Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Atenea27
  • Edad: dice 27 demuestra menos
  • Estatura: 1.65 baja no es
  • Internet: SV
  • Precio: 50k
  • Nacionalidad: Chilenita
  • Ubicación: Vicuña con Marin
  • Lugar: depto con amiga 
  • Conserje: si carnet anota y pasas por el lado del torniquete 
  • Comunicacion: buena,contesta rapido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 voluptuosa con harto donde agarrar,tiene su guatita nada grave adictos a los palillos mejor no,es como Tanza pero con más delantera
  • Rostro: 6.5 yo la encontré linda cara de pelolais caliente 😅
  • % Photoshop: 0% solo busca su mejor ángulo 
  • Tetas: 7,0 ricas grandes, firmes pero naturales,lo que más me gustó 😋
  • Cola: 6,8 grande,apretadita,suave sin celulitis ni nada,en 4 un lindo y gran Mickey 
  • Pussy: 6,8 depilada,suave,sin olores raros,rico sabor un manjar

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,9 simpatica,sumisa,complaciente,para nada apurona, faltó sólo el vaso de agua pal 7
  • Besos: 6,8 besa rico y se deja besar hasta en pleno acto 
  • Anal: creo que hace por adicional,tentadora esa enorme cola
  • Oral: 6.9 de entrada me dice"lávate bien porque el oral es sin condón" a mier dije yo,eso lo define todo se lo tuve que quitar
  • Meneo: 6,5 se mueve bien y aguanta bastante para su contextura grande,en todas las posiciones
  • Sonido: 6,5 gemidos bastante creíbles
  • Ambiente: 6,5 bonito,me gustan estos deptos con dos niveles aunque a mi edad me cuesta subir escaleras,toallas,limpias,agua caliente,cama grande y comoda,tiene gatos por si a alguno no le gustan 

Precio v/s Calidad: 7,0

Volvería? Quizás algún día,por ella fuera más seguido pero no puedo sorry estoy en crisis económica 😩

  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Nombre: @Atenea27
Edad: dice 27/28
Estatura: más de 1.60
Internet: SV
Precio: publicado
Nacionalidad: Chile
Ubicación: Vicuña equina  Marin
Lugar: depto solita
Conserje: carnet y anota
Comunicacion: buena
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 70,para mí, grandota arto donde agarrar 
% Photoshop: 0% buenas fotos 
Tetas: 7,0
Cola: 70 grande ,firme  rika 
Pussy: 70,full depilada 
Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,8 bueno ,se deja llevar 
Besos: 70
Anal: delicioso (adicional) 
Oral: 70 riko
Meneo: 6,8..hay que hecharle para tenerla arriba 
Sonido: 6,5 bien
Ambiente: 6,5 

 

La contacto y llego,me abre tremenda mina ,alta rubia rika y con tremenda raja, tal como me gustan(me digo ,aquí se que voy a disfrutar y no me equivoque ) ducha y empezados con unos besos fuertes, luego bajo a su cuello ,pechos y mis manos en esa tremenda cola ,empieza con el oral ,plato fuerte,  despacio,lento chupa la cabeza ,el cuerpo,la cabeza de nuevo con su respectivo pajeo (tuve que pedirle que pare sino moria ahí mismo) harta saliva y hasta el fondo ...al rato me pregunta ‐como me pongo‐...acuéstate a la orilla de la cama y abre tus piernas ,mi pie derecho  al piso y mi rodilla izquierda en la cama,le doy como cajón ,en 4 con ese tremendo culo todo un espectáculo, al verla en esa posición era imposible no darle anal...hay que empezar despacio y con buena técnica‐eso si‐ costo que entrara al principio pero luego puro disfrutar😋,ella misma se abre la cola y ver entrar y salir mi miembro... ver como queda al * me dejo loco...oral natural y americana para terminar uff cosa más rika🤤

A atenea la  conozco hace tiempo (desde el otro depa) debía el reporte...es rica simpática y aguantadora, tremenda mina de mi completo gusto...es difícil no empotarse por la atención  y tremenda cola deliciosa que tiene es lo que más me gusta...

Pd: tratenla bien y es dato seguro plata bien gastada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Atenea27

Edad: dice 27/28

Estatura: más de 1.60

Internet: SV

Precio: publicado

Nacionalidad: Chile

Ubicación: Vicuña equina Marin

Lugar: depto solita

Conserje: carnet y anota

Comunicacion: buena

 

Contextura: 5 gordita con buenas pero buenas tetas...

Tetas: 8 muy ricas peson de lujo grandes firmes riiicas ma sumergir la cara ahi..

Cola: 5 no es mala pero hay gorditas q tienen el poto más formadito pero si pussy y * se ven de lujo en 4 (su *  hermoso unas ganas de hacer eso...)

Trato: 6.5 muy buena onda poca comunicación lo justo y necesario para ir al culto

Besos: 7 que labios más ricos que boca más rica... exquisitos

Oral: 7 maravilloso esa boca es rica para eso que sensación más rica su oral me dejó vacío...

Meneo: 5.5 lo necesario no mucho más.

Sonido: 5 pocos pero creíbles los necesarios.

Ambiente: 4.5 ahí no más no me agrado mucho el lugar olor a gato no muy ordenado pero lo necesario para lo q uno va... depa de 2 pisos.

Precio/calidad: fui ha e unos dias tenia ganas así q fui y bn... ella es tela super buena onda y demuestra ganas de pasarlo bn eso se agradece su oral me gusto y sus tetas muy ricas....

Creo q no repito pero tenia ganas de ir x ella y no decepcionó! Me fui cn americana 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

  • Nombre: @Atenea27
  • Edad: dice 27 demuestra menos
  • Estatura: 1.65 baja no es
  • Internet: SV
  • Precio: 6 Arturos
  • Nacionalidad: Chilenita
  • Ubicación: Vicuña con Marin (vicuña)
  • Lugar: depto loft solita
  • Conserje: si carnet anota y pasas por el lado del torniquete 
  • Comunicacion: contesta inmediatamente 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 voluptuosa con mucho de todo
  • Rostro: 6.5 yo la encontré linda me (la belleza es subjetiva)
  • % Photoshop: 0% solo busca su mejor ángulo 
  • Tetas: 7,0 ricas grandes, firmes mejoradaslo que más me gustó
  • Cola: 6,8 grande,apretadita,suave sin celulitis ni nada,en 4 esquisita
  • Pussy: 6,8 depilada,suave,sin olores raros

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 simpatica,sumisa,complaciente,para nada apurona, me ofreció hasta cerveza bien fría rica
  • Besos: 6,8 besa rico y se deja besar hasta en pleno acto como polola caliente 
  • Anal: no aplico no lo sé 
  • Oral: 7 rico s/c  bien salivado ardiente esquisito te lo revive y pasó lengua por el tronco y por Coquimbo rica le tienes que avisar por qué te puede mandar cortado de una.
  • Meneo: 6,9 se mueve bien y aguanta bastante para su contextura grande,en todas las posiciones rica rica 
  • Sonido: 6,9 gemidos bastante ricos 
  • Ambiente: 6,5 bonito,me gusto el depto loft con dos niveles toallas,limpias,agua caliente 

Precio v/s Calidad: 7,0

relati express

Llamo en la mañana para coordinar todo bien no me acorde que era a las 4:30 jajaj llegue a las 4 pero me dice que no hay problema , me da la dirección del depa número , su registro y subo , llego escuchando los tacos mm me habré y me recibe con un besito me dice suba que arriba te tengo la habitación, su ducha rica y salgo con toalla y empieza a comerme a besos de polola caliente mucha lengua y agarrones tiene una delantera preciosa y unos pezones exquisitos que se paran y quedan ricos nos recostamos en la cama y empieza con el oral s/c y vamos que casi me manda le pido 69 y me dice que tenga cuidado por si me aplasta por su enorme y rico culito le dije vamos no más rico rico, le pido condon y le pido que se ponga con las piernas abiertas y ahí dándole rico rico hasta que se acabo , me ofrece toallas jiñadas para limpiarme una conversa saca su cerveza bien fría eso es cortesía lo mejor de ella , y vamos por la segunda  oral 69 poses varias en 4 y terminamos con piernas abiertas donde nueva te descargue pura agua jajaja ( tengo vasectomia) jajaja le comenté de eso y me dijo que umm es una lástima jejeje no pueda tener más hijos nos terminamos la cerveza que están exelente en el momento conversamos más de nuestros planes una ducha nuevamente y para la casita se despide en la pieza con un ruso beso de polola y después en la puerta también con su besito rico

Volvería? Si ! Conversamos arto también ella se preocupa mucho de que lo pases bien y te relajes es muy amable no es apurona 

disfrútenla es 100 chilena ,

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nunca hago reportes pero me cayó bien la amiga así que aquí voy :)

  • Nombre: @Atenea27
  • Edad: 29
  • Estatura: Media
  • Internet: SV
  • Precio: $60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Vicuña con Marín
  • Lugar: Departamento Loft (atiende sola)
  • Conserje: No me pidió carnet pero si los datos personales
  • Comunicacion: Fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 voluptuosa y con harta carne como me gusta
  • Rostro: 6.5 linda
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 7.0 grandes y ricas
  • Cola: 7.0 grande y con harto pa agarrar, muy rico
  • Pussy: 7.0 depilada y agradable para el sexo oral

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 todo relajado y buena conversa
  • Besos: 6,5 ricos
  • Anal: -
  • Oral: 7.0, sin condón y super placentero
  • Meneo: 7.0 cuando se me subió encima quedé loco
  • Sonido: 6,0 piola
  • Ambiente: 6,5 acogedor, hay ducha caliente y privacidad

Precio v/s Calidad: 7,0

Muy rico culo que es lo que siempre busco, ricos besos y tetas. Todo super relajado y ella busca que uno la pase bien. Cuando me den las lucas volveré con mas chelitas a comérmela de nuevo, 100% recomendada.

  • Me Gusta 3
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

General

  • Nombre: @Atenea27
  • Edad: 27 mas menos 
  • Precio: 60.000 hora
  • Ubicación: Parque bustamante
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Si
  • Teléfono:  El publicado
  • Comunicación: Buena, costo un poco al comienzo pero cuando me contrsto fue rapida y coordinamos de una

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 me gustan de tal contextura un poco mas rellenita y con harta curva para tocar y disfrutar
  • Rostro: 6.5 carita de caliente y a la vez relajada en combinacion
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 7 Hermosas, juguetie demasiado ahi. Me gustan totalmente asi
  • Cola: 7,0 exquisita cuando la tuve en cuatro fue exquisito.
  • Pussy: 7,0 sin olores rica y depilada.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0++++ excelente trato full relajada, cero relojera, me hizo sentir super comodo todo el tiempo
  • Besos: 7,0 ricos de polola 
  • Anal:  No fui por anal
  • Oral: 7.0, Rico, con condon siempre lo pido
  • Meneo: 7.0+++ un movimiento muy intimo como muy cerca de mi como suave y fuerte a la vez.
  • Sonido:  7.0 note que tambien le gusto caleta.
  • Ambiente: 7.0 iluminación buena, cama muy comoda. 
  • Precio v/s Calidad: 7,0 recomendada si buscan trato de pololo y mas intimo 

Mi Historia

Como habia visto buenos comentarios y que costaba agendar trate yo ajjaj. Pude coordinar vio mi mensaje despues de un rato coordinamos altoque, queria probar el fruto prohibido.

Llego el conserje me pide datos y subo, pedi una hora y lo pase la raja.

Me saludo super calida con piquito, pasamos a la pieza, empezamos con besitos ricos conversamos algunas cositas piola calientes y pasamos al oral, le pedi condon y listo le dimos y me hizo un oral que senti caleta. Luego pasamos a ella arriba y uffff ahi estuvimos como 40 minutos fue tan rico, besos de polola cambiamos el condon por seguridad ajajja despues de tanto darle, arriba se movia como me gusta que parece que justo calzamos, que es fuerte pero suave y besos ricos todo el rato mientras nos tocabamos etc.

Despues en 4 le dimos para cambiar de pose viendonos hacia el espejo desde la cama y que rico verla desde el espejo en 4 y viendo su cola, seguimos hasta terminar ya la atencion y me fui a bañar de salida. Nos quedamos un ratito conversando nunca vio el celular ni reloj hasta ya cuando terminamos (un punto muy muy positivo). Conversamos terrible bkn y eso lo guardo para nosotros jajajaja.

Volveria? Si, jajajajjaja

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

eneral

  • Nombre: @Atenea27
  • Edad: 28 aprox
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet: SV
  • Precio: 60 k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Entre Metro Parque Bustamante y Santa Isabel
  • Lugar: depto
  • Conserje: s,i te pide los datos y autoriza ingreso
  • Comunicacion: rápida, aunque hay que preguntarle todo

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 es chubby, no apta para quienes gustan de mujeres delgadas, pero tiene sus buenas curvas
  • Rostro: 5.5 esto es subjetivo pero no me gustan los labios operados en exceso
  • % Photoshop: 20% sus fotos son antiguas
  • Tetas: 7.0 son 2.0 pero están bastante bien, se las chupé hasta empacharme
  • Cola: 6,0 es grande, normal para su edad y contextura
  • Pussy: 6,0 se sintió apretada para el rodaje, en 4 algo de olor normal salió

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,0 no es muy activa no tiene esa calentura de otras musas. Es complaciente, amable pero le falta chispa, no da la impresión que le guste esta actividad sino que es parte de su pega noma
  • Besos: 6,5 besa bien, no los evita pero tampoco los busca
  • Anal: no apliqué
  • Oral: 6.5 c/c porque así lo prefiero, me gustó su técnica, me hizo disfrutar bastante.
  • Meneo: 6,0 no se comprometió mucho, aunque tenerla arriba con esas tetazas fue un punto alto.
  • Sonido: 4,0 no gime, no manifiesta nada.
  • Ambiente: 5,0 depto estaba sucio, ducha en mal estado, le cuesta evacuar el agua y no tenía agua caliente

Precio v/s Calidad: 5,5

Relato: Fui porque soy tetadicto y estoy haciendo el circuito de las tetonas de SV, que no son muchas lamentablemente. Me comuniqué con ella por wtsp, me respondió como a los 15 minutos, no entrega la info completa, hay que estar preguntándole, lo bueno es que tenía disponibilidad y concertamos. Llegué al lugar ubicado en Av Vicuña Mackenna, conserje pide datos pero no cédula y avisa la llegada.

Me recibió la musa con una bata bien sexy, que evidencia su voluptuosidad, es una mujer grandota, con harta pechuga y poto, con sus kilitos extras que a mi no me molestan en lo absoluto. De cara la encontré normal. Nos saludamos, ella es un poco distante, no muy cariñosa pero es cordial, el depa está en regular estado. Me bañé con agua fría, mal por la época del año.

Una vez aseado, nos comenzamos a besar, le agarré todo ese cuerpazo que tiene, harta chupada de teta, luego me recostó en la cama y enfundó para comenzar con un buen oral, se nota que le gusta chupar porque lo hizo con ganas y me hizo sentir bien. Cuando ya me tenía bien caliente cambiamos a misionero, no busca los besos pero responde bien si la buscas, así la estuve penetrando un buen rato, luego se puso ella arriba, esto fue lo mejor porque tiene bien ricas las tetas, así que me las comí harto mientras me saltaba encima, pude ver como se iba calentando la cosa, con sus pezones duros. Luego, cambiamos en cuatro porque quería verle ese culazo, pero como que no encontramos el ritmo adecuado, así que finalmente volvimos a misionero y terminé de ver la luz. Nos quedamos conversando un rato de la vida, como que ahí ella se soltó un poco más, nos reímos un rato, hasta que ya me tenía que ir. Ducha y despedida.

Atenea es una musa que cumple cabalmente con el target de tetona, tiene sus años de circo y se nota. Entrega un servicio que cumple pero ya falta esa chispa de musas más jovenes que inician en este mundo. Creo que no volveré pero le deseo lo mejor para el futuro.

 

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...