Berlín Publicó 26 Sep Compartir Publicó 26 Sep 21 años, 95-60-95 y 1.67 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Vie, 10 AM a 7 PM. +56990602508 Valor: $50.000 por hora, $35.000 media hora. "Soy briseida nueva en este mundo de lujuria y placer, te invito a mi debut, vivir una grata y cómoda experiencia con esta jovencita llena de energía; mis servicios son normales incluye besos y trato de pololos, buena onda, diversión, placer y todas las posiciones que quieras... un rico sexo oral sin preservativo (dependiendo de tu higiene), sexo oral mutuo si deseas y una rica americana en la boquita, el sexo vaginal es con preservativo. Te espero no te pierdas esta experiencia. También realizo servicios adicionales, si tienes algo rico y divertido en mente pregúntame. Revisa las experiencias con Briseida acá 2 2 1 3 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 27 Sep Compartir Publicó 27 Sep IMG_3015.MOV 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 2 Oct Compartir Publicó 2 Oct Me dicen por acá que son ricos los duales con amiguitas tírare un rico CYBER DUAL imperdible mira está fotito 1 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 3 Oct Compartir Publicó 3 Oct (Editado) me quedan HORITAS para esta tardecita no te quedes sin conocerme Editado el 3 Oct por Briseida21 1 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 6 Oct Compartir Publicó 6 Oct Te dejo una fotito 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct te dejo una fotito mi amor me quedan HORITAS para esta tardecita 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 16 Oct Compartir Publicó 16 Oct Me queda solo una horita disponible te dejo fotito 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 20 Oct Compartir Publicó 20 Oct quien me quita este conjunto me quedan HORITAS aún disponibles 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct Te dejo una fotito ven a divertirte conmigo 1 1 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 23 Oct Compartir Publicó 23 Oct te dejo una fotito ya me encuentro activa para follar 1 1 2 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 25 Oct Compartir Publicó 25 Oct ven a quitarme la ropita te puedo esperar casual para que nos quitemos la ropita juntos fotito acá abajo 2 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Tengo HORITAS mi amor no te quedes sin conocer a esta caperucita busco a mi depredador quien para comerme 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct Te dejo una fotito guapo ven a conocer a tu pololita horny 4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov ven por esta jovencita llena de placer y energía para entregar te dejo fotito 1 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov Te dejo una fotito 1 1 3 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov Te espero te dejo fotito 6 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov recuerden que hoy sábado tengo HORITAS disponibles les dejo una fotito 1 1 4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 13 Nov Compartir Publicó 13 Nov (Editado) Te dejo fotito Editado el 16 Nov por Briseida21 1 3 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 18 Nov Compartir Publicó 18 Nov 𝑯𝒐𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒐𝒏𝒊𝒃𝒍𝒆 🅕🅞🅣🅞 🅐🅒🅐 𝒗𝒆𝒏 𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒎𝒊 𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓𝒊𝒂 2 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 20 Nov Compartir Publicó 20 Nov Mi amor estoy disponible desde ya te dejo una fotito no te quedes sin Coger conmigo 2 2 4 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 21 Nov Compartir Publicó 21 Nov Quien para controlarme en el acto te dejo una fotito tengo GANITAS de que me esposen y me pongan de sumisa 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó Dom a las 22:26 Compartir Publicó Dom a las 22:26 Últimas horitas te dejo fotito 1 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó Mar a las 17:02 Compartir Publicó Mar a las 17:02 te dejo una fotito me quedan HORITAS para esta tardecita 1 1 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó Mié a las 19:17 Compartir Publicó Mié a las 19:17 𝐌𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐡𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐯𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐣𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó hace 17 horas Compartir Publicó hace 17 horas Ven por tu ratito agradable te espero y quedemos deshidratádos de tanto sexo Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts