Berlín Publicó 26 Sep Compartir Publicó 26 Sep 21 años, 95-60-95 y 1.67 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Vie, 10 AM a 7 PM. +56990602508 Valor: $50.000 por hora, $35.000 media hora. "Soy briseida nueva en este mundo de lujuria y placer, te invito a mi debut, vivir una grata y cómoda experiencia con esta jovencita llena de energía; mis servicios son normales incluye besos y trato de pololos, buena onda, diversión, placer y todas las posiciones que quieras... un rico sexo oral sin preservativo (dependiendo de tu higiene), sexo oral mutuo si deseas y una rica americana en la boquita, el sexo vaginal es con preservativo. Te espero no te pierdas esta experiencia. También realizo servicios adicionales, si tienes algo rico y divertido en mente pregúntame. Revisa las experiencias con Briseida acá 2 2 1 3 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 27 Sep Compartir Publicó 27 Sep IMG_3015.MOV 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 2 Oct Compartir Publicó 2 Oct Me dicen por acá que son ricos los duales con amiguitas tírare un rico CYBER DUAL imperdible mira está fotito 1 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 3 Oct Compartir Publicó 3 Oct (Editado) me quedan HORITAS para esta tardecita no te quedes sin conocerme Editado el 3 Oct por Briseida21 1 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 6 Oct Compartir Publicó 6 Oct Te dejo una fotito 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Briseida21 Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct te dejo una fotito mi amor me quedan HORITAS para esta tardecita 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...