️ pero cuenta creada hace 23 horas tirando caca a varias scorts de la página y sin presentarse en el foro y ningún reporte bien hecho me huele más a mina resentida 🙊

Es una opinión entre muchas, fue mi experiencia

• Me Gusta 2
  • 3 semanas atrás...
Publicó

General

• ¿Porque la elegí?: Primero porque le da me encanta a varias temas que subo a ciclo de música jajasd luego vi que tiene buenos reportes y me intrigo el que comentaran que es super linda.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Nota (de 1 a 7): completamente, muy simpática, tiene un rostro muy bello y un lindo cuerpo con tremendo poto (ella si me gana 🤣)

A Favor

• Físico: Rostro muy armonioso, bello y lindos ojos, aunque tiene 32 aparenta mucho menos, además de un hermoso cuerpo.
  • Atención: Excelente te hace sentir muy cómodo al ser tan tela y cumple con todos lo servicios que ofrece.

En Contra: nadiii

A Mejorar: absolutamente nadii jaja

Historia: Bueno hace mucho tiempo que quería conocer a esta dama y finalmente lo logre, tras llegar a su ubicación y por primera vez en mi vida hacer 2 combinaciones de metro logro encontrar el lugar gracias a google maps y sus audios jajsd 🤣. llego me recibe con ropa casual y al entrar al depa logro ver un gatito, solo por eso todos lo wones de aquí tinen que ir a ver a ese gatito, lo malo que desaparecio y no lo pude ver mas :c.

Tras la ducha de rigor paso a la pieza  y se encuentra en la cama con una vestimenta para la ocasión roja muy linda, y comenzamos a conversar para entrar en confianza donde luego comienzan los besos, toqueteos conversas chill entre medio, me empieza a realizar un oral de primera sueva y le pido si puede ser mas intenso donde efectivamente lo logra jajsdj tras eso comienzo yo a realizar mi oral por un momento para ya iniciar con diferentes poses, donde acabo quedando unos minutos para conversar.

conversamos su rato y vaya que me callo bien, de verdad es muy tela, tiene tema, y siento que me falto tiempo para hablar mas jasdja.

el lugar es impecable, la atención es maravillosa y es una hermosa mujer.

volveri? sii, un 7 y gracias por la conversa 🤠

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
12 horas atras, El Mati dijo:

General

• ¿Porque la elegí?: Primero porque le da me encanta a varias temas que subo a ciclo de música jajasd luego vi que tiene buenos reportes y me intrigo el que comentaran que es super linda.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Nota (de 1 a 7): completamente, muy simpática, tiene un rostro muy bello y un lindo cuerpo con tremendo poto (ella si me gana 🤣)

A Favor

• Físico: Rostro muy armonioso, bello y lindos ojos, aunque tiene 32 aparenta mucho menos, además de un hermoso cuerpo.
  • Atención: Excelente te hace sentir muy cómodo al ser tan tela y cumple con todos lo servicios que ofrece.

Historia: Bueno hace mucho tiempo que quería conocer a esta dama y finalmente lo logre, tras llegar a su ubicación y por primera vez en mi vida hacer 2 combinaciones de metro logro encontrar el lugar gracias a google maps y sus audios jajsd 🤣. llego me recibe con ropa casual y al entrar al depa logro ver un gatito, solo por eso todos lo wones de aquí tinen que ir a ver a ese gatito, lo malo que desaparecio y no lo pude ver mas :c.

Tras la ducha de rigor paso a la pieza  y se encuentra en la cama con una vestimenta para la ocasión roja muy linda, y comenzamos a conversar para entrar en confianza donde luego comienzan los besos, toqueteos conversas chill entre medio, me empieza a realizar un oral de primera sueva y le pido si puede ser mas intenso donde efectivamente lo logra jajsdj tras eso comienzo yo a realizar mi oral por un momento para ya iniciar con diferentes poses, donde acabo quedando unos minutos para conversar.

conversamos su rato y vaya que me callo bien, de verdad es muy tela, tiene tema, y siento que me falto tiempo para hablar mas jasdja.

12 horas atras, El Mati dijo:

General

A Favor

Gracias corazón por tu reporte. Yo también sentí que tuve una muy grata compañía 🫶🏻❤️

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...