Saltar a contenido

Skay de SV


Recommended Posts

Compañero Rocket.....yo traté de ir a verla el sábado, todo por Whatsapp, al principio, excelente comunicación, sugerente (como no....) en sus propuestas, fijamos hora y.................ya estando a 2 minutos del dpto, me dice que ningún problema, me puede atender pero en 2 horas más! Según ella, se estaba depilando, hasta mandó foto.

Por mi lado, al menos, no me pareció muy seria la cosa, aborté obviamente. Si llegas a ir/coordinar, atento a tu reporte 🙂

Ojalá te resulte y todo bien!

 

Salu2,

 

AH

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias por el dato compañero @Amantehot ...veamos si resulta algo y les cuento...y las fotos se veía bien?

 

yo también me comunique el sabado pero respondió que tenía unos inconvenientes...puede ser verdad...al menos en la comunicación la chica se ve bien natural y muy nice....como somos una cofradía, apenas tenga news les cuento...salvo que sea tan rica y la quiera solo para mi....jejeje...no bromas, no acostumbro a comer callado, siempre comparto lo bueno y lo malo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

las promesas hay que cumplirlas ...y no puedo comer callado.....

visite ayer tarde noche a esta musa...que ahora cambio de nombre a SKAY ... @Skay23 .....fui el último afortunado del día

y digo afortunado porque superó todas mis expectativas, la chica es muy linda de cara, dice 23 añitos pero representa menos, es caribeña pero varios años por nuestras tierras y ya ha cambiado un poco su acento, se ve que llego chiquitita por estos lados. Ubicada a pasos del Liguria de Tobalaba, buena ubicación, fácil de llegar. Departamento amplio, el baño chiquito pero muy limpio, ok para mi.

Color de piel bronceada natural, una carita pequeña y rasgos finos, sonrisa muy bonita, me gusto mucho eso, sus dientecitos hermosos...tiene ojos almendrados muy expresivos y lindos, como de chinita muy rica!...algo así como Pocahontas. 

Muy simpática, de fácil trato, buena conversa y creo tuvimos harta química; además, si van bien limpios, perfumaditos y se comportan como caballeros van a ser muy bien retribuidos, esta chica es una mezcla de dulzura y mucha pasión en la cama.

De cuerpo muuuy exuberante, es muy acinturada, muy buen trasero en la justa medida (no me gustan los mega culos) y unas pechugas de miedo...para comerlas todo el rato...y lo mejor 100% naturales, tienen bonita caída y pezones con areolas grandes y muy sensibles...una delicia saborearlos y lo mejor que a ella le encanta también. Como es acinturada y no es ancha de espaldas sus bubies se ven mas grandes y ricas....meloncitos deliciosos!!!

Que mas puedo contar...que la hora se me hizo poco y nos dimos todo el rato, varias poses, besos apasionados con lengua, oral espectacular sin forrito, se moja bastante ella....todo rico rico rico....obvio que volveré a visitarla 

los dejos hasta acá y luego hará el repo oficial

Trátenla como caballeros para que la tengamos un buen rato por estos lados...además serán muy bien retribuidos

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

puedo dar fe que mi atención fue buenísima ...... me comuniqué el sábado y me dijo que solo podía ser el lunes...asumo algo personal y no quise copuchar porque en realidad las chicas también tienen su privacidad......el numero de celular ha sido el mismo...puede ser que cambio de Laura por otra Laura anterior que dejo mal el nombre?...vi alguna de poco meses atrás que un colega alegaba era chanta....pero no era esta musa en asunto ahora.

pero bueno finalmente ayer me comuniqué, todo muy fluido y fui a incursionar en la tarde noche y termine más que feliz....para repetir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Skay de SV

Estoy mirando su foto en que está en la ventana y se ve estupenda y si a eso le sumamos sus 110 de delantera obviamente promete, me encantan las buenas bubies y esas son para disfrutarla, espero arrancarme a conocerla..

Janitron. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

juegue nomás @janitron ... no te vas a arrepentir...la mina es muy simpática y jugada......se esmera que lo pases bien....es de aspecto tiernucha con esa cara chiquita y sonrisa y rasgos bonitos...pero en la cama .... hulala......muy fogosa

y bueno aparte de que es bonita tiene una delantera 110 mamma mia !!! que maravillas esas dos cositas deliciosas....

salud2 y buenas noches

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...