Saltar a contenido

Mika de SV


Recommended Posts

Me animé a hacer el reporte de mi experiencia con esta musa

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  Supongo? El proceso de conocerla fue: vi las fotos -> me gustaron -> la veo un día disponible -> voy con la intención de sacarme la calentura por un rapidin -> la veo al abrir la puerta -> CHUCHA 😍 -> me quedé la hora -> de ahí que la he ido a ver ya varias veces
  • ¿Qué buscabas en la chica?  Yo, básico, cuando la contacté buscaba sacarme la calentura con una chupadita. Tonto yo. En el lingo de acá, es mi regalona.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? A modo de anécdota, la segunda vez que la fui a ver, ella se había cambiado de lugar, y casi no voy porque no le llegaban mis mensajes. Afuera del edificio había un wn en bici, traje de ciclista. Subo al depa, ducha de rigor, y cuando salgo de la ducha, estaba la bici del wn en la sala de estar, el colega se estaba atendiendo con otra chica jajajja..
  • ¿Te costó comunicarte?  Salvo la vez mencionada arriba… no

A favor

  • Físico: Cosas a destacar… Sus muslos son ricos y calentitos 🤤. Su espalda es suavecita🤤, pero es que su cara. Es hermosa.
  • Servicio: Que es muy de polola. A mi personalmente me encanta. Voy seguido
  • Otro: Tiene su veta artística, y su personalidad es muy cautivadora.

En contra

  • Servicio: Que no me suelta jajajajajja

 

Tu historia

Conocí a @Mika23 hace un tiempo. Volvía de visitar a mi familia en el norte, y pasé a almorzar a un patio de comidas de un centro comercial. Me bajó un poco la calentura, y quería una atención express, vi en el foro que estaba atendiendo.. y fui. Me llevé tremenda sorpresa cuando me abre la puerta una mujer hermosa, un rostro bellísimo, ojos claros, pelo de fuego y muy agradable.

Yo tímido ahí mientras me hace el oral por el que iba, y ella me pregunta si iba solo por el oral. “no, me quedo la hora mejor”. Había que hacerlo. En el descanso puso buena música, no asi recuerdo de qué conversamos… pero la suma de todo y el hecho de quedar con ganas de más, me hizo volver luego. Desde entonces la he visitado varias veces, porque su servicio es casi como un traje hecho a mi medida: chica guapa, simpática, regalona, de piel, y excelente compañía. Yo voy a seguir yendo.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • General

 

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  Totalmente. 
  • El proceso de conocerla fue: vi las fotos y me gustó su look, aunque ahora no tiene el pelo de color violeta/azul, me comentó que pronto se volverá a teñir.
  • ¿Qué buscabas en la chica?: No lo tenía muy claro, probablemente una experiencia más relajada, si bien paso por momentos en donde lo prefiero hardcore. No sé, desde que le escribí me dio una buena sensación.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? No... el lugar es seguro, pero un poco concurrido. Aunque piola.
  • ¿Te costó comunicarte?  Comunicación expedita y muy buena onda.

     

A favor

  • Físico: concuerdo con @PFkun, su rostro es bellísimo; de hecho estaba casi sin maquillaje y de verdad no lo necesita... es de esas bellezas naturales atípicas. Pero también su cuerpo esbelto y armónico... tal vez si ud. es de tetazas mejor que se abstenga, pero a mí todo todito de ella me pareció hermoso.
  • Servicio: de polola, pero de polola ideal. De esa polola que te abraza cuando quieres regalonear y te coge desenfrenada cuando andas ganoso. Polola para presentarle a tu mamá y para quebrarse con los amigos.
  • Otro: es muy culta y simpática. Dan ganas de pagar la hora para conversar con ella. Se nota que es creativa e inquieta, con ganas de pasarlo bien y sin dejarse guiar por estereotipos.
  • La habitación impecable y climatizada. El baño muy limpio y con toalla ídem.

     

En contra

  • comparte departamento con amigas. Todo bien con eso, pero como el depto no es muy grande se escuchan los ruidos de cuando se abren y cierran las puertas. Personalmente no me molesta mucho, pero tal vez a alguien sí.
  • Su horario es un poco restrictivo para los nocturnos como uno. Pero si se le pregunta puede que la encuentre disponible durante la tarde. Sea amable eso sí, no se ponga hueón.

Tu historia

¿Es posible ir donde una chica, que en medio del sexo el Darth Vader colorado se mande a huelga, haciendo que no consigas llegar al orgasmo y, así todo, salir con una sonrisa gigante? Pues sí, con @Mika23 es totalmente posible. Hoy, en parte por estrés y en parte por vejez no me respondió muy bien el Chimuelo (de hecho tendré que hacerle el respectivo funeral). Sin embargo, Mika fue un encanto: primero que todo, me comió a besos, de esos con choque de dientes (pese a que soy fumador... trato de mantener una higiene oral adecuada, pero el olor a cigarro queda). Segundo, su oral, si bien c/c (espero que porque fui por media hora no más y no porque el campeón estuviese sucio) igualmente se sintió muy rico y sexy; ver esa boca en acción es ya un asi recuerdo atesorado. Luego probamos algunas poses: cabalgata deportiva Gillette (que los centenials lo googleen si no la conocen), misionero y ella dándome la espalda. Pero el amoroso se desinfló como la moda de los NFT y pese a los intentos reiterados de Mika, no resucitó (pero a esas alturas sólo Jechu hubiese levantado a Lázaro). Los 10 minutos restantes los pasé acostado en su pecho abrazándola, mientras ella me acariciaba el cabello y charlando... primera vez que me veía y sentí afecto por parte de ella. Por supuesto que no me paso rollos, sé que fui como cliente, pero me da la impresión de que ella es sinceramente afectuosa con todas las personas y fue exquisito poder sentir aquello de alguien que no conocía.

En otros lados hablan de nivel de empotamiento. Yo creo que aquí aplica hablar de nivel de enamoramiento.

Cabros, pórtense bien con ella, sean educados y respetuosos, porque gente así no se conoce habitualmente. Y cuando la contacten recuerden que hay una persona al otro lado del teléfono.

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Manolete said:

@Paranoid_Android me reí más fuerte que la chucha... dejé la pantalla del computador toda salpicada de saliva csm

Lo comico de esto es subir con la bicicleta en el ascensor para ir a pegarse unos polvos y vamos mas alla , salir de la casa con la excusa de hacer deporte , ir de traje, presentarse con el conserje ( que save a lo que uno va) ja aj cualquier estrategia por hueon ja ja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un desgarro pasa piola y si tiene seguro es probable que cubra los exámenes y tratamiento... es una buena opción para los que pueden sostener esa historia. Yo compro la cleta china en San Diego o me pego un revolcón... 

Optó por la segunda opción 

A todo esto muy atractiva @Mika23

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Nombre: mica
  • Estatura: 1:60
  • Internet:  SV
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro Manuel montt
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: si anota y nada más 
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena por wsp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 muy rica
  • Rostro: 7 es linda tiene unos ojos muy lindos 
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7.0 es atenta y preocupada muy muy cariñosa 
  • Besos: 7.0 hubo hartos y con legua, 
  • Tetas:  6,5 está bien para su contextura, se puede agarrar, manosear
  • Cola: 7 tiene un culo grande 
  • Pussy: 7 muy limpia linda y estrecha 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5 c/c muy bueno casi me manda cortado
  • Meneo: 7
  • Sonido: 7.0 
  • Ambiente: 6.5, 

Promedio Final: 7
 
Tu historia: 
Andaba por el centro y empiezo a revisar la página y le hablo a Mica nos pusimos de acuerdo y parto donde ella paso me anoto con el conserje y subo ella me está esperando con ropa interior se veía muy rica paso su ducha de rigor y a la acción sus cariños y besos y me hace un oral c/c es muy rico su oral , luego la pongo contra la pared y le di duro frente aún espejo que ella tiene estuve un buen rato en esa pose asta que ví la luz XD . Su descanso mientras ella me daba sus besos y cariños ella es muy cariñosa es un amor ,luego me regaló una ducha erótica . Ella es muy de piel cariñosa y muy educada verdadero trato de polola no soy de subir reportes pero con ella hice una excepción, tratenla con cariño.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

 

Nombre de la musa: @Mika23

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  La cumple con creces ! El proceso de conocerla fue: vi sus fotos, sus buenos reportes, quedé con ella y fui a concretar
  • ¿Qué buscabas en la chica?  Leí por ahí que daba GFE y es totalmente cierto, me encantó su atención.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Iba re caliente
  • ¿Te costó comunicarte?  Noo, muy fluido.

A favor

  • Físico: Cuerpito rico, culito contundente y bien formado, suavecita, cariñosa y peligrosa y muy linda.
  • Servicio: Polola todo el rato, besitos ricos con lenguita. (Si te los ganas obvio)
  • Otro: Además de todo, es muy culta, tiene mucho tema de conversación, no es pa na apurete, es divertida y muy simpática.

En contra

  • Que no es mi polola L jajajaj, nada, no vi nada en contra.

 

Tu historia

En mi arrancada mensual en búsqueda de nuevas musas que degustar, me encontré con las recomendaciones de esta chica que prometía lo que a mi me prende, que es una chica linda con trato de polola. Se que esto siempre va a depender del trato de uno primeramente y luego de la química. En este caso se dieron las cosas y encontré en Mika mucho más de lo que buscaba. El contexto es que yo andaba recaliente pq hacia un mes que me había operado de hernias inguinales y si bien no estaba del todo recuperado, la calentura fue más fuerte y aun con los puntos y todo, fui a dar cara. Ella toda linda, exquisita, labios deliciosos, ojitos lindos, cuerpo de diosa tuvo toda la paciencia de estimularme cada vez que mi amigo se bajaba debido a mi estado de recuperación. Mención especial a que yo andaba con ganas de hacer la maldad completa…misión por la que ella se esmeró hasta que se consiguió. Luego de esto, nos quedamos un rato conversando, onda si no hubiera tenido que volver a la pega bajo a comprar unas chelas pq es muy divertida y simpática. En lo personal, la quisiera sólo para mi, pero como fue tan buena onda, me registré como usuario sólo para que el mundo la conozca y vaya a probar tan buena experiencia. Sería todo señores.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Mika de SV
  • 3 semanas atrás...
  • Nombre: mica
  • Estatura: 1:60
  • Internet:  SV
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro Manuel montt
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: si anota y nada más 
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: mala

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5 me gustan más tonificadas 
  • Rostro: 6 se parece a una ex compañera 
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 4.0 estaba muy apurada que acabará luego entendí porque tiene buena conversación y fue simpática antes del momento del coito
  • Besos: 3 con lengua pero tenía olor y sabor a comida 
  • Tetas:  6 lindas pero pequeñas
  • Cola: 5.5 normal supongo 
  • Pussy: 6.5
  • Anal: N/A
  • Oral: 3 cuando me comunique con ella me dijo que el servicio costaba 60 mil e incluía oral sin preservativo según higiene ni me miró el pene para revisar y me puso el condón después me dijo que era adicional sin mal ahí 
  • Meneo: 3 estuvo como 5 minutos arriba sin moverse mucho se canso se bajó y me dijo cambiemos nunca más se montó tuve que darle todo el rato yo 
  • Sonido: 6
  • Ambiente: 5 departamento limpio pero compartido 

Promedio Final: 4.2
 
Tu historia: no quiero entrar en detalles porque pasaron muchas cosas específicas  si las explico Mika deducirá quien soy y no quiero entrar en conflictos innecesarios vine a pasarla bien en sector vip realmente no iba a ser este reporte lo hago para ayudar a otros foreros 

4 minutos atrás, gatito9067 dijo:
  • Nombre: mica
  • Estatura: 1:60
  • Internet:  SV
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro Manuel montt
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: si anota y nada más 
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: mala

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5 me gustan más tonificadas 
  • Rostro: 6 se parece a una ex compañera 
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 4.0 estaba muy apurada que acabará luego entendí porque tiene buena conversación y fue simpática antes del momento del coito
  • Besos: 3 con lengua pero tenía olor y sabor a comida 
  • Tetas:  6 lindas pero pequeñas
  • Cola: 5.5 normal supongo 
  • Pussy: 6.5
  • Anal: N/A
  • Oral: 3 cuando me comunique con ella me dijo que el servicio costaba 60 mil e incluía oral sin preservativo según higiene ni me miró el pene para revisar y me puso el condón después me dijo que era adicional sin mal ahí 
  • Meneo: 3 estuvo como 5 minutos arriba sin moverse mucho se canso se bajó y me dijo cambiemos nunca más se montó tuve que darle todo el rato yo 
  • Sonido: 6
  • Ambiente: 5 departamento limpio pero compartido 

Promedio Final: 4.2
 
Tu historia: no quiero entrar en detalles porque pasaron muchas cosas específicas  si las explico Mika deducirá quien soy y no quiero entrar en conflictos innecesarios vine a pasarla bien en sector vip realmente no iba a ser este reporte lo hago para ayudar a otros foreros 

Quise decir que no iba a hacer el reporte lo escribí mal 😕

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado o Estimada ,por el comentario que hizo de punto meneo, sé que no lo atendí ,ya que mis clientes pueden dar fe que tengo una buena resistencia en movimientos sobretodo sobre,

Segundo el tema del sexo oral con preservativo no lo incluyo dentro del precio de los 60 mil, si lo hago como adicional debe haber algún error de redacción en la página pero claramente eso cuando me contacta al WSP queda más que claro.

Nuevamente insisto cada chica es única y entrega un servicio diferente, con respecto al punto que dice de la contextura, ya que no he visto a ningún Brat Pitt en mi corta estancia por sv

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Mika23 dijo:

Estimado o Estimada ,por el comentario que hizo de punto meneo, sé que no lo atendí ,ya que mis clientes pueden dar fe que tengo una buena resistencia en movimientos sobretodo sobre,

Segundo el tema del sexo oral con preservativo no lo incluyo dentro del precio de los 60 mil, si lo hago como adicional debe haber algún error de redacción en la página pero claramente eso cuando me contacta al WSP queda más que claro.

Nuevamente insisto cada chica es única y entrega un servicio diferente, con respecto al punto que dice de la contextura, ya que no he visto a ningún Brat Pitt en mi corta estancia por sv

Yo no me he inventado nada ni 5 minutos estuvo montada veo que la costumbre de hoy en día es tratar de invalidar un mal reporte negando que se atendió a la persona que lo hizo espero mi reporte ayude a los foreros que están indecisos pasa buena tarde 

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Mika23 dijo:

Estimado o Estimada ,por el comentario que hizo de punto meneo, sé que no lo atendí ,ya que mis clientes pueden dar fe que tengo una buena resistencia en movimientos sobretodo sobre,

Segundo el tema del sexo oral con preservativo no lo incluyo dentro del precio de los 60 mil, si lo hago como adicional debe haber algún error de redacción en la página pero claramente eso cuando me contacta al WSP queda más que claro.

Nuevamente insisto cada chica es única y entrega un servicio diferente, con respecto al punto que dice de la contextura, ya que no he visto a ningún Brat Pitt en mi corta estancia por sv

@Mika23 Estimada, no es ud. la que redacta sus servicios ? Es una duda muy genuina. Porque si lo q indica en su publicación es una cosa y lo q dice por wassap es otra, eso ya levanta las alarmas.

como dije, duda muy genuina y en muy buena onda, no se lo tome a mal ok.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Nébula dijo:

@Mika23 Estimada, no es ud. la que redacta sus servicios ? Es una duda muy genuina. Porque si lo q indica en su publicación es una cosa y lo q dice por wassap es otra, eso ya levanta las alarmas.

como dije, duda muy genuina y en muy buena onda, no se lo tome a mal ok.

Yo pregunté por Whatsapp antes de ir si en el servicio de 60 mil el oral era con o sin preservativo y me dijieron que sin preservativo según higiene por eso fui talvez el WhatsApp también se lo gestiona otra persona 😕

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mika23 si tu servicio está mal redactado antes de pelear con el cliente deberías ver que lo arreglen acá. Ten en cuenta que debes publicar lo que haces y acá deben poner lo que pidas

Si en whatsapp salen otros servicios, deberías ver eso con quien lo escribe.

Y no, tus clientes no pueden dar fe de lo que dices... primero, seguiría siendo "palabra contra palabra" y segundo, no están acá dando fe TODOS ellos.

Le recomiendo a ambos, dejar hasta acá, ya ambos dijeron sus puntos de vista y se transforma en una pelea de quien tiene la razón, y lo cierto es que no hay por qué creerle a ninguno de los dos...

La verdad la dirán los futuros reportes

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Todo hace indicar que Mika no es la que responde o la que hace los anuncios, ya que claramente hay mucha diferencia entre lo que pone en sus anuncios y su disposición para atender, además a mí casi me cancela la atención de último minuto, estando abajo del edificio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...