Saltar a contenido

Octavia de SV


Recommended Posts

Tuve una grata cita este sábado conocí a una chica mezcla de dulzura y pasión. 

General

  • Nombre: Octavia 
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.65
  • Internet:  sectorvip 
  • Precio: $ 40 mil la hora servicio normal. 
  • Nacionalidad: Chilena.
  •  Ubicación: metro los leones 
  • Lugar: edificio a la salida del Metro.
  • Conserje: es un holograma se ingresa sin problemas. 
  • Teléfono: 972578515
  • Comunicacion: rápida y clara atenta.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.6 muy cuidada 
  • Rostro: 6.6 guapa 
  • % Photoshop: 2% borra tatuaje cuerpo tal cuál perfect.
  • Trato: 7 atenta y preocupada es silenciosa.
  • Besos: 6 buenos de polola.
  • Tetas: 6.6 pequeños bien firmes.
  • Cola: 6.6 me gustó 
  • Pussy: 7 full depilación exquisita se moja rico. 
  • Anal: nota aplica.
  • Oral: 6.6 sabe muy bien lo qué hace.
  • Meneo: 6.6 buenos y arriba frota su vagina muy bien.
  • Sonido: 6.6 gemidos ricos y respiración agitada creíbles. 
  • Ambiente: 7 todo impecable dormitorio grande toalla seca limpia baño impecable,DISCRETO él lugar cero paseos.

Precio v/s Calidad: 7 buena inversión la chica y el lugar.

Promedio Final: 6.7 hacia arriba la chica es muy agradable y en su performance se mete en personaje siendo cómplice me gustó bastante para volver y también probar a sus compañeritas.
 
Tu historia: 

Mi visita fue ayer medio día la publicada y quise conocerla...

Hablo temprano,coordino y llegó al lugar pactado edificio conocido a la salida del Metro pasó y conserje sólo está de vigilancia...subo y me recibe una morena guapa con carita de niña buena besito y pasó al dormitorio de pasada me sonríe otra chica bien linda...( la fui a ver después) ducha de rigor al dormitorio un intercambio de palabras para romper él hielo y la bese,Es muy tierna al principio luego de un momento ya se mete en personaje le sacó su ropita y la recuesto para degustar su esencia labios cómo alitas full depilación exquisita se sienten los clásicos espasmos musculares después de ese aviso le pido posición en cuatro para poder apreciar esa vulva bella su cuerpo es fitnes bien cuidado sentí sus gemidos y respiración agitada le pido me haga oral y aquí me gustó porque comienza suave y luego ya se siente más full como si le gustará...le pido protección me recuesto y se sube me hace sentadillas que rico sentirla apretada y matandote genial como su cuerpo es rico da gusto tocarla y acrariciarla en el sentido romántico sentir su espalda húmeda y tomarla de sus caderas contra mi cuerpo una Y otra vez frotando su vagina contra mi pelvis la volteó y aplicamos posición invertida la tomó de sus nalgas literalmente afilando mi pene estábamos full meta y ponga le pregunté le damos en cuatro y cambiamos a posición sugerida...La tomó del cuello hombros y le di full embalado un rato me tenía caliente escuchando sus gemidos la acomodo y la dejó posición de lado para clavarla profundo y fuerte tomó sus caderas para lograr mayor profundidad le Di hasta que me cansé y acabé dentro suyo , sacó condón para limpiar y me trae un vaso con agua para hidratar y conversar un rato antes de mi ducha...pasó volando la hora creo qué fue un buen encuentro como me gustan por lo cuál volveré pronto es más ya lo hice por una de sus compañeras.

Saludos PlanV 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Octavia (ex Karyto), es genial, iba a hacer copi paste de una tabla del otro lado, pero ya se fue la chica de allá y borraron en dos segundos su aviso y reportes.

Ella fue mi primera exp., solo decir que un 7, no recuerdo como para hacer un reporte, pero creo coincidir en gran parte con @PlanV. Recomendable totalmente..

Aún me falta el dual en ese depa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: Octavia
  • Edad: yo creo que unos 20 a 22
  • Estatura: 1.6 o más, no es bajita.
  • Internet:  SV
  • Precio: 35, tira promos seguido
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Pedro de valdivia, depto de hobbit, me encanta
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Nada, ninguno, nadie molesta, ellas mismas contestan para abrir
  • Teléfono: +56972578515
  • Comunicacion: A veces contestan ellas, a veces la jefaza, quien sea, la comunicación es buena, fluida y buena onda

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, está bien, no es delgada pero tampoco rellenita... es RICA
  • Rostro: 6, tiene un lindo rostro, alegre, es bonita
  • % Photoshop: 20%, creo que sus fotos son antiguas.
  • Trato: 7, esta chica se pasa para lo cordial
  • Besos: 7 besos ricos, con lengua, lentos, con harta pasón
  • Tetas: 6, medianas, bonitas, ninguna queja a mi "brutez"
  • Cola: 7, don trasero, es durito, grande, rico...
  • Pussy: 5.5, ningún olor, no miré mucho esta vez pero la nota es porque no permite dedos :( , me gusta acariciar ahí
  • Anal: No lo se
  • Oral: 6, es un oral rico, lento, sin mucha mano, succiona harto xD, sólo me falta visita a coquimbo... con eso yo me doy por satisfecho
  • Meneo: 7, se frota en ti, se mueve rico, se siente fuerza en sus movimientos... además te hace cariño XD, es tierna
  • Sonido: 6, gime, respira agitado, piola
  • Ambiente: 7, lugar limpio... sólo que a veces huele a "felicidad"
  • Precio v/s Calidad: 7, vale todoo.... y más con las promos, es la raja.

Promedio Final: Promedio estimado con el que usted evalúa a la musa en calidad de servicio, cuerpo, simpatía, etc.
 
Tu historia:  

Tenía una ventanita de 1.5 horas mas o menos, no tenía donde sacar la vuelta, estaba caliente, estaba cerca de mi agencia favorita.... no se hable más.... busque en mi cel y contacté a Octavia. No es primera vez que la veo. Me gusta mucho la buena onda de esa agencia, a uno lo tratan como rey (TODAS, y la Jefaza tb)

Llego al lugar indicado, me hace pasar a la hora indicada, entro y la saludo... Estaba con una malla, mostrando todo su cuerpo... entre que me dio frío y me dio calor XD.... Se veia linda.

Pasamos a la pieza grande, y nos saludamos más efusivamente... duchita y de vuelta a la pieza... Nos besamos, ella besa muy rico, harto... De los mejores besos diría yo. Fuera toalla, fuera la malla de ella.... a disfrutar sus pechos, y más besos. Ella es muy sensual, es rico acariciarla también... además estaba olorosita... suavecita... disfruté. Me ofrece oral XD, yapo, no le voy a decir que no... así que baja a hacerme un oral. Desaparece en su boca.... mueve la cabecita como las palomas al caminar, estaba muy rico.... mientras ella hace el oral yo la acaricio.... me dejé querer harto rato.... la beso y seguimos con el oral... estaba para la embarrada.... Busca forrito, enfunda y se suve...

Esta chica se mueve muy bien... por un momento sentí que me iba cortadoooo así que tomé el ritmo... estuvimos un buen rato así, ella se estira, se pone tieza, me imagino porque le gusta...le doy besitos... y cambiamos de pose... veo sus nalgaaaaa graaaaande... me pierdo ahí, la tomo de los hombros y sigo metiendo y sacando.... (esto en 4) ella abre harto sus piernas, quedó a una altura súper cómoda.  Patitas al hombro...y yo la tomaba de las cinturas... luego de las piernas... ella acariciaba mis nalgas... que es esooo???, es bkn, jajajajajaaa, ninguna lo hace XD..... pero ella es como "caliente y cariñosa"... mientras yo la penetraba ella me acariciaba, y tocaba mis nalgas XD... me calentó esa wea, es una tontera... pero fue así "yo, mentiendola fuerte, creyendo que iba a durar 20 minutos más.... luego ella toca mis nalas, y tuve que bajar revoluciones pq los 20 minutos se transformaron en, si la meto de nuevo, termino XD"... así que empecé a tirar "con amor".... pasaba mis manos por su cuerpo... a ratos tomaba la pose misionero (no se como aguantan estos 100 y tantos kilos)  y bajaba a besarla, a besar sus pechos.. y luego patitas al hombro de nuevo para meter mas ñeke.

Cambiamos de pose nuevamente, ella arriba... y chucha que se mueve rico... se sentía muy bien... ella se arquea, me gime, me suspira... yo la beso.... y wuoooo... estaba por terminar, listo para la americana... le dije, para un poquito... y se quedo quietita... pero luego "yyaaaaa mejor termino adentro tuyo" así que apliqué acelerador y terminé.... ella siguió moviendose ricooooooo... "chucha, para para", quedo sensible XD..... así que se salió... conversamos unos minutos, nos besamos apasionadamente... me ducho y para la casa.

Estuvieron toda la maldita hora molestandome por celular, al final tenía la pura embarrada en la pega y la cabeza se me fue a la punta del cerro.... creo que alcanzaba una segunda patita XD.... pero me idioticé

La Octavia es re buena onda... es como inocentona igual XD, no se si será el papel o será verdad... siento como que estoy con una niña buena... Tira rico, tiene DON QUEQUE... es para repetir...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Esta tarde Visite a esta niña...

Nombre : Octavia

Edad : al ojo 22

Estatura: estimo 1,60

Internet: SV

Precio: 40 mil

Nacionalidad: chilena

Ubicación : Calle Barcelona

Lugar : depa antiguo piola, sin conserje....

Teléfono : el de aqui

Comunicación : al primer intento que todo coordinado.

Notas de Servicio:

Contextura: 7 delgada, no flaca.

Rostro: 7 es linda, con hermosa sonrisa, mirada picarona...

Photoshop: 0%

Trato: 7 atenta, se preocupo de que me sintiera a gusto, no se preocupó de la hora.

Besos: 6 piquitos suaves, en este punto mi exigencia es alta, pero es lo que hay...

Tetas : 7 ricas, tal como a mi me gustan, formaditas y duritas.

Cola: 6,5 he visto mejores...

Pussy: 7 full depilada, sin olores, chiquita, tal como su contextura...

Anal: no pregunté...

Oral: 7  s/c, punto destacable, examina le pasa toallita humeda y se inspira... garganta profunda.

Meneo: 7 se  empeña, y tiene buen ritmo...

Sonido : 6.5 suavecito...

Ambiente: 7 me gustó el depa, antiguo pero digno, limpio, acogedor y privado. Segunda vez que estoy por allá.

Precio / Calidad: 7 obtuve lo que quería, no me pareció caro.

Promedio final: alto.

Comentario: me recibió Octavia con la mejor de las sonrisas, pasamos directo a la pieza del fondo con un baño de buen tamaño. Estaba temperado, no hacia frio, a la ducha como de costumbre y de vuelta a la cama....

Soy muy malo para contar mis experiencias con las chicas, solo puedo decir que me gustó y volveré de todas maneras...

Un fuerte abrazo a todos y un beso a Octavia...

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en esta página, he ido a ver a tres chicas de aquí y Octavia se hizo merecedora de mi primer reporte.

 

General

  • Nombre: Octavia 
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.60 - 1.65
  • Internet:  Sector Vip 
  • Precio: $35 mil la hora (está en promoción)
  • Nacionalidad: Chilena
  •  Ubicación: Metro Pedro de Valdivia
  • Conserje: No hay (es un edificio antiguo)
  • Teléfono: +56 9 7257 8515
  • Comunicación: Rápida, atenta y cómoda.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 Delgada, muy buen físico. No sé si hace ejercicio, pero pareciera que sí.
  • Rostro: 6.8 Muy linda. 
  • % Photoshop: 1% Borra tatuajes, por lo demás, es la misma y mejor.
  • Trato: 7.0 Espectacular. Es súper simpática, atenta, te hace sentir muy cómodo.
  • Besos: 7.0 Me encantaron, siendo que yo soy estricto en este tema. Rico sabor de boca y con cantidad precisa de lengua.
  • Tetas: 6.0 Pequeñas pero lindas, acorde a su contextura.
  • Cola: 7.0 Notable.
  • Pussy: 7.0 Depilada, cero problema. 
  • Anal: No pregunté ni me interesa.
  • Oral: 6.5 Le pone ganas, muy buen oral, pero es mejorable.
  • Meneo: 6.8 Muy buenos, nada que reclamar.
  • Sonido: 6.2 Lo justo y necesario, pero es mejorable.
  • Ambiente: 7.0 Dormitorio grande, estufas por todos lados xD, todo bien.

Precio v/s Calidad: Excelente, realmente me encantó.

Esta chica es genial, desde la comunicación por Wasap hasta el trato en persona y el acto sexual. A destacar especialmente su físico, sus besos, su cola y su atención.
Cabe destacar que yo no sabía que estaba en promo, le dí 40 lukas y ella me devolvió 5 diciéndome que estaba en promo. Un premio a su honestidad.

Sin duda volveré.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...