Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Habra buena recompensa? Jsjsjsjsjsjs ?????? , ahi lo pensaria , claro recompensa (sexual) xdddd , esto se deberia cuadrar por wspp xd

K veerguenza los que leen , imagina que lo lee el que no toma leche materna xdd y no respeta los gustos de cada forero xd , esto lo veria aberracion

jajajajajajaaa todos son gueis... sólo se necesita averiguar cuanto cuesta XD

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon es que si cumples esa fantasía tienes que reportarla.... es mi razon de existir desde este momento leer eso XDDDDD

Jajajajajajajajajjaaj wnn estoy 20% si , 80% no , pero @Arietta26 motiva mas y otras cosas , quizaa.... xd

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajajjaaj wnn estoy 20% si , 80% no , pero @Arietta26 motiva mas y otras cosas , quizaa.... xd

quien lo diría, calladito y todo y eras parte del harem XDDDD

A mi me toca algo parecido, y estoy seguro que va a salir mal... lo voy a reportar XDDDD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

quien lo diría, calladito y todo y eras parte del harem XDDDD

A mi me toca algo parecido, y estoy seguro que va a salir mal... lo voy a reportar XDDDD

Pero te toca con tu pololix po jsjssjsj , ojala acabe bien , o espera que @Arietta26 venga y la llevas ahi sjsjsj

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero te toca con tu pololix po jsjssjsj , ojala acabe bien , o espera que @Arietta26 venga y la llevas ahi sjsjsj

no le gustan las niñas, si no de verdad que hubiese esperado

Publicó

no le gustan las niñas, si no de verdad que hubiese esperado

Aa pero que uno juege entre varoncitos ahi si le prendee jsjsjsjssj

Publicó

pagar para agarrarme a otro wn... no gracias

el trato tendria que ser mas interesante para todas las partes involucradas

Publicó
1 minuto atrás, dodo dijo:

Nadie le está pidiendo a nadie eso. Y no pagas para agarrarte a otro wn. Yo lo veo como que vas a ensartar a una mina golosa que exige que le llenen el alma. Eso igual calienta... Ya si el precio de eso es besar a otro loco, depende que tanto te caliente una hembra vuelta loca en hormonas....

Tiene su q

Publicó
3 minutos atrás, dodo dijo:

Oki

Just now, foreroSV dijo:

Nadie le está pidiendo a nadie eso. Y no pagas para agarrarte a otro wn. Yo lo veo como que vas a ensartar a una mina golosa que exige que le llenen el alma. Eso igual calienta... Ya si el precio de eso es besar a otro loco, depende que tanto te caliente una hembra vuelta loca en hormonas....

Tiene su q

Osea que si @Arietta26 nos prende? , nos besamos? Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjsj pero sin agarrarse de las manos eso es de geis

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Tiene su q

Imagínate el sobajeo de escroto , goloso 🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Imagínate el sobajeo de escroto , goloso 🤣🤣

Jajajjaa si no fuera por la parte gay me calienta igual el deseo desenfrenado de una mujer. Ya si los escritos sobajean.... Sería para bajar las revoluciones 

Publicó

Tiene su q

pero seguirias pagando

cambias la forma de describirlo pero el fondo se mantiene salvo que cambien las condiciones del trato

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Oki

Osea que si @Arietta26 nos prende? , nos besamos? Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjsj pero sin agarrarse de las manos eso es de geis

Jajajjaaa no, ni cagando

1 minuto atrás, dodo dijo:

pero seguirias pagando

cambias la forma de describirlo pero el fondo se mantiene salvo que cambien las condiciones del trato

Obvio depende si es tu fantasía o no XD. Yo no pagaría eso pq no es mi fantasía. Si lo haría por X persona, pero en volá es fantasía de alguien po

Publicó

Jajajajajajajajajajajaajjaja , maaldicion lo unico que espero es que regreseeee🥵

Y que pasó con tu musa?. Jajajjajaaa por dioh

Publicó

Jajajjaa si no fuera por la parte gay me calienta igual el deseo desenfrenado de una mujer. Ya si los escritos sobajean.... Sería para bajar las revoluciones 

Wn se que en gustos no hay nada escrito , pero yo igual me culiaria a una chica entre dos pero esa wea de el roce involuntario o bien imagínate la chica encima del otro y siendo penetrada por la zorra y el otro por el culo , esas miradas 🤣🤣🤣🤣🤣entre ellos a los ojos 💅💅💅

Eso me detiene 

Jajjajaja

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Y que pasó con tu musa?. Jajajjajaaa por dioh

Aa es que me quedo algo pendiente con ella jsjsjs por eso espero el regreso gei jsjssj

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Wn se que en gustos no hay nada escrito , pero yo igual me culiaria a una chica entre dos pero esa wea de el roce involuntario o bien imagínate la chica encima del otro y siendo penetrada por la zorra y el otro por el culo , esas miradas 🤣🤣🤣🤣🤣entre ellos a los ojos 💅💅💅

Deconstruyete.... Si me pasa igual, en mi mente esa mina deseosa me deja a mil... Pero en el momento otro wn empelota me mata. Cachai que ahora por mi guatazo con Coti quedé al debe con esa fantasía, o sea algo similar.... Y, voy a dar el medio jugo wn XD. Voy a parecer cobarde entrando a la piscina helada

Aa es que me quedo algo pendiente con ella jsjsjs por eso espero el regreso gei jsjssj

Uuuuuu que cosa?... Quedó pendiente algo gei? De verdad te comerás a otro?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Deconstruyete.... Si me pasa igual, en mi mente esa mina deseosa me deja a mil... Pero en el momento otro wn empelota me mata. Cachai que ahora por mi guatazo con Coti quedé al debe con esa fantasía, o sea algo similar.... Y, voy a dar el medio jugo wn XD. Voy a parecer cobarde entrando a la piscina helada

Tal vez si se da , al final la calentura gana a veces jajaja

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...