Saltar a contenido

Cote de SV


Recommended Posts

General

Nombre: Cote @Cote24

Edad: Creo que unos 26

Estatura: 1.60 más o menos 

Internet: SV

Precio: 80k + Uber

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Domicilio

Lugar: Mi casa

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Buena, contesta rápido.

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7.0; Delgada y con muy linda figura, todo natural.

Rostro: 6.3; Bonita

% Photoshop: Nada, es igual en persona

Trato: 7.0; Extrovertida, simpática, como amiga con ventaja.

Besos: 7.0++; Soy muy exigente en este punto y puedo decir que son excelentes, con lengua de verdad, sabe besar, de los mejores besos que me han tocado.

Tetas: 6.8; Muy buen tamaño y naturales, buenos pezones.

Cola: 6.0; Normal 

Pussy: 7.0; Muy bien, le hice oral y todo ok.

Anal: No sé, creo que aplica adicional pero a mi no me interesa este punto.

Oral: 6.7; Muy bueno, sin condón, visita a los coquimbanos y aplica garganta profunda. No le pongo un 7 porque no lo hizo durar mucho y no incluye americana en la boca (creo que lo hace adicional).

Meneo: 7.0++; Se mueve excelente, a otro nivel.

Sonido: 7.0; Le pone color, todo bien.

Ambiente: 7.0; Mi casa.

Precio v/s Calidad: 6.8; Con los precios actuales, de las mejores que he encontrado a domicilio.

 

Estuve buscando chicas que hicieran domicilios (en general, no hacen), hasta que encontré a Cote que accedió. Fue un kamikaze porque no tenía antecedentes de ella, así que me arriesgué... Y gané.

Entiendo que trabaja en agencia, pero como el servicio fue en mi casa resultó bastante distendido. Además, trajo una vestimenta bien sexy que me encendió de una.

En el servicio, su punto más fuerte son sus besos, de los mejores que he recibido, además de su oral (solo le falta hacerlo durar más). Al penetrar se mueve espectacular.

Físicamente es delgada y con muy linda figura, con una delantera natural y de buen tamaño. Le falta más retaguardia eso sí.

Por lo demás, es muy extrovertida y simpática, te trata como si te conociera de siempre, me sentí como con una amiga con ventaja.

 

Repetiría, definitivamente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...