Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nunca he conocido a Cintia

No conozco a Italia solo por comentarios por el foro

Nop , yo ando empotado por otro lado🙂

Deberias,es mas linda en persona y muy simpatica.

Pero no tiene muy buen gusto creo,solo le responde a @foreroSV jajjjajajj

Publicó
12 minutos atrás, Alan dijo:

Entiendo a tu musa de vdd,no te entiendo a ti ,si ya tienes donde,porque buscas mas ?

Deberias ser consecuente con ella y contigo.

Mira la respuesta es súper fácil, pq en un servicio no existe la fidelidad. Eso de "tener dónde" es minimizar a la mujer a sexo. Y es que las atenciones son eso, pero si yo soy fiel, es a la persona completa y convengamos que sea quien sea mi musa, no es mi mina. Así que si voy dónde otras, no es deslealtad....

Dónde si soy fiel, es en lo emocional. Las trato bonito, me preocupo por ellas, no les juego chueco y más no pq es cruzar la raya... Y esa raya no la cruzo. Sabe que? Cuando tengo musa y de verdad me gusta (no es solo musa por servicio) la considero una amiga.

Pero ya me da paja explicar XD... 

Más encima andas etiquetando pa puro ver qué me weveen pero la @Italia20 es linda

Y @Cintia24 difícilmente me recuerde. Usted deje de aportillarme y trate de cultivar su relación con su musa

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mira la respuesta es súper fácil, pq en un servicio no existe la fidelidad. Eso de "tener dónde" es minimizar a la mujer a sexo. Y es que las atenciones son eso, pero si yo soy fiel, es a la persona completa y convengamos que sea quien sea mi musa, no es mi mina. Así que si voy dónde otras, no es deslealtad....

Dónde si soy fiel, es en lo emocional. Las trato bonito, me preocupo por ellas, no les juego chueco y más no pq es cruzar la raya... Y esa raya no la cruzo. Sabe que? Cuando tengo musa y de verdad me gusta (no es solo musa por servicio) la considero una amiga.

Pero ya me da paja explicar XD... 

Más encima andas etiquetando pa puro ver qué me weveen pero la @Italia20 es linda

Y @Cintia24 difícilmente me recuerde. Usted deje de aportillarme y trate de cultivar su relación con su musa

Primero no estoy aportillandote .

Y segundo las atenciones son sexo,y lo que ellas dan es un servicio(sexo).

Y tu vas por el servicio,no creo que busques una relacion estable o una amiga .solo estas engañandote adornando todo.

Y a mi tambien me dio paja.

No te mencionare otra vez .tranquilo

Publicó
4 minutos atrás, Alan dijo:

Y tu vas por el servicio,no creo que busques una relacion estable o una amiga .solo estas engañandote adornando todo

Adornando que XD... Jajajjaa wn dije precisamente eso. Si voy por un servicio no puedo ser fiel a un servicio. No existe ese concepto

A veces quiero Coca-Cola a veces kem piña. 

PD: a quien hace las bebidas la amo!

@Xavier D no escribiré en el muro de @Arietta26 que ensucio como sus esposos le dan amor

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Adornando que XD... Jajajjaa wn dije precisamente eso. Si voy por un servicio no puedo ser fiel a un servicio. No existe ese concepto

A veces quiero Coca-Cola a veces kem piña. 

PD: a quien hace las bebidas la amo!

@Xavier D no escribiré en el muro de @Arietta26 que ensucio como sus esposos le dan amor

Jajajajajajs oye @foreroSV aqui falta uno de lllama Manuela , estara en la camara de recuperacion ? Parece que empezo el tour jsjsj

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajs oye @foreroSV aqui falta uno de lllama Manuela , estara en la camara de recuperacion ? Parece que empezo el tour jsjsj

Yo creo que anda en el cerro llorando. Tengo la corazonada por su comportamiento último en el foro.

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo creo que anda en el cerro llorando. Tengo la corazonada por su comportamiento último en el foro.

Pero que vil y malo eres , buenoo ya volvera😎

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Pero que vil y malo eres , buenoo ya volvera😎

Pero por qué malo XD... Sólo hice una apreciación. Después soy el primero que lo busca y termina intentando wevearme.

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero por qué malo XD... Sólo hice una apreciación. Después soy el primero que lo busca y termina intentando wevearme.

Pero asi se quieres ustedes 2

Publicó
27 minutos atrás, Alan dijo:

@foreroSV consulta tu que tienes mas mundo en el foro conoces a @Albany19o alguien de aca? Como tu cuando empezaste preguntando por @Cintia24

no pero pregúntale a @Cintia24, trabajan en la misma casa. Se ve bonita la chica

Y yo no tengo mundo... este año no conocí a casi nadie, como 5 musas (el otro día dije la misma wea y me puse a contar y me di cuenta que me acuerdo de la 3a parte de donde voy XDDDD)

16 minutos atrás, Xavier D dijo:

Buen ojo crack , no me habia dado cuenta

tiene lindas pechugas XD.... la encontré muy deliciosa, pero no es mi target... peeeeero, creo reconocer algo ahí.... pero no tengo claro si es por algo bueno o malo... y ante la duda no digo na XD

Publicó
17 horas atras, foreroSV dijo:

no pero pregúntale a @Cintia24, trabajan en la misma casa. Se ve bonita la chica

No nada que ver preguntarle a ella.

Era por si tu o alguien del foro la conocen.

Y no se si atienden en el mismo lugar.

Puede que sea el sector mas no la direccion.

GRACIAS igual.

Publicó
12 minutos atrás, Alan dijo:

No nada que ver preguntarle a ella.

Era por si tu o alguien del foro la conocen.

Y no se si atienden en el mismo lugar.

Puede que sea el sector mas no la direccion.

GRACIAS igual.

No creo que sea problema XD. Quizá soy patudo

Y las fotos que tiene son de esa casa... Es muy reconocible. Lo asumí en realidad. Quizá va al baño de esa casa solo a sacarse fotos XD

Publicó
23 minutos atrás, foreroSV dijo:

No creo que sea problema XD. Quizá soy patudo

Y las fotos que tiene son de esa casa... Es muy reconocible. Lo asumí en realidad. Quizá va al baño de esa casa solo a sacarse fotos XD

Si tienes razon es el mismo baño .Entonces atiende ahi tambien.XD 

Ahora menos le pregunto  jajajaja

Le escribire y te cuento por si te entusiasma

Publicó
1 minuto atrás, Alan dijo:

Si tienes razon es el mismo baño .Entonces atiende ahi tambien.XD 

Ahora menos le pregunto  jajajaja

Le escribire y te cuento por si te entusiasma

XD no me entusiasma por ahora... Pero se ve linda

Publicó
41 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Alan pq sólo comentas en este tema?, al igual que el @Falken

No se quien es @Falken

Y pirque me gusta la chica obvio.

En los demas temas los

veo, pero no me interesan en realidad.

41 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pq son pareja jsjsjsj okno

Te gusta el webeo @Xavier D

Publicó
34 minutos atrás, Alan dijo:

No se quien es @Falken

Y pirque me gusta la chica obvio.

En los demas temas los

veo, pero no me interesan en realidad.

Te gusta el webeo @Xavier D

Es que el es gei y está medio solito esos días, necesita afecto masculino 

• Me Confunde 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que el es gei y está medio solito esos días, necesita afecto masculino 

Me lei de nuevo como 10 paginas y no quien xuxa es @Falken.

Entonces si es gay dile al @El manuela y no a mi poh...

Ademas es como tarde para tus inquietudes tan dispersas jajaja.

Publicó
3 minutos atrás, Alan dijo:

Me lei de nuevo como 10 paginas y no quien xuxa es @Falken.

Entonces si es gay dile al @El manuela y no a mi poh...

Ademas es como tarde para tus inquietudes tan dispersas jajaja.

Yo decido cuando tengo inquietudes... Y @Falkenofreció 100k al que hiciera el primer reporte pero después se ofendió y rompió el trato. Tb solo comenta acá pq es rarito 

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...