Saltar a contenido

Brisa de SV


Recommended Posts

Un gusto saludarlos amigos, es mi primer reporte y espero que pueda orientar en algo sus búsquedas ✌️

General

Nombre: Brisa
Edad: 19 - 21 máximo
Estatura: 173
Internet:  sector vip
Precio: 40 + extra por su buena onda
Nacionalidad: Paraguaya criada en chilito
Ubicación: metro santa Isabel
Lugar: Departamento
Conserje: primer nombre y anuncia
Teléfono:
Comunicacion: vía wsp, contesta rápido

Notas servicio

Contextura: 6.8 tipo iskra Lawrence

Rostro: 6.8 un aire a Laura Fraser

% Photoshop: 0. Mismo tono, no tattoo,linda piel

Trato: 7 amable, respetuosa, fogosa,

Besos: 6.8 a medida que se entra en sintonia, da unos muy apasionados. En general suaves y a ratos muy intensos

Tetas: 6.6 grandes, sin embargo, dijo que le dolían por lo que las disfrute poco pero compensó con su actitud y el resto de su anatomía. no solo de tetitas vive el hombre...

Cola: 7. Enorme, muy firme. Una maravilla desde todos los ángulos

Pussy: 7 depilada, higiene perfecta, dedos cariñosos permitidos, cambios de temperatura muy geniales que aumentaban demasiado la sensibilidad, aprieta muy rico.

Anal: no hace

Oral: 5.5 sin condon, un poco de dientes al principio lo cual corrigió al comentarle sutilmente. no es su fuerte, puede mejorar. Dice que lleva poco tiempo en esto

Meneo: 7 se mueve genial, caderas muy controladas, yo cacho que baila twerk

Sonido: 6.8 gemidos varios e incluye comentarios calentones que siempre ayudan a subir la moral y otras cositas

Ambiente: 7 impecable. Todos los implementos necesarios para aseo personal. No vi ni escuche a más gente

Precio v/s Calidad: 7, servicio excelente. Volvería encantado

Promedio Final: 68

Solo agregar que me trató como rey. Sin apuros y muy regaloneado. Claramente no me quería ir y ella quería que me quedara jajaja que te hagan sentir eso hace que valga la pena este deporte y demuestra que la dama tiene la intención de hacer bien la pega. Esa es la principal diferencia entre un buen servicio y otro más o menos ; la actitud. En resumen, rica, simpática, sensual y complaciente. Como dice mi viejo amigo Terminator : ill be back😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...