Publicó 1 Oct 20232 a. GeneralNombre: @Kendall23Edad: 23Internet: SV https://www.sectorvip.cl/forums/topic/5137-kendall/Precio: 65 PromoNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro bellas artesLugar: DepartamentoConserje: No hayComunicacion: Siempre Excelente Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6,5 delgada... para mi gusto Rostro: 6,5 guapa Trato: 7 súper te atiende muy bien Besos: 6 me comio siempre me voy con la boca con rush pero esta vez me limpio jajjaDelantera: 6 bien acorde a su físicoCola: 6,5, bien durita y como corresponde a su físicoPussy: 6,5 depilada, sin olores ricooo Anal: N/AOral: 6,5 súper bien S/C , depende de la higiene de uno Meneo: 6 se mueve rico en las poses que sea se manejaSonido: 6,5 no son fingidos Ambiente: 7 musica, luces acorde al momento, limpio Precio v/s Calidad: lo vale al 100Hace rato no podía ir nuevamente pero el viernes le hable y fue rápida la coordinación llego súper relajado me ofrece algo para beber nos fumamos unos pucho conversamos ( ya tenemos confianza ) las risas siempre están de tanto copuchar y hablar ya se me estaba pasando la hora ctm y me agarra y me lleva para la pieza, sus besos bien rico y aplicamos 69 exquisito, cambiamos ella arriba luego en FOUR ya sabemos los gusto luego cambie a una pose mas kamasutro y ya me hizo ver las estrellas nuevamente jejejjee ( no dire la pose porque no cualquiera la aplica ) pero saque aplausos luego nos pegamos el show en el espejo su conversa con un pucho y ya tenia que irme.se agradece como siempre @Kendall23 la buena onda y el trato agradable cuando voy recomendable como siempre, volveria siempre cuando pueda aveces el tiempo o trabajo no acompaña
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.