Saltar a contenido

Vicky de SV


Recommended Posts

Nombre: Vicky

  • ¿Porque la elegi?  por sus fotos
  • ¿Cumplió con mis expectativas? 7.0

A Favor 

  • Físico: tal cual, excelente físico y proporciones, pequeñita y bien proporcionada. 
  • Atención: todo lo que publica y muy receptiva 

En Contra NADA

General

  • Nombre: Vicky
  • Edad: 21-22
  • Estatura: 1.6
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento,
  • Conserje: Anota 
  • Teléfono: averigüe
  • comunicación: buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8
  • Rostro: linda tal cual
  • % Photoshop: 0 % 
  • Trato: excelente, simpática, preocupada y relajada
  • Besos: buenos, no me los negó
  • Tetas: excelente, grandes
  • Cola: 6.5
  • Pussy: 6.8 depilado, exquisito
  • Anal: nota + comentario: ni idea
  • Oral: romántico
  • Meneo: 6.5
  • Sonido: 6.5
  • Ambiente: limpio, correcto
  • Precio v/s Calidad: 6.8

Promedio Final:6.8
 
Tu historia:  Fin de semana, después de haber vivido una pésima experiencia hace algunos meses, me contacte con vicky, y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el portal. Una chica súper linda  y preocupada por dar una buena atención. No voy a explayarme por lo que hicimos, pero fue muy complaciente. Trátenla bien , es una joya.   

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Me pidió que le hiciera una tablita no se por que no le comentan…por que comen callados cabros 

  • Nombre: @Vicky19
  • Edad: 20 años digo yo
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 110 lks (domicilio+Uber)
  • Nacionalidad: chilenaaa🇨🇱
  • Ubicación: mi depto 
  • Lugar:  mi depto 
  • Conserje:
  • Teléfono: El que sale ahí me dijo que hace poco le habían bloqueado el whats, me atendí con ella hace unos días en el depa de ella  
  • Comunicación: buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 es como en sus fotos flaquita,potona y tiene buenas tetas 
  • Rostro: 6.5 es guapa tiene ojos bien expresivos 
  • % Photoshop: 7 es ella 
  • Trato: 77777 es muy buena onda me cago de la risa con ella, te hace reir y de la nada la ves denuevo arriba llevándote al cielo CTM!!! 😅
  • Besos: 6 no hay que pedírselos desde que te abre la puerta te recibe con uno ( pongo 6 por que tiene frenillos y me da miedo que me corte el labio )
  • Tetas: 6 ricas caída natural son de ella 
  • Cola: 7 rica de perrito se le ve una figura que ohhhh wnn
  • Pussy: 7 depilada, sin mal olor y le gusta que pasen por ahí ( o bueno yo me lo creí)
  • Anal: no tenia más lks 😅(es adicional) si no en ese momento….
  • Oral: 7 S/C muy baboso y hasta el fondo te mira mientras lo hace 
  • Meneo: 6 se mueve rico pero me gusta más darle yo siempre lo digo me gusta aprovechar bien mi hora 
  • Sonido: 7 es media escandalosa 😅 Ami me gusto 
  • Ambiente: fue mi depa po que voy a decir que es bonito  🤣🤣🤣

Promedio Final: Hágalo usted 
Tu historia: Como dije mas arriba ya me había atendido con ella en su departamento pero esta vez la quise llamar a mi depa me comuniqué con ella coordinamos y ya la tenía en mi casa cuando le abrí la puerta me reconoció altiro.

todo rico con la chiquilla pronto te iré a ver Vicky 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: @Vicky19
  • Edad: 20 por ahí
  • Estatura: 1.60 aprox.
  • Internet: SV
  • Precio: el publicado
  • Nacionalidad: 🇨🇱🇨🇱🇨🇱
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Dpto.
  • Conserje: si, lo común anota y anuncia visita.
  • Comunicacion: WhatsApp 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada bien linda, tal cual los videos.
  • Rostro: 6,5 linda.
  • % Photoshop: 0% es ella, se ve bien en las fotos y en persona también. 
  • Tetas: 6,0 acorde a su cuerpo, leve mente sueltecitas pero naturales.
  • Cola: 6.8 rico, acorde a su contectura. 
  • Pussy: 7 Depilada, sin olores.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 simpática. 
  • Besos: 6.8 ricos 😋
  • Anal: no pregunte, no es lo mío.
  • Oral: 6.8 S/C bueno.
  • Meneo: 6.5 bien jugada.
  • Sonido: 6.5 un poquito exagerados. 
  • Ambiente: 6.8 bien.
     

Precio v/s Calidad: saquen sus conclusiones.

Tu historia

Buenas noches!!

Buena experiencia, buena atención y producto nacional 🇨🇱 que mejor.

Sin mañanas, sin egos, creerse diba. 

Volver? 

No se cuando ya que la variedad es amplia,  pero claro que sí.

Eso colegas les deseo buenos polvos...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

bueno respeto q los demas allan tenido una excelente experiencia al parecer , en mi caso voy a relatar la mia:

primero se demoro 10min mas en el tiempo acordado( detalle) igual yo soy puntual , entre todo bien simpatica lo q no me gusto q cuando empezo el oral estuvo 2minutos literal o menos algo asi y me empezo a ofrecer poner condon yo le dije q no que un rato mas a lo q ella en whatsapp me habia puesto garganta profunda porque le pregunte si se la podia tragar me empezo a decir q es adicional y yo le dije que entonces para q escribe eso , y me responde q la jefa de ella escribe , bueno siguio un rato  poco y denuevo me dice q pongamos el condon y yo como bueno ya... , mira ella lo chupa rico la vdd no quiso intentar tragarsela un poco mas pero lo escupe y eso es rico pero como ansiosa si por poner el condom a mi mgta q me lo chupen su buen rato , en fin puse el condon , diferentes poses y todo bien me fui rappodo igual pq le meti mucha velocidad y en 4 se veia muy rica , en fin me quedaba como media hora pero le cache la actitud de no querer mas y hacerme entender q hasta ahi era nomas  asi que no le quise decir nada le pedi un masaje para sprovechar algo del tiempo que me quedababa, conversamos harto ese rsto simpatica ella pero no es lo q busco yo en un servicio , en fin yo porlomenos no volveria , al final entre alas 5:30 y sali del depa alas 6:20 , no digo que es mal servicio pero ami me gusta el 10de10 y para mi los detalles esos que mencione hacen la gran diferencia... ahi la dejo para que sepan mi experiencia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Contertulios, me tenía con ganas esta señorita y les contaré un poco la experiencia. 

En general me gusta la plata bien gastada, chicas jugadas, me parece que es más linda que jugada para mis definiciones

General

  • Nombre: Vicky
  • Edad: 22-24
  • Estatura: 1.6
  • Precio: 60 + adicional (no me aguante)
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Providencia - Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Anota 
  • Teléfono: pagina web
  • comunicaciónfluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 (rica, flaca y no suelta)
  • Rostro: linda tal cual las fotos
  • % Photoshop: 0 % 
  • Trato: buena onda pero nada del otro mundo, no es rollenta por supuesto
  • Besos: 1 o 2, no es lo de ella
  • Tetas: medianas grandes pero caidas, no pasas por supuesto. Pezon estimulable
  • Cola: 6.0
  • Pussy: 6.5 depilada, no hubo mucho para buscar
  • Anal: ni idea, lindo al menos
  • Oral: no piencen en garganta profunda, chupa el helado, punta, rico de todas maneras, sc, americana adicional pero finalmente fue más bien corporal
  • Meneo: 6.0 esperaba más viéndola tan atlética
  • Sonido: 6.5 hubo quejidos calientes
  • Ambiente: limpio, correcto
  • Precio v/s Calidad: 6.0

Promedio Final:6.0

 

Coordino rápido con 50 min y voy, todo bien. Conserje simpatico, me abre y linda como las fotos. Quizás un poco mecánica (no busco novia en estas áreas, pero sí plata bien gastada).

Me pregunta si voy por 30 o 60, le digo 60, pago y a la ducha.

Regresa y vamos con un poco de acción, me cuesto y comienza a chuparlo sc, rico pero sin profundidad, sabe hacerlo, creo que fueron 3 min y me dice qué posición. Comenzamos en doggy, luego yo arriba, luego ella arriba y ahi se calento algo más la cosa con un poco más de movimientos de ella. Le pido acabar en su boquita (adicional por supuesto, 20), pensé que acá venía la garganta profunda que algunos describen pero con suerte fue rusa y un poco de puntita, acabo rico porque siempre es rico pero me pasé el rollo de algo más.

Me dice si me voy a duchar (con mucha suerte llevaba 30 min desde que comenzó la hora; 16:30-17:30), le pregunto si era sólo un contacto y me dijo que sí, me ofreció trio con su amiga...

Creo que hoy más que nunca duele gastar estas lucas y que no sea cercano a lo descrito por otros colegas. La flaca hasta me tiró flores, pero bueno, finalmente lo pasé bien y la chica anda muy bien, el servicio no como lo esperaba, mecánico.

 El que quiere que vaya, yo no vuelvo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Jose Romagnoli dijo:

Contertulios, me tenía con ganas esta señorita y les contaré un poco la experiencia. 

En general me gusta la plata bien gastada, chicas jugadas, me parece que es más linda que jugada para mis definiciones

General

  • Nombre: Vicky
  • Edad: 22-24
  • Estatura: 1.6
  • Precio: 60 + adicional (no me aguante)
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Providencia - Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Anota 
  • Teléfono: pagina web
  • comunicaciónfluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 (rica, flaca y no suelta)
  • Rostro: linda tal cual las fotos
  • % Photoshop: 0 % 
  • Trato: buena onda pero nada del otro mundo, no es rollenta por supuesto
  • Besos: 1 o 2, no es lo de ella
  • Tetas: medianas grandes pero caidas, no pasas por supuesto. Pezon estimulable
  • Cola: 6.0
  • Pussy: 6.5 depilada, no hubo mucho para buscar
  • Anal: ni idea, lindo al menos
  • Oral: no piencen en garganta profunda, chupa el helado, punta, rico de todas maneras, sc, americana adicional pero finalmente fue más bien corporal
  • Meneo: 6.0 esperaba más viéndola tan atlética
  • Sonido: 6.5 hubo quejidos calientes
  • Ambiente: limpio, correcto
  • Precio v/s Calidad: 6.0

Promedio Final:6.0

 

Coordino rápido con 50 min y voy, todo bien. Conserje simpatico, me abre y linda como las fotos. Quizás un poco mecánica (no busco novia en estas áreas, pero sí plata bien gastada).

Me pregunta si voy por 30 o 60, le digo 60, pago y a la ducha.

Regresa y vamos con un poco de acción, me cuesto y comienza a chuparlo sc, rico pero sin profundidad, sabe hacerlo, creo que fueron 3 min y me dice qué posición. Comenzamos en doggy, luego yo arriba, luego ella arriba y ahi se calento algo más la cosa con un poco más de movimientos de ella. Le pido acabar en su boquita (adicional por supuesto, 20), pensé que acá venía la garganta profunda que algunos describen pero con suerte fue rusa y un poco de puntita, acabo rico porque siempre es rico pero me pasé el rollo de algo más.

Me dice si me voy a duchar (con mucha suerte llevaba 30 min desde que comenzó la hora; 16:30-17:30), le pregunto si era sólo un contacto y me dijo que sí, me ofreció trio con su amiga...

Creo que hoy más que nunca duele gastar estas lucas y que no sea cercano a lo descrito por otros colegas. La flaca hasta me tiró flores, pero bueno, finalmente lo pasé bien y la chica anda muy bien, el servicio no como lo esperaba, mecánico.

 El que quiere que vaya, yo no vuelvo.

Un contacto y te quería hechar a los 30 min, que mal colega, pésimo servicio y un robo, pero creo amigo que fue muy generoso con las notas, en fin se agradece el reporte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quizás  no hubo mucho química, yo tuve un buena experiencia con ella. Literalmente me culio, Lo que dice el colega es muy cierto la mina se sube y te Viola.. yo pagué adicional de anal y es bien jugada.

Es agencia, el ambiente es bien privado y ducha en la pieza. Si quede con artas ganas de hacer más ( pague 2hrs)  y senti que hice poco jajajaja 

10-4

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

tenia pensado hacer una tabla pero la voy a resumir para que no se me olvide.

 

Comunicacion Buena me contesto rapido y agendamos.

Tiempo de atencion: Pague una hora pero a los 20 o 25 min me empezo a apurar.

Oral: sin condon pero solo por fuera, le pedi que lo chupara y lo hizo pero no mas de 1 min.

Movimiento: regular me pidio que la pusiera en 4 y hiciera la pega yo.

Besos: puros piquitos muy poca lengua.

Movimiento: regular, esperaba mas.

Sonido: bueno, calenton eso prendia harto.

Ambiente: la pieza bien el baño chico e incomodo moverse dentro.

Apariencia: rica, muy bonita tetas naturales y grandes, culo levantadito dan ganas de darle como caja.

 

Historia

Estaba hace dias esperando unas lucas para ir a conocerla, agende rapido con ella todo bien y fluido, me recibe bien pero note que estaba voladita, en lo personal no me gusta que esten asi se que es desicion de cada uno consumir lo que uno quiera pero a mi no me gusta.

el oral fue regular, fue sin condon pero muy corto tiempo para nada el salibado con garganta profunda que comentan arriba.

duramos como 20 min y empezo a apurar, sin embargo yo siempre cambio el tema y hago cumplir el tiempo jaja.

como nota le daria a esta chica un 5,0 tiene puntos fuertes que ayudan pero muchos otros con mañas de reloj que no se deben aceptar.

no volvería, a no ser de que lleve algo mas de tiempo en esto creo que esta cometiendo errores de agencia chanta y no dan ganas de ir a perder la plata con chicas que apliquen esas practicas de apurar.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hoy tuve que aplicar plan C,  jjaaj el A y el B no resultaron y me había costado mucho la decisión de volver a las pistas jejejej.   Bueno coincidimos con @Vicky21 y me dejó gratamente sorprendido, muy bella, muy simpática y bien ardiente ....

General

  • Nombre: Vicky
  • Edad: 22-22
  • Estatura: 1.6 aprox
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento,
  • Conserje: Anota 
  • comunicación: buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8
  • Rostro: linda, muy linda con lentes
  • % Photoshop: 0 % 
  • Trato: excelente, simpática, preocupada y relajada
  • Besos: buenos, me encantaron, harta lengüita 
  • Tetas:  muy ricas precisas ( para mi )
  • Cola: 6.5
  • Pussy: 6.8 depilada, suavecita, delicioso
  • Oral: intenso, rico y apasionado
  • Meneo: 6.8. ufff. Intensa...
  • Sonido: 6.6
  • Ambiente: limpio, ordenado, la típica el flexible de la ducha... Pfff
  • Precio v/s Calidad: 6.2. Solo por el tema de la ducha le bajé el promedio 

Promedio Final:6.8
 
Tu historia:  Fin de semana largo y de las 2 opciones que tenía,  tuve que buscar plan C,  y p'tas que me costó decidirme y fue una buena decisión, Vicky es muy linda, lindo cuerpo, besa muy rico, es cariñosa, me abrazó muy rico y tomando la iniciativa siempre, me complicó un poco que no me dejó seguir usando dedos y entremedio la tv muy fuerte,  pero nada,  seguí disfrutando su oral,  y me tenía a punto de ver lan luz cuando me ofrece 69 y le dimos un rato, pero no logré aguantar y ví la luz..jejeje. Pero seguimos con el 69,  ella lo disfruta y se   nota,  en fin a la ducha para limpiarme y todo eso.   Su buena conversación y de pronto su cariñito en mi pelo, sus besos apasionados y vamos de nuevo,  ahora, después del oral , le pedí que me montara y ooohhh que lo pasé rico,  sus quejidos me tenían loco y el YouTube con sus comerciales. Me sacaron de la zona un par de veces y no logré acabar en el segundo round, pero lo disfrute mucho, fue intenso, ella fue súper intensa en sus besos, sus postura y sus movimientos,  incluso me "regaló" un oral para ella, ( grqcias x eso querida ) prácticamente se sentó en mi cara y oohhh qué delicia...   Masajeando sus senos con mis manos y también su boquita, mientras mi lengua en su entrepierna...  Después me monta de nuevo y a pesar de la intensidad de ambos , no logré acabar.... Pero lo sentía todo y disfruté mucho sus quejidos sus movimientos sus besos... Todo

 

Definitivamente están comiendo pa'l calla'o los weoncitos....

 

Cuidenla muchachos.

Perdón no es Providencia, es Stgo. Centro y la edad estimo 22-23 años

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...