Publicó 25 Sep 20232 a. Nombre @Diosa20 Edad: 20 - 23 Estatura: 165 aprox Precio: 55 más adicional Nacionalidad: extranjera. Ubicación: Manuel Montt Lugar: departamento con amigas Conserje: si hay pregunta donde vas y te deja pasar Teléfono: el publicado en la página Comunicacion: ¿Fue fácil por wsap se coordino Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 rica la flaca Rostro: 6 para mi es linda % Photoshop: es la chica de las fotos aunque no le favorecen en nada las fotos es más rica en persona Trato: 7 simpática para nada relojera al contrario creo que me pase un poquito en el tiempo Besos: 6 ricos todos los que quise pero sin lengua . Tetas: ricas una copita de champán Cola: 7 que lindo durazno en 4 uff muy rico Pussy: 6 linda depilada se lubrica bien permite solo dedos por fuera Anal: nota + comentario: rico tengo que admitir que en alguna posición le dolía pero aguanto hasta que termine en su colita Oral: 5 me habría gustado sin condon solo por eso la nota pero tiene buena técnica Meneo: una batidora cuando esta arriba Sonido: 6 los justo para calentarme más pero unas caras que pone Ambiente: limpio y ordenado lo malo que cuando llegue no salía agua caliente después ya había a lo otro el baño está afuera de la piesa Precio v/s Calidad: 7 es jugada la chica Tu historia: rica la flaca entre un poco nervioso por otras experiencia malas que tenido pero la chica me iso entrar en confianza y me relaje vuelvo del baño y comenzó con besitos tocando como loco su poto uff que rico chupando sus pezones luego me pone condon y comenzar a mamar después de un rato la pongo en la cama para comenzar la faena le estoy dando patitas al hombro en eso la tomo embrazo y la penetro hasta el fondo qué rico se sentía mojadita su vagina y estrecha a la ves volvimos a la cama se monta después de un par de minutos veo la luz después de eso una limpiada al niño y un masaje para relajarme después de un rato vuelvo a tocar y besar todo su cuerpo pero le di una mordida en un lugar que no aguanto la riza se pone en 4 yo no aguanto le pregunto si se puedo anal lo cual me dice es adicional mientras veía esa postal la pensaba pague y comenzamos despacito hasta que se perdió suave hasta tomar un poco de velocidad me dice que le duele así que cambiamos de posición y ahí fue más rico aún ella maneja la profundidad una excelente experiencia
Publicó 11 Oct 20232 a. Nombre = @Diosa20 Edad = 20 Costo = 80 en promo dual Nacionalidad = Venezuela Fono = El publicado Conserje = se hace el wn Nivel de Empotamiento = No soy de repetir Estatura = cerca del 1.70 Contextura = 9 Muy rica de todo mi gusto, flaca con todo bien puesto, espalda fina. Cara = 9 Muy sexy, exótica (como la actriz que mencioné anteriormente) Trato = 9 Simpática y caliente Besos = 8 Los justos Tetas = 9 Bien, 2.0 acorde a su figura Culo = 9 muy bonito, paradito Pussy = No aplico oral Mamón = 8 De los mejores C/C (Pero solo x eso le baja mucho la nota) Calidad de sonido = Generalmente no pesco mucho este punto pero me si me acuerdo que gemía bastante rico Anal = No pregunté Ambiente = 9 Bien Atención = 9 Bien Relación precio calidad = 9 Precio para el dual bastante bien, las dos chicas fueron super simpáticas y me hicieron sentir cómodo en todo momento. Clau es como tirarse a esa amiga rica buena onda, y Diosa es más perversa, de esas que dan ganas de follartela duro. * Importante aclarar que es solo un contacto (en la promo dual) así que hay que ir preparado. Diosa es muy sensual y atractiva, el dual fue muy bueno, pero me quedé con ganas de tener pvp solo con ella, te mira con cara de caliente, le gusta que le agarren el cuello, y el sexo duro.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.