Saltar a contenido

Diosa de SV


Recommended Posts

  • Nombre @Diosa20
  • Edad:  20 - 23
  • Estatura: 165 aprox 
  • Precio: 55 más adicional
  • Nacionalidad: extranjera.
  • Ubicación: Manuel Montt 
  • Lugar: departamento con amigas
  • Conserje: si hay pregunta donde vas y te deja pasar 
  • Teléfono: el publicado en la página 
  • Comunicacion: ¿Fue fácil por wsap se coordino 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 rica la flaca 
  • Rostro: 6 para mi es linda
  • % Photoshop: es la chica de las fotos aunque no le favorecen en nada las fotos es más rica en persona 
  • Trato: 7 simpática para nada relojera al contrario creo que me pase un poquito en el tiempo 
  • Besos: 6 ricos todos los que quise pero sin lengua .
  • Tetas: ricas una copita de champán 
  • Cola: 7 que lindo durazno en 4 uff muy rico 
  • Pussy: 6 linda depilada se lubrica bien permite solo dedos por fuera
  • Anal: nota + comentario: rico tengo que admitir que en alguna posición le dolía pero aguanto hasta que termine en su colita 
  • Oral: 5 me habría gustado sin condon solo por eso la nota pero tiene buena técnica 
  • Meneo: una batidora cuando esta arriba 
  • Sonido: 6 los justo para calentarme más pero unas caras que pone 
  • Ambiente: limpio y ordenado lo malo que cuando llegue no salía agua caliente después ya había a lo otro el baño está afuera de la piesa 
  • Precio v/s Calidad: 7 es jugada la chica 


 
Tu historia:  rica la flaca entre un poco nervioso por otras experiencia malas que tenido pero la chica me iso entrar en confianza y me relaje vuelvo del baño y comenzó con besitos tocando como loco su poto uff que rico chupando sus pezones luego me pone condon y comenzar a mamar después de un rato la pongo en la cama para comenzar la faena le estoy dando patitas al hombro en eso la tomo embrazo y la penetro hasta el fondo qué rico se sentía mojadita su vagina y estrecha a la ves volvimos a la cama se monta después de un par de minutos veo la luz después de eso una limpiada al niño y un masaje para relajarme después de un rato vuelvo a tocar y besar todo su cuerpo pero le di una mordida en un lugar que no aguanto la riza se pone en 4 yo no aguanto le pregunto si se puedo anal lo cual me dice es adicional mientras veía esa postal la pensaba pague y comenzamos despacito hasta que se perdió suave hasta tomar un poco de velocidad me dice que le duele así que cambiamos de posición y ahí fue más rico aún ella maneja la profundidad una excelente experiencia 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Diosa de SV

Hago un comentario sobre ésta propuesta de @Diosa20 la visité y no permite oral a ella te lo dice de forma seca cuándo ya estás embalado, quizá debería comentar lo qué no permite,tampoco hay besos después de éso lo demás fue un trámite,atención promedio fome.

Con algunas chicas a veces es recomendable consultar lo qué realmente ofrecen ellas y no lo qué publican las agencias. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre = @Diosa20

Edad = 20 

Costo = 80 en promo dual

Nacionalidad = Venezuela 

Fono = El publicado

Conserje = se hace el wn

 

Nivel de Empotamiento = No soy de repetir

Estatura = cerca del 1.70

Contextura = 9 Muy rica de todo mi gusto, flaca con todo bien puesto, espalda fina.

Cara = 9 Muy sexy, exótica (como la actriz que mencioné anteriormente)

Trato = 9 Simpática y caliente

Besos = 8 Los justos

Tetas = 9 Bien, 2.0 acorde a su figura

Culo = 9 muy bonito, paradito

Pussy = No aplico oral

Mamón = 8 De los mejores C/C (Pero solo x eso le baja mucho la nota)

Calidad de sonido = Generalmente no pesco mucho este punto pero me si me acuerdo que gemía bastante rico

Anal = No pregunté 

Ambiente = 9 Bien

Atención = 9 Bien

Relación precio calidad = 9 Precio para el dual bastante bien, las dos chicas fueron super simpáticas y me hicieron sentir cómodo en todo momento. Clau es como tirarse a esa amiga rica buena onda, y Diosa es más perversa, de esas que dan ganas de follartela duro.

 

* Importante aclarar que es solo un contacto (en la promo dual) así que hay que ir preparado.

 

Diosa es muy sensual y atractiva, el dual fue muy bueno, pero me quedé con ganas de tener pvp solo con ella, te mira con cara de caliente, le gusta que le agarren el cuello, y el sexo duro.

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...