Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Vamos lento porfa K aburrido asi
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 10 minutos atrás, Solito dijo: En serio? Podría decir lo mismo, pero como estás en modo víctima y es un foro...¿pa qué poh? Ohh es una gran referencia, una luz en mi vida, sin dudas tendré presente aquello que ella lee y cree de lo que escribo... "Si es un foro por dioh" No mames wey... No te entusiasmes. No lo habría dicho mejor Pero si el es así jsjs 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Vamos lento porfa Quieres lento y en seco , goloso
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero si el es así jsjs Quieres lento y en seco , goloso Asi no nel
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Quieres lento y en seco , goloso Esto me trae recuerdos
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Esto me trae recuerdos De tu ex macho? No hay un resumen? Toy perdido
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Asi no nel Quiere dejarte raspada la corneta dile que se lave bien el Culo y que no como porotos antes de PD : me quedan 2 chelas …. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Esto me trae recuerdos De otro hombre ?
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Quiere dejarte raspada la corneta dile que se lave bien el Culo y que no como porotos antes de PD : me quedan 2 chelas …. Jajajajajaja andan bebiendo? Sin mi?:
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 *coma Just now, Xavier D dijo: Jajajajajaja andan bebiendo? Sin mi?: Yo ando bebiendo aparte
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: De otro hombre ? No.... 1 minuto atrás, Xavier D dijo: De tu ex macho? No hay un resumen? Toy perdido No te pongas celoso
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: No.... No te pongas celoso No jamas asi eres bien juguetona
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: *coma Yo ando bebiendo aparte Tomate rápido la wea pa que tires el cawin
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: *coma Yo ando bebiendo aparte Buena mucha cheves hoy, salud
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: No.... Es bkn meterlo en seco sin aviso eso si yo hablo de a una mujer , no sé tú caso jsjs
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No jamas asi eres bien juguetona Coqueto
Treino Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 sigo esperando las 3 chelas del @El manuela y suelte el chisme 1 1
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tomate rápido la wea pa que tires el cawin Nopo ql si tomo rápido me curo y daré jugo acá , quien sabe que wea cuente jsjs
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es bkn meterlo en seco sin aviso eso si yo hablo de a una mujer , no sé tú caso jsjs No es necesario especificar... Hay que secar el condón con confort 1
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Nopo ql si tomo rápido me curo y daré jugo acá , quien sabe que wea cuente jsjs Seco seco seco ( me refiero a las cervezas ) hay que explicarlo
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, Treino dijo: sigo esperando las 3 chelas del @El manuela y suelte el chisme No es chisme es lo que ocurre acá en sv con personas intachables según ellas jsjjss calmao 1
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: No es chisme es lo que ocurre acá en sv con personas intachables según ellas jsjjss calmao Ohhhhh se viene algo weno xd
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No es necesario especificar... Hay que secar el condón con confort Y como lo haces con la caca ?
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: No es chisme es lo que ocurre acá en sv con personas intachables según ellas jsjjss calmao Quien chucha es intachable acá?
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Quien chucha es intachable acá? Lo mismo digo , por algo dije según ellas , este wn es puro texto pero malo pa leer jsjs
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 8 minutos atrás, El manuela dijo: Lo mismo digo , por algo dije según ellas , este wn es puro texto pero malo pa leer jsjs No puede ser ninguno de acá pq todos leemos
Recommended Posts