Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me estai weveando?. XD. Lo anunció y varios harán su luto luego de ello. Cuá do Arietta se vaya el foro muere

@Arietta26 es cierto? , es que en @foreroSV no confio destruyo nuestra confianza xd es vil y malo

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

@Arietta26 es cierto? , es que en @foreroSV no confio destruyo nuestra confianza xd es vil y malo

Y a ti que te hice XD... Wn estoy hiriendo a medio mundo sin darme cuenta... Pero tú me das igual. Solo quiero saber que hice de copuchento

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Y a ti que te hice XD... Wn estoy hiriendo a medio mundo sin darme cuenta... Pero tú me das igual. Solo quiero saber que hice de copuchento

Jajajajajajajajajaja nada te molesto pero yavse que nada te valgo oki

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajsjaja sipo es verdad. No sabías? Xd puedes venir a despedirte. 

Vale voy 😘😀

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajajaja nada te molesto pero yavse que nada te valgo oki

Vale voy 😘😀

Pero me caes bien XD.... Aunque no te salvaría de un perro rabioso, no tampoco de uno adorable

Publicó

Pero me caes bien XD.... Aunque no te salvaría de un perro rabioso, no tampoco de uno adorable

Tengo miedo a los perros xd

Publicó
Just now, Alan dijo:

Oye @foreroSV @Cintia24 no pesco tu comentario.....xd....solo comento con emoticon un comentario de @L AMANT......

ojo ahi....

Jajajjaa que carbonero. Convengamos que no debo ser muy agradable para ella. No me había dado cuenta.

Pero na de ojo ahí... Que psycho estar atento a sus movimientos.

Publicó
1 hora atras, Arietta26 dijo:

No sabías? Xd puedes venir a despedirte. 

Ya tengo que pensar en despedirme? Yo ya me considero parte de tu harem y aún no te conozco y ya me tengo que despedir!? 🥺

• Me Encanta 1
Publicó
12 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo:

Ya tengo que pensar en despedirme? Yo ya me considero parte de tu harem y aún no te conozco y ya me tengo que despedir!? 🥺

Pero me invito a mi ok 🙂

Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ahora ya te invito formalmente

Ejo Ejo Ejo Ejoooo!!!! De allá somos…

Sii ya se que te invitaron primero… pero había que aprovechar que caos y sumarse a la causa jajaja 😂

Publicó
11 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si ven 🥺 si no tendremos que conocernos en unos meses más :(

En unos meses más!? Habemus periodo de tiempo más específico… 

o es un stand by hasta nuevo aviso!?

Este mes se me hace dificilísimo por el work… lo intentaré. Pero sino tendré que esperar a que vuelvas 🥹🥲 

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo:

Ejo Ejo Ejo Ejoooo!!!! De allá somos…

Sii ya se que te invitaron primero… pero había que aprovechar que caos y sumarse a la causa jajaja 😂

Podemos ir juntos nos recibira @Arietta26

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Tu estas invitado hace mucho jeje

Ahi me tendras🥰

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ah pos cagamos, hasta nuevo aviso jajaja. O ven el sábado po. Me quedan algunas horas aun para ese día 

🫰😘

a miércale... esto me dio ansiedáh, me voy a tener que despedir indignamente por el foro y en texto XD

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

a miércale... esto me dio ansiedáh, me voy a tener que despedir indignamente por el foro y en texto XD

Y tu eres el?

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Y tu eres el?

si dice que tiene horas para el sábado imagino que la semana ya le colapsó.....

andai pasivo agresivo ? XD

Publicó

si dice que tiene horas para el sábado imagino que la semana ya le colapsó.....

andai pasivo agresivo ? XD

Nose habra horita para mi? Alcanzare? Jsjsjs

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Agradecido jsjsjsjsj ♡

wuoooooooooooooooo, la vas a conocer.... a última hora más encima XD, y si te enamoras?

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

wuoooooooooooooooo, la vas a conocer.... a última hora más encima XD, y si te enamoras?

Pue si ni modo , soy un tempano , no tengo corazon si no una piedrita

Publicó

Holis! Jajaja @Alan no tengo ningún inconveniente con @foreroSV pero no le entendí su pregunta.. por lo que no respondí,, ya que me dio vergüenza preguntar primero que significa el nanais y algunas otras cosas que tampoco entiendo cuando escriben…  a demás que escriben mucho 😅 y aveces no me da el tiempo para leer todo.
besitos 💋💋 

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...