Publicó 3 Oct 20232 a. Contaré cómo me fue en Lima, le que no quiera leer tanto puedo decir que me fue muy muy mal.Primero empece a buscar desde acá las musas en los portales de Peru, son bastante malos en general y precarios, pero los precios parecian razonables en su mayoría. Cotice para 3 horas, quería usar el jacuzzi del hotel donde me quede. La primera con la que quede llego al hotel y no era la que esperaba, más sin embargo estaba simpática y la deje pasad, lo hicimos en la cama pero al parecer andaba con el periodo y mo se dejaba ni ver. Terminado eso pongo el jacuzzi y le digo vamos, y me mira raro y le dije eso fue lo que acordamos, me responde no era yo es AGENCIA q lo cual dije va mal la cosa, finalmente accedio a meterse pero fueron 10 min, en esa conversa me dijo lo que hacían las agencias mucho cambiazo, engaño y robos incluso, te distraen y se escapan con tu dinero... yo ya estaba muy molesto, finalmente se levanto, se seco y se vistió y le dije son 3 horas, me respondió eso prometen las agencias pero yo vine 1 hora, ya molesto le pedi el cambio del transporte (que al inicio le di por buena onda) y no me los queria devolver sacando excusas, me le enoje mucho y me regreso la plata quejandose y finalmente se fue.Segundo round, yo cachondo dije bueno le pido foto de rostro y si me manda tendré más confianza y la hago venir (eso fue de madrugada despues de un carrete) ... me manda las fotos pero pumm💀 un cambiazo de lo más feo y cómo estaba con mucho copete dije cómo soldado, vamos ya que le hacemos, pero en medio del acto no me funciono por la molestia que tenia y el enojo, con eso renuncie al tema.Justo al día siguiente de eso recibo un a amenaza diciendo que eran de skokka y era el jefe del tren de aragua, que les había hecho perder tiempo y que debía pagar multa o pagaría caro, que tenía mis datos y los de mi flia... estuve muy asustado y respondiendole que si le iba a pagar pero solo estaba esperando para irme de vuelta, finalmente buscando es una modalidad que hay tienen muchisimos reportes de esa forma de estaba, bloquee y segui mi vida tranquila.3 round. Fui con unos amigos a un sitio de chicas, la mitad hermosas de venezuela y Colombia más que nada, nos tomamos unos tragos, una botella con ellas, pero claro chupan trago que da miedo y pedian otras, entre tanta calentura le pedi el número para salir al día siguiente (no se podía sacar celular adentro) y me pasa un papel diciendo que ahí estaba y que siguiéramos tomando, es una Colombia hermosa me tenia enamorado literal, finalmente fui al baño a revisar el papel y no tenía nada escrito, les dije a mis amigos que nos fuéramos por eso y cuando me despedi le dije en el oido, "lastima me querias engañar"Round 4. Dije bueno vamos a bailar a ver si conseguimos algo, y ufff no había era nada y las más bonitas tenian antena, uyy noo... ademas en varios bares te cobraban 120 soles 30 mil chilenos aprox (solo por hablar) Termine frustrado y con ganas de buscar a las de sector VIP y recorreralas todasRecomencion, en Perú ni locos vayan a eso, sería solo suerte si logran algo decente. Saludos colegas putos
Publicó 6 Oct 20232 a. @elputosantiago siempre me debes preguntar para saber buenos datos, en lima puedes ir seguro al smik spa, esta en san isidro. Ademas de tener para todos los gustos y bolsillos es un lugar seguro VIP y lo mas interesante es que puedes hacerte pasar por argentino y encontrarte con chilenas algunas conocidas que hacen escala ahi de vez en cuando, cuando deben hacer tiempo por la visa y el tiempo que deben estar fuera de europa o USA. pero si llegas con acento nacional (chile) ellas no estaran disponibles (como tip). Ahora si quieres ir a un lugar mas under tipo paraiso hay un par de lugares que puedo recomentarte pero si o si debes ir con un amigo local para evitar malos ratos y te cobren tarifas mas elevadas ya que trabaja bajo el modelo de ticket, el antro se llama el trocadero en el callao, muy cerca de miraflores.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.