Jump to content

Publicaciones recomendadas

S1LBQl2.jpeg  24 años. Med: 98-65-110 1,56 de alto.

Metro Plaza de Armas / Lun Vie 11 a 20hrs.

Monserrat Monserrat Monserrat Monserrat Monserrat

+56936318393

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $40.000 por hora.

"Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), americana, colita, sexo oral muto y contactos ilimitados."

Revisa los reportes de Monserrat

• Like 3
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amores hermosos hoy disponible hasta las 20hrs la ultima horita, vengan a conocerme y no se arrepentirán.

No olviden atencion completa por 40 la hora.

Americana, colita, garganta profunda sin preservativo dependiendo de tu higiene, relajada y dedicada.

Besitos ricos

• Like 3
  • Thanks 1
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis amores, dejaré en claro que la persona con la cual salgo en el video es mi pareja, por ende es el único facultado para no usar preservativo, no hago ninguna atención s/c, besitos corazones y los espero para hacer muchas cositas ricas mas.

58582659_20190323_1650492.jpg.638b388b7b30779b325a0ce404872c13.jpg

Otro regalito 😈😈

• Like 3
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promo hoy jueves ♥️

30 la horita servicio completo 

Vengan a conocerme, estoy cerca de plaza de armas mis amores los espero para vivir juntos un grato y apasionante momento 👅😈 no te arrepentirás!!! 

• Like 2
  • Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy disponible mis amores, vengan a santificarme con su agua bendita, los espera su conejita para jugar con sus huevitos, consulten por promo imperdible 😘♥️👅

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mis amores, me quedan últimas horitas en promo, la hora a 30 full service, colita y americana (solo recibo en mi boquita) incluida. 

Los espero corazones 

IMG-20190419-WA0007.jpg.076252073703901209e4ea01e4b40779.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comenzemos esta semana con un rico sexo y oral que tanto me fascina, te espero! Agenda tu horita 👅💦

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con horitas disponibles con promo de 30 servicio completito, tengo ganas de que me des por mi culito, te estoy esperando bebe! 👅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy temprano comenzando con un rico sexo pero quiero más!!! aun tengo horitas disponibles, solo por Hoy miércoles promo! consulta por la tuya y ven por tu rico oral y colita💦👅👄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aun horitas disponibles mis amores Promo por hoy, consulta por tu horita de placer👄💦

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Público

Sitio exclusivo para mayores de 18 años, ya sean miembros, visitas o anunciantes. Al crear una cuenta y/o visitar el sitio aceptas tu mayoría de edad.

Sector VIP

No somos una agencia y no tenemos relación directa con las anunciantes, siendo ellas mismas quienes realizan las publicaciones en los anuncios.

Top Semanal

• Crear nuevo...