Saltar a contenido

Mientras lo hago con, pienso en...


Recommended Posts

nunca en mi vida he pensado en otra persona mientras estoy tirando XDDDDD.... que raro eso

Cuando he estado con @Arietta26 pienso en Arietta o en cosas que podría hacerle a Artietta XD, pero soy tímido en el lado B

Es más, creo que si me pusiera a pensar en otra persona perdería el hilo del momento.... rara tu cosa.... aunque si a veces pienso en otras cosas y me pongo a conversar mientras tiro XD

Tu piensas en otra persona cuando estás tirando? (asumiendo que estás ahí pq quieres estar ahí?)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debo admitir que si me pasó xd que estando en pleno acto me acordé de mi última pseudo relación xD y efectivamente lloré internamente 🤣🤣🤣 con que cliente fue? No tengo ni idea, no me acuerdo jaja. 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero soy tímido en el lado B

Ni tanto 😏

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

aunque si a veces pienso en otras cosas y me pongo a conversar mientras tiro XD

Confirmo 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tu piensas en otra persona cuando estás tirando? (asumiendo que estás ahí pq quieres estar ahí?

Me ha pasado un par de veces, lo estoy dando todo y De repente en mí vida, Hay algo que me tiene confundido, No lo puedo evitar, puedo intentar, Conservar el asombro hasta el final... Y al igual que @Arietta26he llorado por dentro y despues soltado unos lagrimones por el ojito, tuerto... 😢😂

12 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Debo admitir que si me pasó xd que estando en pleno acto me acordé de mi última pseudo relación xD y efectivamente lloré internamente 🤣🤣🤣 con que cliente fue? No tengo ni idea, no me acuerdo jaja

No me acuerdo para no herir sentimientos de aquel buen visitante 😂😂

@Arietta26, @foreroSVempieza a hablar solo? O mientras lo está dando todo dice, "me le ocurrió estos, que opinas?" 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Debo admitir que si me pasó xd que estando en pleno acto me acordé de mi última pseudo relación xD y efectivamente lloré internamente 🤣🤣🤣 con que cliente fue? No tengo ni idea, no me acuerdo jaja. 

q horroooor, no le digas jamas eso a esa persona XDDD

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, jotape dijo:

Alorgasmia...  que heavy wn.   O sea la persona con la que estás no te calienta y tienes que pensar en otra para calentarte...  

No sé a mi no me pasó eso. No tuve que pensar en otro para calentarme, fue más bien recordar a ESA PERSONA mientras tiraba, tipo un flash back.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, jotape dijo:

Alorgasmia...  que heavy wn.   O sea la persona con la que estás no te calienta y tienes que pensar en otra para calentarte...  

Rarísimo,cierto? Casi que como muñeca inflable..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No sé a mi no me pasó eso. No tuve que pensar en otro para calentarme, fue más bien recordar a ESA PERSONA mientras tiraba, tipo un flash back.  

Si,  en tu caso es diferente... está claro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Yo solo lo he oído que algunos weones piensan en la vieja más fea que han visto , mientras están bombeando solo para no acabar tan rápido jsjss

Jajaja, onda pensar en todos desnudos para perder el pánico escénico..

A mí no me funciona ni contar, ni silbar, si estoy contra las cuerdas....ya fui

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Sanji kun dijo:

pus nop, quizás antes de ir a verla ,se me pasa por la cabeza su pelicula o pensar en la pauta para chantar la paté, pero ya al llegar se va todo a la chucha y mi concentración va hacia ella 😘😝🤗

oooohh esta wea me pasa... siempre antes de ir a la atención me paso todo un rollo de como va a ser el encuentro, que quiero hacer, así todo emocionado como pendejo que va a ocmprar un juguete nuevo y cuando llego, nada sucede XD

1 hora atras, sehcelsertle dijo:

@Arietta26, @foreroSVempieza a hablar solo? O mientras lo está dando todo dice, "me le ocurrió estos, que opinas?" 😂😂

que copuchento XDDD.... sólo converso o digo estupideces.... @Arietta26eres libre de pelarme, creo que ya no me puedes hacer tocar más fondo después de lo de que no se me para xDDD

28 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo solo lo he oído que algunos weones piensan en la vieja más fea que han visto , mientras están bombeando solo para no acabar tan rápido jsjss

Jajajajajaaa, funciona esa wea?, yo aprieto el culo nomás XD... mira que arruinar el momento pensando en weas feas no tiene sentido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

oooohh esta wea me pasa... siempre antes de ir a la atención me paso todo un rollo de como va a ser el encuentro, que quiero hacer, así todo emocionado como pendejo que va a ocmprar un juguete nuevo y cuando llego, nada sucede XD

que copuchento XDDD.... sólo converso o digo estupideces.... @Arietta26eres libre de pelarme, creo que ya no me puedes hacer tocar más fondo después de lo de que no se me para xDDD

Jajajajajaaa, funciona esa wea?, yo aprieto el culo nomás XD... mira que arruinar el momento pensando en weas feas no tiene sentido

Ósea no al parecer , igual nunca pensado en una vieja ql inculiable mientras follo 

lo que si he pensado en videos que he grabado con una que otra chica y más me caliento jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Sanji kun dijo:

pus nop, quizás antes de ir a verla ,se me pasa por la cabeza su pelicula o pensar en la pauta para chantar la paté, pero ya al llegar se va todo a la chucha y mi concentración va hacia ella 😘😝🤗

Es cierto,  uno va mentalizado en todo lo que va a hacer,  y la verdad es que más allá de encargarte de tratarla bien y hacer el mejor oral posible a la musa,  me trató de relajar y que ella haga lo que tiene que hacer, si para eso vamos pos... a hacer todo sin tabúes, ni miedos ni vergüenza...igual uno es medio flojito de repente jajajaja. Ya voy a llegar a mi peso ideal y aguantar más de 2 posiciones. "...Escúchalo Señor, te rogamos..."

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre he sido de tener más de una regalona por llamarle de algún modo, en ocasiones está en la mismo depto. Cómo eran regalonas sabían de las otras regalonas, aparte están los reportes que te delatan. Una vez le dije a una en el entretiempo  “Estuvo rico, pero la Octavia lo hace mejor” Era hueviando, pero no me salvé un palmetazo en el pecho y su respectivo garabato

Si está fome el encuentro pienso en cualquier wea… Donde voy pasar después, porque no elegí otra chica, etc. Si esta entretenido, me concentro totalmente en lo que estoy haciendo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Federal dijo:

Siempre he sido de tener más de una regalona por llamarle de algún modo, en ocasiones está en la mismo depto. Cómo eran regalonas sabían de las otras regalonas, aparte están los reportes que te delatan. Una vez le dije a una en el entretiempo  “Estuvo rico, pero la Octavia lo hace mejor” Era hueviando, pero no me salvé un palmetazo en el pecho y su respectivo garabato

Si está fome el encuentro pienso en cualquier wea… Donde voy pasar después, porque no elegí otra chica, etc. Si esta entretenido, me concentro totalmente en lo que estoy haciendo 

No sé si será la misma chica que pienso, creo que si, y entre ellas era como civil war... no sabía a qn elegir

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, jotape dijo:

...igual uno es medio flojito de repente jajajaja.

En mi último vitrineo, mencioné que andaba" flojito y que quería que me torturan"... Ingenuo de mi, de 10 candidatas 2 dijeron, "venga que para eso estoy".

Ahora, en relación al Rollo/pelicula previa, yo llego a imaginar hasta la conversación... Pero claramente casi nada sale igual a lo planeado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, userx dijo:

Yo creo que es más común de lo que parece.. De hecho tengo un video de la musa del lado A en la que pienso, no se si alguna chica acepta esa fantasía poder ver el video mientras estoy con ella..

Compare hace como 2 meses con un amigo hicimos un cuarteto con Javi (una venezolana que ya no está publicada en sv) y otra amiga de ella en ese edificio de M. Montt que abajo es  oficina. Y la escena es la siguiente,  yo dandole en 4 a javi, las dos sexo oral a mi compare, y derrepente javi saca su celu y empieza como a apuntar a mi amigo, nos asustamos y le decimos ¿esta grabando? Y nos dice no, me estoy motivando para lo que viene,  y nos muestra el celu, y mientras se lo estaba metiendo y chupando a mi amigo, veía un video de ella donde se estaba comiendo un trozo enorme de vergota por el pequelo jajajaja, y la amiga dice, esta javi es una degenerada, le encanta mirar videos de ella mientras esta cogiendo 😂😂😂. Asi que compa, intentelo

1 hora atras, Arietta26 dijo:

No sé a mi no me pasó eso. No tuve que pensar en otro para calentarme, fue más bien recordar a ESA PERSONA mientras tiraba, tipo un flash back.  

Eso, un flash dance 😂😂😂,  ojalá podamos hacer un dirty dancing mi @Arietta26

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo soy materia dispuesta.. solo depende de ud 😏😚

Cada vez que pienso en ti @Arietta26y me sale el alboran que llevo dentro siento que

Tenía ganas ya

de pasar junto a ti

Unos minutos soñando
Sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando

Me llega una notificación de mierda de reunión, una mierda a no ser que tengamos reunión en mi oficina 👉👈

No sé...piensalo...tu y yo en el escritorio... No quiero nah cierto 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...