foreroSV Publicó 16 Oct 2023 Autor Publicó 16 Oct 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: Así como me niega, lo hará contigo Recuerda que te eligió a ti. Es algo que llevo en mi mente, y me pesa. Si me niega no importa, yo me preocupo de lo que siento y eso no cambia
foreroSV Publicó 16 Oct 2023 Autor Publicó 16 Oct 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: ya deberian cambiarle el nombre al tema XD, fue desvirtuado nivel dios Cumplió su cometido, acá esto, sano y Salvo pero acumulado
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: me buscaré uno 100% fiel xd Que necesitas ? Jsjs
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: O mejor no me comprometo con nadie, al fin y al cabo los dos me engañan con las mismas me buscaré uno 100% fiel xd Ah no así de fácil? Y uno acá queriendo jugarsela
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Aconseja a los muchachos. Tips de cómo ser fiel mi regalona xd Ya lo hice ya que rato , pero son infieles , na que hacer no se fijan en los detalles 1
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 En todo caso a mi queda poco de fidelidad , que haré después csm irme al sur a vivir como un ermitaño o seguir en el webeo ? Tengo una difícil decisión
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: En todo caso a mi queda poco de fidelidad , que haré después csm irme al sur a vivir como un ermitaño o seguir en el webeo ? Tengo una difícil decisión Ya dijiste que te ibas a guardar. @Arietta26no te conviene porque te voy a hacer la vida imposible. 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: He tenido que aguantar demasiado últimamente. Mi corazón no es tan fuerte como crees Me estoy portando bn, cachai que ya no estoy piropeando... Así de lindo 1
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Escucha a tu corazón.... xd Es que yo escucho al que palpita pero no es el corazón y siempre toma malas decisiones igual el Irme un tiempo pal sur no es malo no he tomado vacaciones , después vuelvo nomas
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya dijiste que te ibas a guardar. @Arietta26no te conviene porque te voy a hacer la vida imposible. jsjjss no seas celoso , yo no me molesto cuando piropeas a @Italia20 Además parece cierto que me iré un tiempo
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: 5mentarios XD rayos 2 minutos atrás, El manuela dijo: jsjjss no seas celoso , yo no me molesto cuando piropeas a @Italia20 Además parece cierto que me iré un tiempo XD es que es bonita
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD rayos XD es que es bonita Eso lo sé por eso me quede pegado ahí y por otras cosas más Ojalá al volcán ql no le dé por hace erupción cuando esté por allá , sino me tendré que venir obligado pa acá
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 22 minutos atrás, Arietta26 dijo: Aconseja a los muchachos. Tips de cómo ser fiel a mi regalona xd y tu dándome típs de cómo hacer para agendar en finnnnnn 21 minutos atrás, El manuela dijo: Ya lo hice ya que rato , pero son infieles , na que hacer no se fijan en los detalles Si supieras que tan preocupado de los detalles soy, o no @Arietta26? Pero eso no importa 1
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: y tu dándome típs de cómo hacer para agendar en finnnnnn Si supieras que tan preocupado de los detalles soy, o no @Arietta26? Pucha eso te lo debiera decir ella , yo por ejemplo no les voy a decir que le gusta o no le gusta a mi regalona me costo hartas horas averiguarlo ( y no es chiste ) jsjsjs , después están todos por allá con lo mismo jsjs no es mala onda pero cualquiera de Uds los veo como competencia
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: No es mala onda pero cualquiera de Uds los veo como competencia Eeeeelpo.... Jajajajajaa XD. Pero te tirita la pera igual dar el tip.... Te dió cosita Pero tranqui, los detalles dichos entre 2 no se comentan
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Igual te hiciste el Larry diciendo ay no que paja y después lo hiciste igual en fin, la hipocresía Si están hablando de mi, Creo que no les guste tanto igual que al @foreroSV 1 1
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero tranqui, los detalles dichos entre 2 no se comentan Así es mejor 2 minutos atrás, Italia20 dijo: Si están hablando de mi, Creo que no les guste tanto igual que al @foreroSV Mejor 2 menos
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero tranqui, los detalles dichos entre 2 no se comentan Nadie ha dado detalles
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja csm verdad. Igual te hiciste el Larry diciendo ay no que paja y después lo hiciste igual en fin, la hipocresía ª… no seguiré comentando lo que me dijiste enojada 4 minutos atrás, Italia20 dijo: Si están hablando de mi, Creo que no les guste tanto igual que al @foreroSV Está hablando pescas 1
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 4 minutos atrás, Italia20 dijo: Si están hablando de mi, Creo que no les guste tanto igual que al @foreroSV XD yo no sé que tengo que hacer para que me creas... Estoy seguro que mientras leias mi reporte decías "aaahh chanta culiao" XD
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: Nadie ha dado detalles Así debe ser. No dije que le hayan hecho
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: XD yo no sé que tengo que hacer para que me creas... Estoy seguro que mientras leias mi reporte decías "aaahh chanta culiao" XD Nunca más viniste y tú excusa siempre es que no se puede agendar chi chanta 1
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Que shusha cauros no se enojen jsjs si igual es un juego y cada cual tiene su regalona y va donde quiere ir o no ? yo me iré unos días nomas y vuelvo en busca de otra regalona pasó el dato desde ya , prometo 2 hrs mínimo semanales y su reporte si la atención es buena jsjs
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: ª…. La cague de nuevo? Ojo que el está hablando pescas no era para ti
Recommended Posts