Saltar a contenido

Kamikase trio @vicky19 @Romina18 y un solo con @laura23


Andy1974

Recommended Posts

Bueno Amigo, voy hacer un reporte solo descripción y no tabla de notas.

Hoy me me fui de kamikaze y vi la publicación de @Vicky19 y me gustaron sus fotos asi que la contacte y me atendio altiro y me dio las coordenadas y me deje caer. 

Llegue al edificio hay conserje,  pero piola sin atado, el depto limpio con ducha y buen ring de 4 perillas.

Descripción de las musa:

@vicky chilenita, en las fotos se bien rica, pero en persona es mejor , linda de cara y de cuerpo, delgada, buenos pechos y su cola bonita y me propuso un trio con su amiga @Romina18, ella es una colombiana simpática y con cara linda y su acento colombiano hermoso, buena delantera y una cola muy buena 

Asi que me duche el depto y pasamos a la accion

En el sexo las dos son muy entregada,apasionadas y oral exquisito s/c, a las dos le gusta follar y nada de complicadas, sus vaginas exquisitas y sin olores extraños.

La verdad que antes había hecho trios, pero con ellas dos  fue la raja, es a otro nivel 100% recomendable,  vas a encontrar unas verdaderas cariñosas y simpatía.

El precio está muy bueno 👌 por el trio

Después del trio incursione con su otra amiga @Laura23, ella es una venezolana linda de cara  ,un cuerpo muy hermos y su fuerte son sus senos,bonita vagina y sin olores extraños,simpática y al igual que sus amigas super entregada al sexo y 100% recomendable. 

La verdad que me fui para mi casa 🏡 con una sonrisa de oreja a oreja y lo pasé super bien con las tres y bien atendido  así que apenas tenga lukas, vuelvo si o si ni lo voy a dudar.

Bueno  solo decirles a las tres. Gracias totales.

Eso sería mi reporte, ojalá les sirva para elijir sus kamikases

Saludos 

 

Me falto decir que las tres dan unos besos de pololas espectaculares....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...