Saltar a contenido

Thiare de SV


Recommended Posts

Nombre:  thiare

@Berlíngeneral

  • ¿Porque la elegi? --> Ejemplo: ubicación, fotografias, precio
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 2 de 7

A Favor 

  • Físico: es delgada y esbelta 

En Contra (

  • Físico: creo que no es la que se publica
  • Atención: No realiza los servicio publicados, solo el baile y penetracion
  • Malas Prácticas: Relojera, sale de la habitacion, pendiente del celular, apurona, no deja besar nada, era un hotel y no tenia ni una toalla para bañarse por lo que todos le dan sucios y nos vamos sucios

A Mejorar 

  • Que cumpla lo ofrecido, oral, besos pololo, garganta profunda, caricias
  • Que tenga elementos de aseo minimos para ducharse
  • Que guarde la privacidad, entro alguien a hacer el aseo viendo todo y afuera había un niño de 7 años
  • Que este vestida cuando uno llegue, estaba desnuda y pierde el encanto
  • Te hace el baile bueno pero no te deja que uno se quite la ropa interior
  • Muy seria, le preguntaba cosas y poco decia

Historia.

Llegue a la hora asiganada, en tobalaba, subi y cuando entre estaba prácticamente desnuda, solo tenia un hilo rojo muy sexy. Luego le pedí para la ducha no había toallas y solo me dijo ahí esta el baño, me lave las manos y entre, me preguntó si musica le dije cómo te guste y puso reggaeton de YouTube con comerciales en medio. 

Bueno empezo a bailarme y yo a calentarme, me quite la ropa y me hizo volver a ponerme el bóxer 🧐, dije bueno me lo puse y finalmente de tanto mover ese culo se me paro, puso gorro pero en el proceso me aruño la cabeza con una uña mega larga que tiene y casi ni podía ponerlo, me toco a mi o rompe el preservativo.

Finalmente trate de darle besos en los senos y no dejo, abajo era costo adicional, dije en mi ya esta es mas quisquillosa le voy a dar toda la hora, ella se hizo arriba, luego en 4, luego de tanto darle se quito y dijo que tenía un calambre en la pierna, excusa creo, se fue a ver el celular y mientras me pajeaba pa que no se bajara o perdería la batalla, finalmente me dijo la frase baja penes "ya va a acabar se va a acabar el tiempo"💀 aún faltaban 20 min

Finalmente le dije ya ponte encima mirando ella hacia mis pies, no quería verle su descarada cara, finalmente viendo ese culo y cómo entraba y salia dije me vengo pensando en alguna otra, termine y me dijo "ya vístete que mi amiga ya necesita la habitación" fue cuando vi a una señora haciendo el aseo afuera, no hay un cuarto separado solo un separador, cero privacidad. Me vesti lo más lentooo que pude y me fui cuando sali un niño de 7 años en las escaleras del edificio, no se si era de ella o la señora del aseo, pero que mal.

  • Me Gusta 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es esta Thiare bro? Pucha si es asi lamentable, lo conoci el año pasado con otro nombre y atendia de maravilla, queria repetirme el plato, pero con lo que dice usted mejor la descarto..

Just now, Outsiders96 dijo:

Es esta Thiare bro? Pucha si es asi lamentable, lo conoci el año pasado con otro nombre y atendia de maravilla, queria repetirme el plato, pero con lo que dice usted mejor la descarto..

La conoci*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Thiare de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...