foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, Falken dijo: Aprovechando que andas denso....XD no crees que amerita que hagas el reporte de @Cintia24ya que eres el unico hasta el minuto del foro que puede hacerlo. no, no lo voy a hacer.... pero no pq no quiera pq igual estaría rico el reporte XD.... y aunque ella desaparezca de acá, igual no lo voy a hacer, uno es esclavo de las palabras
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Chucha por no sé por dónde empezar solo agradecer la preocupación de los precisos no estaba muerto por si acaso , todavía no les daré ese gusto @Treino , @foreroSV también los quiero weones On 07-11-2023 at 17:37, Arietta26 dijo: Yo ni me había dado cuenta hajqja han de ser penas de amor como siempre. Ánimo @El manuela xd Gracias por los Buenos deseos guachita rica , pero yo soy de piedra no me enamoro , lo tengo prohibido jsjsj 2
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: Chucha por no sé por dónde empezar solo agradecer la preocupación de los precisos no estaba muerto por si acaso , todavía no les daré ese gusto @Treino , @foreroSV también los quiero weones te perdiste de mucho
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: te perdiste de mucho A ponerme al día entonces jsjs Adelanta algo poh
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: A ponerme al día entonces jsjs Adelanta algo poh no
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: no Nena !!!! Just now, Arietta26 dijo: Así hay que ser. Ta ien Ese de los 4 fantásticos siempre me ha parecido como un mojon jsjjss
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 12 minutos atrás, El manuela dijo: Gracias por los Buenos deseos guachita rica , pero yo soy de piedra no me enamoro , lo tengo prohibido jsjsj un verdadero macho, se enamora y no llora... lo acepta y no sufre.... estóico siempre
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: un verdadero macho, se enamora y no llora... lo acepta y no sufre.... estóico siempre Holii
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Nena !!!! lee la wea.... XD, hablo por mi, en resumen, conocí a cintia.... y me puse una wea en el pene y no se me paró, cacho de parawas pa variar.... el tres leches aceptó su homosexualidad y el @Xavier D se le están soltando las trenzas.... la italiana pronto comenzará a hacer Anal y la Arietta hace medias horas y nadie sabía
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: un verdadero macho, se enamora y no llora... lo acepta y no sufre.... estóico siempre Pero si no era por amor que me desaparecí o por pena de amor wn jajaj solo tuve que hacer otras cosas , es más igual hice mi vista semanal pero piola nomas
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Pero si no era por amor que me desaparecí o por pena de amor wn jajaj solo tuve que hacer otras cosas , es más igual hice mi vista semanal pero piola nomas no dije lo contrario XD.... sólo dije que los machos se enamoran machomente
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: lee la wea.... XD, hablo por mi, en resumen, conocí a cintia.... y me puse una wea en el pene y no se me paró, cacho de parawas pa variar.... el tres leches aceptó su homosexualidad y el @Xavier D se le están soltando las trenzas.... la italiana pronto comenzará a hacer Anal y la Arietta hace medias horas y nadie sabía Gracias por el resumen lo del tortilla se sabía , lo tuyo ….. lo del @Xavier Dno cachaba y la @Arietta26tampoco jsjs Te falto el michi 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no dije lo contrario XD.... sólo dije que los machos se enamoran machomente Yo no , no pasa na
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Gracias por el resumen lo del tortilla se sabía , lo tuyo ….. lo del @Xavier Dno cachaba y la @Arietta26tampoco jsjs Te falto el michi el michi ha andado súper agresivo
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Gracias por el resumen lo del tortilla se sabía , lo tuyo ….. lo del @Xavier Dno cachaba y la @Arietta26tampoco jsjs Te falto el michi Jajajsjsjajajsjs pero yo queee Just now, foreroSV dijo: el michi ha andado súper agresivo Eso es cierto
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 más encima este tema ya no es de weveo. La mamá lo cambió a nombre de reporte XD. Siento que me lo expropiaron
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: el michi ha andado súper agresivo Le traje churu 1
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: más encima este tema ya no es de weveo. La mamá lo cambió a nombre de reporte XD. Siento que me lo expropiaron Jajajajaja verdad eso cache pero todas estas pag son de webeo xd
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Le traje churu con vidrio molido pa que se calme un poco
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajsjsjajajsjs pero yo queee Eso es cierto No , el gatito es tierno , hasta me dedico un tema jsjsjs 1
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Jajajajaja verdad eso cache pero todas estas pag son de webeo xd No entiendo pq le cambió el nombre, podría haber puesto otra wea al menos .....
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: más encima este tema ya no es de weveo. La mamá lo cambió a nombre de reporte XD. Siento que me lo expropiaron Pero hiciste un reporte wn , aerrrr
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: No , el gatito es tierno , hasta me dedico un tema jsjsjs no se yo eso lo veo como una declaración de sumisión. Te hizo su musa
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: No entiendo pq le cambió el nombre, podría haber puesto otra wea al menos ..... Y seria? Webeo en sv Falso reporte No se deje llevar por las paginas
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Pero hiciste un reporte wn , aerrrr no, antes de decirle quien era yo le pregunté si quería reporte y entre harta conversa prefería que no y respeto su decisión,
Recommended Posts