Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Me estai weveando?. XD. Lo anunció y varios harán su luto luego de ello. Cuá do Arietta se vaya el foro muere @Arietta26 es cierto? , es que en @foreroSV no confio destruyo nuestra confianza xd es vil y malo
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: @Arietta26 es cierto? , es que en @foreroSV no confio destruyo nuestra confianza xd es vil y malo Y a ti que te hice XD... Wn estoy hiriendo a medio mundo sin darme cuenta... Pero tú me das igual. Solo quiero saber que hice de copuchento
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Y a ti que te hice XD... Wn estoy hiriendo a medio mundo sin darme cuenta... Pero tú me das igual. Solo quiero saber que hice de copuchento Jajajajajajajajajaja nada te molesto pero yavse que nada te valgo oki 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajsjaja sipo es verdad. No sabías? Xd puedes venir a despedirte. Vale voy 1
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajajaja nada te molesto pero yavse que nada te valgo oki Vale voy Pero me caes bien XD.... Aunque no te salvaría de un perro rabioso, no tampoco de uno adorable
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero me caes bien XD.... Aunque no te salvaría de un perro rabioso, no tampoco de uno adorable Tengo miedo a los perros xd
Alan Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Oye @foreroSV @Cintia24 no pesco tu comentario.....xd....solo comento con emoticon un comentario de @L AMANT...... ojo ahi.... 1
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, Alan dijo: Oye @foreroSV @Cintia24 no pesco tu comentario.....xd....solo comento con emoticon un comentario de @L AMANT...... ojo ahi.... Jajajjaa que carbonero. Convengamos que no debo ser muy agradable para ella. No me había dado cuenta. Pero na de ojo ahí... Que psycho estar atento a sus movimientos.
..::rOsSoN::.. Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: No sabías? Xd puedes venir a despedirte. Ya tengo que pensar en despedirme? Yo ya me considero parte de tu harem y aún no te conozco y ya me tengo que despedir!? 1
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 12 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo: Ya tengo que pensar en despedirme? Yo ya me considero parte de tu harem y aún no te conozco y ya me tengo que despedir!? Pero me invito a mi ok
..::rOsSoN::.. Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Pero me invito a mi ok siii, si lo se… pero igual me subí a la micro
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si ven si no tendremos que conocernos en unos meses más Ahora ya te invito formalmente , pero primero fue a mi
..::rOsSoN::.. Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahora ya te invito formalmente Ejo Ejo Ejo Ejoooo!!!! De allá somos… Sii ya se que te invitaron primero… pero había que aprovechar que caos y sumarse a la causa jajaja
..::rOsSoN::.. Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si ven si no tendremos que conocernos en unos meses más En unos meses más!? Habemus periodo de tiempo más específico… o es un stand by hasta nuevo aviso!? Este mes se me hace dificilísimo por el work… lo intentaré. Pero sino tendré que esperar a que vuelvas 1
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 4 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo: Ejo Ejo Ejo Ejoooo!!!! De allá somos… Sii ya se que te invitaron primero… pero había que aprovechar que caos y sumarse a la causa jajaja Podemos ir juntos nos recibira @Arietta26 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tu estas invitado hace mucho jeje Ahi me tendras 1
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ah pos cagamos, hasta nuevo aviso jajaja. O ven el sábado po. Me quedan algunas horas aun para ese día a miércale... esto me dio ansiedáh, me voy a tener que despedir indignamente por el foro y en texto XD
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: a miércale... esto me dio ansiedáh, me voy a tener que despedir indignamente por el foro y en texto XD Y tu eres el?
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Y tu eres el? si dice que tiene horas para el sábado imagino que la semana ya le colapsó..... andai pasivo agresivo ? XD
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si dice que tiene horas para el sábado imagino que la semana ya le colapsó..... andai pasivo agresivo ? XD Nose habra horita para mi? Alcanzare? Jsjsjs
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose habra horita para mi? Alcanzare? Jsjsjs que se yo pq me preguntas a mi XD....
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 9 minutos atrás, foreroSV dijo: que se yo pq me preguntas a mi XD.... Oye sidi xd No te nojes
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya te la reservé Agradecido jsjsjsjsj ♡ 1
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Agradecido jsjsjsjsj ♡ wuoooooooooooooooo, la vas a conocer.... a última hora más encima XD, y si te enamoras?
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: wuoooooooooooooooo, la vas a conocer.... a última hora más encima XD, y si te enamoras? Pue si ni modo , soy un tempano , no tengo corazon si no una piedrita
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No tienes pinta de témpano Ya veremos dijo un ciego
Cristal24 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Holis! Jajaja @Alan no tengo ningún inconveniente con @foreroSV pero no le entendí su pregunta.. por lo que no respondí,, ya que me dio vergüenza preguntar primero que significa el nanais y algunas otras cosas que tampoco entiendo cuando escriben… a demás que escriben mucho y aveces no me da el tiempo para leer todo. besitos 1 1
Recommended Posts