Saltar a contenido

Moteles en santiago o providencia


donDaniel

Recommended Posts

Wena cabros queria recurrir a su sabiduria, algun dato de moteles piola en Santiago o Providencia, la idea es invitar un amigo, algunas señoritas y armar algo bueno, el problema es que no soy de Santiago y no cacho ninguno

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, donDaniel dijo:

Wena cabros queria recurrir a su sabiduria, algun dato de moteles piola en Santiago o Providencia, la idea es invitar un amigo, algunas señoritas y armar algo bueno, el problema es que no soy de Santiago y no cacho ninguno

ok, lo que buscas es un lugar, para estar en grupo o para que cada pareja tenga su ambiente? dependiendo de que sea lo que tengas planeado, te aconsejo:

  1. contactar a una Agencia o ha alguna que comparta el depto con amigas, matas 2 pájaros de un solo tiro, compañía y ambiente, se me ocurre que @Abrahel23, @MariaPia25, podrían ayudarte, seguramente hay otras, pero son las que se me ocurren
  2. Motel para grupo, creo que el AH express puede ser viable, en especial en PenHouse http://www.ahex.cl/#penthouse
  3. para grupo, Posiblemente un ApartHotel podría ser una opción, siempre y cuando mantengan bajo control el nivel del carrete...
  4. Para Parejas, los que mencionaron arriba, son buenas opciones, a lo mas sumaria el Motel Sky, tiene habitaciones amplias, como para tríos, pero tal vez sirva para cuartetos. https://www.motelsky.cl/
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo fui al marin 014 y no me gustó mucho muy antiguo y el que te lleva a la pieza miraba todo el rato todo Xk había un viejito esperándome jajajaja (muy perseguida (nose ) / lo bueno es que tiene estacionamiento 🫡San Francisco 22 lo encuentro mucho más pasable :) pero en realidad pregúntale alguna colega sobre donde atiende, encuentro que algunos dptos es mucho mejor que un motel (privado limpio estacionamiento) 💗 pero igual encuentro que lo mejor es un Apart hotel 🏨 arriendo diario en provi depa lindos 45 a 70 pero estay 24 horas y es un dpto moderno y lindo. 

Y si quieres una fiesta 🥳 a mi me gusta uno en la florida motel Trinidad la vip tiene luz jacuzzi espejos espacio amplio para pasarla bien y buen valor no está en la comuna que mencionaste pero es muy bkn Perfecto para algo así 🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, Kissy22 dijo:

a mi me gusta uno en la florida motel Trinidad

por ahí vi que el lugar esta interesante, aun no voy, las veces que propuse ir a conocer, me objetaron la distancia, ya se dará la oportunidad...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay uno que está en San Francisco 30, casi con la Alameda,  es repiola, muy limpio y ordenado,  casi todo blanco, mejor asi..  claro que el baño es más chico que la xaxu,  pero la.pieza es grande, la cama también , buena iluminación, espejos en el techo y varios niveles de luminosidad en las luces... 15 lucas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...